Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
5 de Agosto 2025, 14:49:50 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Sorprendi a un enano masturbandose con uno de mis calzones  (Leído 4182 veces)
frambuesa
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com

« : 26 de Mayo 2011, 04:17:12 »

Llame a la policia y el enanito huyo, cuando yo llegue de mis clases de karate y subi a mi habitacion, alli estaba el hueliendo mis calzones y haciendose una paja.

Di un tremendo grito y llame a la policia.

No se de donde salio el enano pero lo estan buscando por todo el barrio.

Ahora no quiero dormir sola.

Por favor, no desvirtuen este tema que les puede pasar a cualquiera

Mami, mami !!!
- que pasa hijo ?
Acabo de ver a una cucaracha gay...
- que bobadas dices hijo, las cucarachas no son gays, y porque dices eso ?
Es que acabo de ver a una saliendo del closet.
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #1 : 26 de Mayo 2011, 04:25:27 »

Atendiendo a la peticion de quien lo inicia , personaLMente me sumo al llamado : NO desVirtuen este POST

P.D. UrgeeeeeNteee que se abra el ALA de PsIQuiatria en el FORO    Grin

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Anonima
PeterPaulistic@²

Cuanto más vivo, más maravillosa se vuelve la vida

« Respuesta #2 : 26 de Mayo 2011, 07:10:23 »

a ver dejame entender.... llegabas de tu clase de karate y un enano se estaba masturbando con tu ropa interior.... y en lugar de defenderte haciendo un kata corres a llamar a la policia?? que clase de karate ves tu??

jajajajaja buena defensa personal la tuya!!!  JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas

Cada dia vas peor frambu...  Martillear

ooooooooooooooooooooooooooooooohhh ya se! es q antes dormias con el gatito gay y el te defendia no?? JO DER q tonta soy porq no me di cuenta antes? jajajajajajajajaajajajajaja me parto de risa!!

''La risa es el sol que ahuyenta el invierno del rostro humano...''  Gracias Gracias por ser mi sol aunq tenga mis dias nublados...
gatito_libre_al_fin
Novatill@
**

yo ya no la soporto

« Respuesta #3 : 26 de Mayo 2011, 07:26:23 »

atraves de mi conducto el Sindicato Mundial de Enanos , Elfos , Duendes y conexos desean hacer la siguiente aclaracion :

1.-Nunca hemos tenido ningun tipo de trato , contacto , acercamiento o roce con el usuario " Frambuesa " ni antes , ni despues de la operacion.
2.-Queremos dejar claro , perfectamente que el uso y mencion de nuestro nombre por parte de esta persona viola las garantias individuales de los seres del mundo de la imaginacion
3.- Lo que esta persona no sufre no es exceso de imaginacion , es carencia de amigos , vida social y sentido comun
4.- El gatito que vivia con ella no tuvo influencia alguna en este comunicado .
5.- Esperamos que del mismo modo la escuela de Karate tome cartas en el asunto.

atentamente

Pulgarcito
1er vocal del sindicato

C.C.P. Gruñon - Tesorero
C.C.P.  Tontin - Gerente de compras
Vito
PeterPaulistic@¹

No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...

« Respuesta #4 : 26 de Mayo 2011, 11:50:11 »

Frambuesa.. no dejes la medicación.
 Gracias

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« Respuesta #5 : 26 de Mayo 2011, 12:06:07 »

atraves de mi conducto el Sindicato Mundial de Enanos , Elfos , Duendes y conexos desean hacer la siguiente aclaracion :

1.-Nunca hemos tenido ningun tipo de trato , contacto , acercamiento o roce con el usuario " Frambuesa " ni antes , ni despues de la operacion.
2.-Queremos dejar claro , perfectamente que el uso y mencion de nuestro nombre por parte de esta persona viola las garantias individuales de los seres del mundo de la imaginacion
3.- Lo que esta persona no sufre no es exceso de imaginacion , es carencia de amigos , vida social y sentido comun
4.- El gatito que vivia con ella no tuvo influencia alguna en este comunicado .
5.- Esperamos que del mismo modo la escuela de Karate tome cartas en el asunto.

atentamente

Pulgarcito
1er vocal del sindicato

C.C.P. Gruñon - Tesorero
C.C.P.  Tontin - Gerente de compras

ja,ja...

jope... tu si que has sabido pillarle el punto

karma.

Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
Enano Asustado
Nuev@

« Respuesta #6 : 26 de Mayo 2011, 13:57:19 »

Llame a la policia y el enanito huyo, cuando yo llegue de mis clases de karate y subi a mi habitacion, alli estaba el hueliendo mis calzones y haciendose una paja.

Di un tremendo grito y llame a la policia.

No se de donde salio el enano pero lo estan buscando por todo el barrio.

Ahora no quiero dormir sola.

Por favor, no desvirtuen este tema que les puede pasar a cualquiera

Mentirosa!!!

http://www.peterpaulxxx.com/foro/index.php?topic=199854.0
YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« Respuesta #7 : 26 de Mayo 2011, 18:33:46 »

Este asunto es muy interesante: un asunto de oler calzoncillos...

y toma carices muy importantes con graves consecuencias si se demuestra la acusación falsa contra el enanito, con los indicios de prueba que presenta el enano asustado

incluso hay sospechas de que frambueso, el enano asustado y el gato libre sean la misma persona o de la misma banda.

entonces esto ya tendría delito de por si...

pero son puras espe-culaciones.

habrá que profundizar en el tema:

http://www.youtube.com/watch?v=zdJv1R4x7D4&feature=related

Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
Anonima
PeterPaulistic@²

Cuanto más vivo, más maravillosa se vuelve la vida

« Respuesta #8 : 27 de Mayo 2011, 01:05:01 »

JuasJuas JuasJuas JuasJuas ya me muero de ganas por saber quien es el enano asustado y el gatito libre al fin!!! creo q seremos buenos amigos!!!!

a proposito seran la misma persona como dice camilim??  Huh

jajajajajaa no se pero me divierten!  JuasJuas

''La risa es el sol que ahuyenta el invierno del rostro humano...''  Gracias Gracias por ser mi sol aunq tenga mis dias nublados...
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.656 segundos con 14 consultas.