Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
8 de Agosto 2025, 10:50:54 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Como estan ustedes???? JULIO.  (Leído 14739 veces)
Anonima
PeterPaulistic@²

Cuanto más vivo, más maravillosa se vuelve la vida

« Respuesta #40 : 13 de Julio 2011, 09:36:11 »

Hola a todos!!! Rapidamente les cuento q me he mudado, y actualmente no tengo internet, estoy estudiando mi ingenieria y a la vez para chef! Jajajaja si ya voy a parar en loca, pero es mejor q no hacer nada y gracias a Dios el titulo de chef me es valido internacionalmente... Os hecho mucho de menos, en especial a mi mami marietaaaaaa I Love You pero bueno, a penas me pongan internet en casa volvere a entrar con frecuencia, miles de besos y q sepais q os quieroooooo !!!!! Besito Besito I Love You 

''La risa es el sol que ahuyenta el invierno del rostro humano...''  Gracias Gracias por ser mi sol aunq tenga mis dias nublados...
amapola
PeterPaulistic@²

« Respuesta #41 : 13 de Julio 2011, 10:15:22 »

Pues mira..........ahora que estoy en el messenger hablando con Dani, creo que yo estoy muy bien.
Pobre muchachote.

Besito Besito Gracias

PD: que vidas tienen algunas personas. Y aun así siguen palanteeeeeeeee!!!
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....

« Respuesta #42 : 13 de Julio 2011, 13:56:19 »

Hola a todos!!! Rapidamente les cuento q me he mudado, y actualmente no tengo internet, estoy estudiando mi ingenieria y a la vez para chef! Jajajaja si ya voy a parar en loca, pero es mejor q no hacer nada y gracias a Dios el titulo de chef me es valido internacionalmente... Os hecho mucho de menos, en especial a mi mami marietaaaaaa I Love You pero bueno, a penas me pongan internet en casa volvere a entrar con frecuencia, miles de besos y q sepais q os quieroooooo !!!!! Besito Besito I Love You 

Ole, ole!!  Aplaudir me alegro un montón que rehagas tu vida!!! y verte tan feliz!!! un besote gordo  Besito Gracias

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #43 : 14 de Julio 2011, 06:34:05 »

Karma No.  1,412  es un Gusto vOLverte a ver    Besito

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

« Respuesta #44 : 14 de Julio 2011, 06:35:39 »

YO estoy .... de TUrno hasTa amaneCer ....

Jugando como SIEMPRE ya lo sabe ñ y el Resto al " Moderador " jejeje

pero me esta Hartandooo la parejita esa de  :

Mammyharisma     y

Daddyharisma

SI Q son algo serio  !  Donde stas Peter para YA Darles aire      Cabezon

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
amapola
PeterPaulistic@²

« Respuesta #45 : 14 de Julio 2011, 11:25:11 »

Muy requetebien y encima llueve. Qué más puedo pedir? nadaaaaaaaaaaa

Me encantan estos dias fresquitos.

Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

« Respuesta #46 : 14 de Julio 2011, 12:30:25 »

TrabaJando ...... Todaviaa     Undecided

Marieta
PeterPaulistic@¹

"al bien hacer jamás le falta premio

« Respuesta #47 : 14 de Julio 2011, 15:49:01 »

hola cariño, me alegro de que estés tan contenta y que las cosas te vayan tan bién, yo también te echo mucho de menos, pero ya se sabe la vida da muchas vueltas, espero que NO muy tarde volvamos a vernos, y nos demos un abrazo como el de la primera vez que nos vimos, cuídate  mucho y el tiempo dirá.  un besazo.   TQM, Besito Besito Besito Besito Besito

si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
hitomi_
PeterPaulistic@

PeterPaulXXX.com

« Respuesta #48 : 14 de Julio 2011, 17:11:38 »

yo.... yo estoy.....estoy.....con mucho friooooooo waaaaaa

probando probando , uno 2 tres XD
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #49 : 14 de Julio 2011, 17:27:27 »

yo.... yo estoy.....estoy.....con mucho friooooooo waaaaaa

ainsss... si dejaras al coxino hacer cosas coxinas... ¡qué rápido iba a hacer que entraras en calor..! Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes

no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.121 segundos con 17 consultas.