Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
29 de Marzo 2024, 02:11:57 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Le corta el pene a su vecino  (Leído 572 veces)
amapola
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 1704
Sexo: Femenino
Mensajes: 13.215



« : 12 de Junio 2011, 10:40:54 »

Una mujer del sur de Bangladesh cortó el pene a su vecino, para defenderse de un intento de violación, según ella, y luego llevó el miembro cercenado como prueba a una comisaría.

La mujer, Monju Begum, casada y con tres hijos, explicó que cortó el pene de su vecino, Mozammel Haq Mazi, después de que éste tratase de forzarla en su pueblo, Mirzapur, donde vivían puerta con puerta.

"Después de que él intentara violarla, la mujer le cortó el pene y lo trajo en una bolsa a la comisaría", dijo el portavoz de la Policía del centro policial de la zona, Abul Khaer.

El incidente tuvo lugar el domingo por la noche en el poblado de Mirzapur, situado en el distrito de Jholakathi y a unos 200 kilómetros del sur de la capital bangladeshí, Dhaka.

"Mazi afirmó a la Policía que él y Begum eran amantes, pero sabemos que esta declaración es falsa", señaló Abul Khaer.

El portavoz de la policía confirmó que Mazi, padre también de tres hijos, todavía se encuentra ingresado en el hospital e indicó que lo arrestarán cuando tengan pruebas evidentes de este ataque.

En línea
JCarlos2013
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 4803
Sexo: Masculino
Mensajes: 61.838


Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte


« Respuesta #1 : 20 de Junio 2011, 04:40:43 »


 mE Recordo la cancion de Arjona que decia :

 " Cortaselo a tu Marido y ganaras Reputacion ....  "      Undecided
En línea

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.726 segundos con 17 consultas.