Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
29 de Marzo 2024, 03:53:51 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: FUE Ejemplo ANTES y lo es AHORA .....  (Leído 761 veces)
JCarlos2013
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 4803
Sexo: Masculino
Mensajes: 61.838


Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte


« : 2 de Julio 2011, 10:51:10 »


 pRIMero fue digaMos " EjeMPlo "   o IDEAL a seGuir en los peKes .... siendo eL Lider del Grupo 


* power-ranger-muerte.jpg (23.89 KB, 210x175 - visto 79 veces.)
En línea

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
JCarlos2013
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 4803
Sexo: Masculino
Mensajes: 61.838


Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte


« Respuesta #1 : 2 de Julio 2011, 10:53:06 »


 HOY es eJEMPLO para los ADULTOS .... de lo Q no se debe hacer ... Bueno , NO sin pagAR Las consecuencias     Cabezon

Sentencian a inyección letal a actor de "Power Rangers"
Condenaron a muerte a Skylar Deleon, actor famoso de los “Power Rangers”, por encontrarlo culpable del asesinato de matrimonio en 2004.

Tribunal de California lo halló culpable junto con su novia, por lo que los sentenciaron a la inyección letal, por el doble asesinato.

El motivo del crimen, fue porque el matrimonio Hawks, tenían a la venta yate, el cual interesó al actor y a su novia.

Cuando mostraron su interés y acudieron a ver la embarcación, ambas parejas decidieron recorrer el yate juntos y ahí fue donde Skylar y su novia aprovecharon, ataron a los Hawks al ancla y los lanzaron al mar.

De acuerdo con los informes, antes de cometer el crimen, los dueños de la embarcación fueron obligados a firmar papel en el cual cedían el yate al actor de "Powers Rangers" y a su novia.

Finalmente, el juicio, en el que Deleon argumentó discapacidad mental y abusos durante su infancia, con el propósito de evadir los cargos, concluyó con la sentencia del actor y su compañera a morir por inyección letal.


En línea

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 1971
Sexo: Femenino
Mensajes: 10.193



WWW
« Respuesta #2 : 3 de Julio 2011, 22:11:05 »

 Shocked

juer, ¿en serio???
menuda ida de pinza!!!!!
En línea

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
JCarlos2013
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 4803
Sexo: Masculino
Mensajes: 61.838


Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte


« Respuesta #3 : 6 de Julio 2011, 18:39:16 »


Real y Triste .....      Undecided
En línea

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.325 segundos con 17 consultas.