amapola
|
 |
« : 29 de Mayo 2011, 16:09:17 » |
|
Un grupo cristiano evangélico estadounidense que se denomina Family Radio ha gastado cientos de miles de dólares en una campaña internacional para advertir de que hoy, 21 de mayo, es el día del juicio final.
Washington, EFE 21 de mayo de 2011
Un grupo evangélico de Oakland, California, exhibe carteles este viernes 20 de mayo de 2011, a través de la bahía de San Francisco declarando la llegada del fin del mundo "Judgement Day". EFE
que comenzó hace semanas una cuenta atrás para lo que considera el apocalipsis, revela hoy que quedan 0 días para que se produzca un terremoto mundial, que provocará varios meses de caos en la Tierra.
"El día del juicio final es el 21 de mayo de 2011. La Biblia lo garantiza. Faltan 0 días", asegura.
Para que el gran evento no pase desapercibido, Family Radio, con sede en California, compró en el último mes vallas publicitarias en las principales ciudades de EEUU y Canadá, en las que advierte de que sólo los verdaderos creyentes se salvarán.
Según explican en su web, el presidente de Family Radio, Harold Camping, llegó a la conclusión de que el fin del mundo se produciría el 21 de mayo de 2011 tras estudiar la Biblia y porque es exactamente 7.000 años después de que Noé se salvase del diluvio universal, de acuerdo con el texto religioso.
La Sagrada Biblia da más pruebas de que el 21 de mayo de 2011 es "exactamente el momento del juicio final", añade la página web.
El grupo ha contado con el apoyo de seguidores en todo el planeta y, así, en Nueva York un jubilado llegó a gastar 140.000 dólares en colocar anuncios por la Gran Manzana advirtiendo de que el fin del mundo se producirá hoy.
Robert Fitzpatrick, que trabajaba en el servicio de transporte público de Nueva York, llenó numerosos vagones del metro neoyorquino y marquesinas de autobús con unos mil carteles apocalípticos en los que comunica a la humanidad la llegada del día del juicio final.
|
|
|
|
|
|
|
Sirius
|
 |
« Respuesta #1 : 29 de Mayo 2011, 20:20:09 » |
|
pues si es el 21 ya vamos tarde....
menos mal, al menos no he planchado en balde
|
|
|
|
He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud... (otro golfo el sr. voltaire)
|
|
|
Marieta
PeterPaulistic@¹

"al bien hacer jamás le falta premio
|
 |
« Respuesta #2 : 29 de Mayo 2011, 21:51:48 » |
|
|
|
|
|
si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
|
|
|
Anonima
|
 |
« Respuesta #3 : 30 de Mayo 2011, 01:09:45 » |
|
estaba pellizcandome a ver si sentia dolor y estaba viva y definitivamente SI estoy viva  Creo q el cielo no puede ser asi de estresante como estan las cosas por aqui abajo asi q aun no nos toco! 
|
|
|
|
''La risa es el sol que ahuyenta el invierno del rostro humano...''  Gracias por ser mi sol aunq tenga mis dias nublados...
|
|
|
YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices
|
 |
« Respuesta #4 : 30 de Mayo 2011, 11:03:39 » |
|
lo triste es que ese grupo seguirá existiendo con alguna que otra excusa. Y es que cuando más absurda es la creencia más fiel es el creyente :-( 
|
|
|
|
Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
|
|
|
JCarlos2013
|
 |
« Respuesta #5 : 30 de Mayo 2011, 16:59:38 » |
|
Florecilla .... creo que Te has llegado TARDE con algunos dias 
|
|
|
|
El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1 modo Extraño : TU te quedaste a MI LADO
Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
|
|
|
Juanma
PeterPaulistic@

¿Te he dicho....?
|
 |
« Respuesta #6 : 30 de Mayo 2011, 17:14:01 » |
|
El 21 se producirá un terremoto mundial y un caos que durará varios meses.....
¿fin del mundo o elecciones municipales?
Ya no sé que pensar pordiosssss......
|
|
|
|
La APB asociacion protectora de "pobrecitos" ha vetado esta firma por considerarla meticona....
|
|
|
Marye
PeterPaulistic@¹

¡Se Felíz!
|
 |
« Respuesta #7 : 31 de Mayo 2011, 14:52:23 » |
|
|
|
|
|
No importa ver envejecer tu cuerpo, lo importante es que no dejes envejecer el alma.
|
|
|
Juanma
PeterPaulistic@

¿Te he dicho....?
|
 |
« Respuesta #8 : 31 de Mayo 2011, 23:20:21 » |
|
Pués yo igual, pero lo que pasó es que acabe con todo el alcohol primero, luego me comí los puros y me fumé los bombones........... para la próxima dejo el alcohol para en final!!!
|
|
|
|
La APB asociacion protectora de "pobrecitos" ha vetado esta firma por considerarla meticona....
|
|
|
Marye
PeterPaulistic@¹

¡Se Felíz!
|
 |
« Respuesta #9 : 1 de Junio 2011, 00:44:11 » |
|
|
|
|
|
No importa ver envejecer tu cuerpo, lo importante es que no dejes envejecer el alma.
|
|
|
|