Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
18 de Abril 2024, 02:31:45 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: V I V I R D E S P E I N A D A  (Leído 842 veces)
amapola
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 1704
Sexo: Femenino
Mensajes: 13.215



« : 9 de Junio 2011, 19:33:25 »

Hoy he aprendido que hay que dejar que la vida te despeine, por eso he decidido disfrutar la vida con mayor intensidad…
El mundo está loco . . . Definitivamente loco . . .
Lo rico, engorda.  Lo lindo sale caro.  El sol que ilumina tu rostro arruga. Y lo realmente bueno de esta vida, despeina . . .
- Hacer  el amor, despeina.
- Reírte a carcajadas, despeina.
- Viajar,  volar, correr,  meterte  en el mar, despeina.
- Quitarte la ropa, despeina.
- Besar a la persona que amas, despeina.
- Jugar, despeina.
- Cantar hasta que te quedes sin aire, despeina.
 
Así que como siempre cada vez que nos veamos yo voy a estar con  el cabello despeinado…
 
Sin embargo, no tengas duda de que estaré pasando por el momento más feliz de mi vida.

Es ley de la vida: siempre va a estar más despeinada la mujer que elija ir en el primer carrito de la montaña rusa, que la que elija no subirse.
 
Puede ser que me sienta tentada a ser una mujer impecable, peinada y planchadita  por  dentro  y por fuera.
El aviso clasificado de este mundo exige buena presencia: péinate, ponte, sácate, cómprate, corre, adelgaza, camina derechita, ponte seria… 

Y quizá debería seguir las instrucciones pero ¿cuando me van a dar la orden de ser feliz?
 
Lo único que realmente importa es que al mirarme al espejo, vea a la persona que debo ser.
Por eso mi recomendación a todos:
 
Entrégate, Come rico, Besa, Abraza, Haz el amor, Enamórate, Relájate, Viaja, Salta, Levántate temprano, Corre, Vuela, Canta, Ponte linda, Ponte cómoda, Admira el paisaje, Disfruta,
 
 y sobre  todo, deja  que la vida te despeine!!!!
 
 Lo peor que puede pasarte es  que, sonriendo frente al espejo, te tengas que volver a peinar.
 

En línea
JCarlos2013
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 4803
Sexo: Masculino
Mensajes: 61.838


Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte


« Respuesta #1 : 9 de Junio 2011, 19:37:19 »

Karma No.  1,454 

 Por LO cierto que es ....    ok
En línea

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Akhesa
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1459
Sexo: Femenino
Mensajes: 9.617


Más vale andar, que parar y echarse a temblar....


« Respuesta #2 : 9 de Junio 2011, 22:44:45 »

Te lo puedo coger prestado?  Saltarin
En línea

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
Topacio
PeterPaulistic@
*****

Karma : 917
Sexo: Femenino
Mensajes: 3.579

cada día mas humana , menos perfecta y feliz


WWW
« Respuesta #3 : 10 de Junio 2011, 03:55:21 »

 Aplaudir Aplaudir Aplaudir karmita muy cierto vivan las despeinadas
En línea

Aprendi que es el amor y no el tiempo el que cierra las heridas
Anonima
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 1629
Sexo: Femenino
Mensajes: 13.388


Cuanto más vivo, más maravillosa se vuelve la vida


« Respuesta #4 : 10 de Junio 2011, 06:11:05 »

aaaaaaa despeinarnossssssssssssss  yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii  Saltarin Saltarin Saltarin Aplaudir Aplaudir
En línea

''La risa es el sol que ahuyenta el invierno del rostro humano...''  Gracias Gracias por ser mi sol aunq tenga mis dias nublados...
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 1971
Sexo: Femenino
Mensajes: 10.193



WWW
« Respuesta #5 : 10 de Junio 2011, 11:14:02 »

hombre, al primer carrito de la montaña rusa como que no voy a subirme (igual, si me pillas en un momento tonto me me encuentres en uno de los últimos) pero por lo demás......

no hay cosa que más me jorobe que una mujer con cada pelito en su sitio y su flequillito perfecto, siempre preocupada de que le quede perfecto (además curro con una que me pone de los nervios la chavala..... y no, no es rubia, extraño, pero sí demasiado joven... y tonta!!!!)..... si el pelo alborotado siempre mola mas!!!!!

el texto es de aquellos que hay que releer de tanto en tanto para que nos recuerde qué es verdaderamente imporante....
En línea

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
Juanma
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1042
Sexo: Masculino
Mensajes: 4.468


¿Te he dicho....?


« Respuesta #6 : 10 de Junio 2011, 16:24:14 »

oopsss....

Pués a mi me despeinaba mucho el currar (no era de oficina claro), usea que si me pillabas despeinao es que estaba currando.....  Tongue
En línea

La APB asociacion protectora de "pobrecitos" ha vetado esta firma por considerarla meticona....
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.888 segundos con 17 consultas.