Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
16 de Abril 2024, 09:07:09 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El Hombre que yo amo......  (Leído 1357 veces)
Anonima
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 1629
Sexo: Femenino
Mensajes: 13.388


Cuanto más vivo, más maravillosa se vuelve la vida


« : 10 de Junio 2011, 05:46:23 »


I Love You EL HOMBRE Q YO AMO I Love You


El hombre que yo amo, es un pedazo de cielo en mis manos, es un rayito caliente de sol que abriga mi alma dormida...

El hombre que yo amo, es un minuto de paz en medio de la más sangrienta guerra, es la lluvia mojando el suelo reseco de un campo cultivado...

El hombre que yo amo, es capaz de secar hasta la última de mis lágrimas con su sonrisa, y a la vez es capaz de provocarme el mayor de los llantos sólo con decirme que me ama en el momento que más lo necesito...

El hombre que yo amo, es el ser que comprende más allá de la mirada, más allá de lo físico y lo elemental...

El hombre que yo amo, sabe dibujar esperanzas, mañanas fascinantes, viajes estelares y encuentros sublimes con sólo cerrar sus ojos y dejarse llevar...y llevarme con el..

El hombre que yo amo, provoca que mi alma se eleve por los cielos y encuentre la suya en una nube esperando por mí, con su hermosa sonrisa y brazos abiertos para recibirme en ellos..

El hombre que yo amo, conoce mis temores, mis deseos, mis miedos... el sabe cuando siento pena, dolor, angustia y cuando estoy feliz...

El hombre que yo amo, me sacó de la oscuridad, me mostró que en la Tierra hay ángeles sin alas que caminan a nuestro lado, que velan por nosotros de una manera especial... que aunque no podamos distinguirlos o verlos, ellos están siempre cuidando de nosotros...

El hombre que yo amo, esta visible ante mis ojos, es tan concreta su presencia que aun asi sin verlo lo veo, que sin tocarlo lo toco, que sin besarlo lo beso, que sin poder hacerle el amor lo siento dentro de mí...

El hombre que yo amo, es tan especial que un día tal vez lo pierda, pues solo somos un prestamo, que aunque me pertenecio por un tiempo espero nunca, se aleje de mi lado... pero estoy tan feliz de amarlo, que solo me importa darle gracias a Dios por haberme permitido encontrarlo, conocerlo, disfrutarlo y sobre todo respetarlo y amarlo eternamente...

El hombre que yo amo, hace abrir mi pecho, darle todo mi corazon y mostrarle que en el late furioso mi amor por el...

El hombre que yo amo, es capaz de regalarme ese soñado amanecer, y despertar envueltos en ese manto de ternura que brota de nuestras almas... me hace ser la mujer mas feliz del universo...

El hombre que yo amo, es ese ser tan especial que puso Dios en mi camino. Seguiré agradeciendo a Dios por una caricia de tus manos vida mia, por un beso de tus labios... por un momento a tu lado, por una eternida contigo pero sobre todo por..

¡HABERTE ENCONTRADO EN CUERPO Y ALMA!.....♥  I Love You

T.A.N.M.♥



* 22232_108171525862632_100000093561251_217911_4569963_n.jpg (29.06 KB, 398x325 - visto 206 veces.)
« Última modificación: 10 de Junio 2011, 05:48:06 por Anonima » En línea

''La risa es el sol que ahuyenta el invierno del rostro humano...''  Gracias Gracias por ser mi sol aunq tenga mis dias nublados...
JCarlos2013
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 4803
Sexo: Masculino
Mensajes: 61.838


Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte


« Respuesta #1 : 25 de Junio 2011, 08:25:24 »

kArmaaa No.  1,408   por el Detallazo de ESCRIBIRME algo asi ... je je    Grin

 NO ya en serio .... me da un gusto Enorme el LeErte asi    Besito
En línea

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Marieta
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 3073
Sexo: Femenino
Mensajes: 7.735

"al bien hacer jamás le falta premio


« Respuesta #2 : 26 de Junio 2011, 22:16:40 »

precioso cariño, y además de verdad. Besito I Love You Besito I Love You Besito I Love You
En línea

si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.605 segundos con 17 consultas.