Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
28 de Marzo 2024, 19:45:52 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Canciones entre disparos  (Leído 689 veces)
amapola
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 1704
Sexo: Femenino
Mensajes: 13.215



« : 6 de Junio 2011, 22:19:45 »

Una maestra de guardería pone a cantar a los chicos en medio de un tiroteo
El vídeo muestra la realidad de Monterrey, sometida a tiroteos en las calles
'Pongan la cabeza contra el piso', pide la profesora entre ráfagas de fusil

---------------------------------------------------------------------------------------
Sonaron los disparos y como ya es costumbre en México, un país donde en los colegios igual se hacen simulacros de terremotos o indendios que de tiroteos, los chicos se tumbaron en el suelo. "Pongan sus caritas en el piso", les pidió la maestra. Y les puso a cantar...

La imagen que se puede ver en un vídeo colgado en Youtube es más que elocuente. "¿Qué pasa?", le pregunta una pequeña a la profesora en el aula de una guardería. " No, no pasa nada corazón, nada más pongan su carita en el piso", intenta tranquilizarles la maestra mientras se escuchan los tiros de fuera, "no nos va a pasar nada, nada más no me levantes la cabeza, por favor".

A cada frase, una ráfaga... "¿Cantamos una canción?", les invita la mujer, que no aparece en las imágenes en ningún momento, pero que ya se ha hecho famosa en México y medio mundo por su reacción ejemplar ante una situación de riesgo nada extraña en la realidad del país.

"Si las gotas de lluvias fueran de chocolate me encantaría estar ahí", canta la profesora, mientras hace abrir la boca a los chicos para amortiguar los posibles efectos de los disparos en su oídos.

El vídeo tiene fecha de ayer y algunos medios locales aseguran que corresponde al momento en que un grupo de sicarios asesinó a cinco personas en el sur de Monterrey. Las imágenes colgadas en Youtube localizan lo ocurrido en una guardería del barrio de La Estanzuela, muy cerca del lugar donde se produjo el mencionado tiroteo.

Solo esta semana, se han registrado tres fuertes tiroteos en Monterrey, que han dejado 17 personas muertas y varias heridas, entre ellas una joven 5 años.


http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=I7vjig6UlFg



-------------------------------------------------------------------------



Sin palabras

En línea
Anonima
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 1629
Sexo: Femenino
Mensajes: 13.388


Cuanto más vivo, más maravillosa se vuelve la vida


« Respuesta #1 : 7 de Junio 2011, 19:51:46 »

Q pena q pase esto a cada momento ahi y hasta aqui en mi propio pais...  Cabezon Cabezon Cabezon  Cry
En línea

''La risa es el sol que ahuyenta el invierno del rostro humano...''  Gracias Gracias por ser mi sol aunq tenga mis dias nublados...
JCarlos2013
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 4803
Sexo: Masculino
Mensajes: 61.838


Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte


« Respuesta #2 : 7 de Junio 2011, 21:16:48 »


 Lamentable      Cabezon
En línea

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.454 segundos con 17 consultas.