Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
29 de Marzo 2024, 07:09:03 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Pelean por la custodia de su hijo: ninguno la quiere  (Leído 1089 veces)
amapola
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 1704
Sexo: Femenino
Mensajes: 13.215



« : 3 de Junio 2011, 13:16:47 »

Una pareja china protagoniza un proceso legal sin precedentes: litigan por darle al ex cónyuge la responsabilidad de cuidar al menor Una pareja pequinesa recientemente divorciada protagoniza un proceso legal por la custodia de su hijo de cuatro años, pero, al contrario de como suele ocurrir en estos casos, litigan por darle al otro ex cónyuge la responsabilidad de cuidar al vástago, detalló el portal de noticias chino Netease. La madre alega que "no tiene la habilidad necesaria" para cuidar de un niño, mientras que el padre rechaza esta oferta asegurando que tener un hijo perjudicará su trabajo y al propio chico. El caso, que ha levantado polémica en la sociedad china y hasta criticas a las nuevas generaciones de jóvenes del país, a los que se acusa de no ser suficientemente responsables para tener hijos, podría resolverse con una rocambolesca subasta: el progenitor que esté dispuesto a pagar más dinero al otro se "librará" del niño. Según Netease, el caso, pese a sus extrañas circunstancias, no es el primero de este tipo que se produce en China: Ya en 2000, una pareja de divorciados en Zhejiang (este del país) se negaba a asumir la custodia de la hija de ambos, de nueve años, y se recurrió también a una subasta, en la que el padre asumió los cuidados de la chica a cambio de 250.000 yuanes de la madre (unos 35.000 dólares).




* 3032011102955nosi.jpg (11.02 KB, 320x123 - visto 98 veces.)
En línea
JCarlos2013
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 4803
Sexo: Masculino
Mensajes: 61.838


Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte


« Respuesta #1 : 3 de Junio 2011, 14:20:09 »


 Selan los papas de FlamBuesa  ?       Grin
En línea

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Marye
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1952
Sexo: Femenino
Mensajes: 9.710


¡Se Felíz!


« Respuesta #2 : 3 de Junio 2011, 20:05:27 »

Selan los papas de FlamBuesa  ?       Grin

 JuasJuas JuasJuas JuasJuas Alabar Alabar karmaso... Alabar Alabar

En línea

No importa ver envejecer tu cuerpo, lo importante es que no dejes envejecer el alma.
Marye
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1952
Sexo: Femenino
Mensajes: 9.710


¡Se Felíz!


« Respuesta #3 : 3 de Junio 2011, 20:06:44 »

 Cabezon Cabezon

Q´pena esa critatura....!!! pensar que hay muchas parejas que desean tanto tener un hijo y no pueden.....!!!
En línea

No importa ver envejecer tu cuerpo, lo importante es que no dejes envejecer el alma.
Juanma
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1042
Sexo: Masculino
Mensajes: 4.468


¿Te he dicho....?


« Respuesta #4 : 3 de Junio 2011, 21:00:12 »

Cabezon Cabezon

Q´pena esa critatura....!!! pensar que hay muchas parejas que desean tanto tener un hijo y no pueden.....!!!

que cierto!!!

yo tampoco puedo.... con el mio.... ¿era eso?...



;-P
En línea

La APB asociacion protectora de "pobrecitos" ha vetado esta firma por considerarla meticona....
Marieta
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 3073
Sexo: Femenino
Mensajes: 7.735

"al bien hacer jamás le falta premio


« Respuesta #5 : 3 de Junio 2011, 22:17:37 »

que cierto!!!

yo tampoco puedo.... con el mio.... ¿era eso?...



;-P

  pero si tienes un hijo que es un cielo. Martillear
En línea

si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
frambuesa
Asidu@
***

Karma : 70
Sexo: Femenino
Mensajes: 219


Aupa PeterPaulXXX.com


« Respuesta #6 : 6 de Junio 2011, 04:14:26 »

Y si de pronto lo adopto y me sale gay ?
En línea

Mami, mami !!!
- que pasa hijo ?
Acabo de ver a una cucaracha gay...
- que bobadas dices hijo, las cucarachas no son gays, y porque dices eso ?
Es que acabo de ver a una saliendo del closet.
Marye
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1952
Sexo: Femenino
Mensajes: 9.710


¡Se Felíz!


« Respuesta #7 : 6 de Junio 2011, 20:34:09 »

Y si de pronto lo adopto y me sale gay ?


 Huh Lips Sealed Y cuál sería el problema si te sale gay..? creo que lo querrías... igual.. o no.? y si es no por qué no...? Cabezon
En línea

No importa ver envejecer tu cuerpo, lo importante es que no dejes envejecer el alma.
Anonima
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 1629
Sexo: Femenino
Mensajes: 13.388


Cuanto más vivo, más maravillosa se vuelve la vida


« Respuesta #8 : 6 de Junio 2011, 21:46:16 »

Frambuesa para q duermes si te vas a despertar? Para q comes si luego vas al baño? Para q te bañas si te vas a ensuciar? Vamos pregunto yo!
En línea

''La risa es el sol que ahuyenta el invierno del rostro humano...''  Gracias Gracias por ser mi sol aunq tenga mis dias nublados...
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.878 segundos con 17 consultas.