Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Abril 2024, 02:59:57 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: PRÓXIMA SERIE DE SUPERVIVIENTES  (Leído 593 veces)
amapola
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 1704
Sexo: Femenino
Mensajes: 13.215



« : 10 de Junio 2011, 12:27:15 »

Seis hombres casados serán abandonados en una isla, con un coche y tres chicos cada uno durante 6 semanas.

Cada niño practicará dos deportes e irá a clases de música o danza.

No hay comida rápida.

Cada hombre debe cuidar de sus tres hijos, mantener limpia la casa que se le asigne, ayudar con los deberes y los trabajos del colegio.

Cocinar, lavar la ropa y pagar una lista de facturas (falsas) con un dinero insuficiente. Además, tendrá que asegurarse de tener el dinero para las comidas de cada semana.

Cada hombre debe recordar los cumpleaños de todos los amigos y familiares y llamar en el día.

Además, deberá llevar a cada niño a una cita con el médico, el dentista y un corte de pelo.

También tendrá que preparar tortillas, sandwiches o tartas para un cumpleaños, y un disfraz de flor o de fruta para cada hijo.

Cada hombre será responsable de la decoración de la casa asignada, poner unas bonitas macetas con flores en el exterior y mantener la vivienda presentable en todo momento.

Los participantes sólo tendrán acceso a la televisión cuando los chicos estén durmiendo y todas las tareas del hogar estén hechas. Incluso en ese momento, puede que otra persona tenga el mando de la tele.

Los hombres deben afeitarse las piernas, llevar maquillaje a diario, adornarse con joyas y llevar incómodos aunque estilosos zapatos. Mantener las uñas de las manos pintadas y las cejas depiladas.

Deberán leer un libro a los chicos cada noche, y por la mañana darles el desayuno, vestirles, enseñarles a que se cepillen los dientes y peinarles para las 8 de la mañana.

Todo lo anterior debe ser llevado a cabo mientras se trabaja bien a jornada completa (preferiblemente) o parcial en un trabajo para contribuir a los ingresos familiares.

Durante una de las seis semanas, los hombres sufrirán calambres abdominales y dolores de espalda, y tendrán inexplicables cambios de humor, pero no podrán protestar ni disminuir el ritmo de sus otras tareas.

Los chicos votan a quién tiene que irse de la isla basándose en lo bien que cumplen...

El ultimo hombre gana sólo si .... aún conserva suficiente energía como para mantener relaciones íntimas con su mujer en el momento del anuncio.

En línea
Juanma
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1042
Sexo: Masculino
Mensajes: 4.468


¿Te he dicho....?


« Respuesta #1 : 10 de Junio 2011, 16:18:05 »

Seis hombres casados serán abandonados en una isla, con un coche y tres chicos cada uno durante 6 semanas. (mejor 3, así se entretien entre ellos, con uno solo me toca entretenerlo a mí cuando se aburre...)

Cada niño practicará dos deportes e irá a clases de música o danza. ¿?

No hay comida rápida. HECHO

Cada hombre debe cuidar de sus tres hijos, mantener limpia la casa que se le asigne, ayudar con los deberes y los trabajos del colegio. HECHO

Cocinar, lavar la ropa y pagar una lista de facturas (falsas) con un dinero insuficiente. Además, tendrá que asegurarse de tener el dinero para las comidas de cada semana. HECHO (Lo de el dinero insuficiente es relativo, que no vayan a deportes, música y danza, el mío no puede ir, por el dinero insuficiente y no se ha muerto todavía. pero aún así, HECHO.

Cada hombre debe recordar los cumpleaños de todos los amigos y familiares y llamar en el día. HECHO eso ahora lo hace facebook o los teléfonos inteligentes.

Además, deberá llevar a cada niño a una cita con el médico, el dentista y un corte de pelo. HECHO

También tendrá que preparar tortillas, sandwiches o tartas para un cumpleaños, y un disfraz de flor o de fruta para cada hijo. HECHO (el disfraz era de vaquero)

Cada hombre será responsable de la decoración de la casa asignada, poner unas bonitas macetas con flores en el exterior y mantener la vivienda presentable en todo momento. HECHO

Los participantes sólo tendrán acceso a la televisión cuando los chicos estén durmiendo y todas las tareas del hogar estén hechas. Incluso en ese momento, puede que otra persona tenga el mando de la tele. HECHO

Los hombres deben afeitarse las piernas, llevar maquillaje a diario, adornarse con joyas y llevar incómodos aunque estilosos zapatos. Mantener las uñas de las manos pintadas y las cejas depiladas. Por aquí no paso.... esto (salvo lo de afeitarse las piernas, que se lo cambio por la cara, con la diferenca de que si no me apetece afeitarme no me puedo poner pantalones para disimular) cada una lo hace por que le da la real gana... voy a tener yo la culpa de que le guste llevar tacones..... amos no me j.odas..... jajajaja

Deberán leer un libro a los chicos cada noche, y por la mañana darles el desayuno, vestirles, enseñarles a que se cepillen los dientes y peinarles para las 8 de la mañana.  HECHO

Todo lo anterior debe ser llevado a cabo mientras se trabaja bien a jornada completa (preferiblemente) o parcial en un trabajo para contribuir a los ingresos familiares. Lo siento, estoy en paro, pero  hago otras labores ¿cuenta?

Durante una de las seis semanas, los hombres sufrirán calambres abdominales y dolores de espalda, y tendrán inexplicables cambios de humor, pero no podrán protestar ni disminuir el ritmo de sus otras tareas. Tampoco paso por aquí.... mis hormonas me han torturado durante años, y lo siguen y loseguiran haciendo cási hasta que me muera (y no hasta los 50), y durante una larga temporada bombardeaban como locas pidiendo caña, y más caña, y nunca ninguna mujer entendió que no era un salido, si no un chaval superhormonado......

Los chicos votan a quién tiene que irse de la isla basándose en lo bien que cumplen... HECHO

El ultimo hombre gana sólo si .... aún conserva suficiente energía como para mantener relaciones íntimas con su mujer en el momento del anuncio. ¿y si la que no tiene ganas es ella?


Es posible que existan hombres así..... pero mejor que decir que existen hombres así, decir que existen personas así.... de esa manera acabaremos con divisiones insidiosas y torticeras.

Soy persona, currante, padre, y además hombre....


Un abrazooooooo!!!!





P.D.- Y sí, me joden un huevo las generalizaciones....
« Última modificación: 10 de Junio 2011, 16:20:14 por Juanma » En línea

La APB asociacion protectora de "pobrecitos" ha vetado esta firma por considerarla meticona....
JCarlos2013
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 4803
Sexo: Masculino
Mensajes: 61.838


Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte


« Respuesta #2 : 10 de Junio 2011, 17:48:49 »


 NO suena del TODO mal , pero planteandolo asi , tan " Xtremo "  y " SuperVivientes " parece Auto-Burlarse un poco del gRAN esfuerzo que hacen las Mujeres , quiENes normalmente realizan la Labor maratonica y màs.

 Tambien existen siN dudarlo los Hombres que por distintas circunstancias se enfrascan en la Labor y salen bien librados dia con Dia ...... para ambos Bandos ( si quieren llamarlos Grupos ) siempre existira un aPLauso   Aplaudir   y la recompensa de saber que por quien se hace DIARIO esta bien a nuestro lado.

 
En línea

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.691 segundos con 17 consultas.