Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 01:03:30 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El abuelo de Savo Milosevic mata a tiros al padre del ex futbolista  (Leído 1068 veces)
amapola
PeterPaulistic@²

« : 12 de Junio 2011, 10:48:20 »

El padre del exjugador del Real Zaragoza, Osasuna y Espanyol Savo Milosevic ha muerto abatido a tiros por su propio padre, abuelo del futbolista, según los medios locales, que indican que el suceso se produjo ayer durante una riña en el patio de la casa familiar, en la localidad de Glavicice, unos 200 kilómetros al este de Sarajevo.

Un portavoz de la Policía local declaró a la agencia de noticias Srna que, después de una riña, el abuelo de Milosevic entró en la casa, sacó un rifle M-48 y disparó a su hijo en el pecho.

El padre del futbolista murió durante el traslado al hospital y la Policía detuvo al atacante.

Savo Milosevic fue internacional con la selección absoluta Serbia y militó también en el Partizan serbio, el Parma italiano y el Aston Villa británico.

...................................................................

DEP
amapola
PeterPaulistic@²

« Respuesta #1 : 20 de Junio 2011, 22:20:43 »

DEP
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #2 : 25 de Junio 2011, 09:34:27 »

Vaya ... Q Noticia           Cabezon

D.E.P.   

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.515 segundos con 14 consultas.