Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
28 de Marzo 2024, 22:19:30 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: MSN  (Leído 1998 veces)
Akhesa
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1459
Sexo: Femenino
Mensajes: 9.617


Más vale andar, que parar y echarse a temblar....


MSN
« : 23 de Mayo 2011, 20:45:04 »

Alguien sabe como descubrir quien te ha borrado del msn? es que creo que han quitado esa opcion... alguna idea? que no sea meterme en esas paginas de spam?
En línea

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
Anonima
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 1629
Sexo: Femenino
Mensajes: 13.388


Cuanto más vivo, más maravillosa se vuelve la vida


« Respuesta #1 : 23 de Mayo 2011, 20:48:03 »

yo ni idea.... pero nunca te veo conectada.... lo tienes abierto ahora mismo? o me has borrado tu? jajajaja la mejor manera es preguntar en este caso  Grin Besito Besito Besito

tqm jejejeje  I Love You I Love You I Love You I Love You I Love You
En línea

''La risa es el sol que ahuyenta el invierno del rostro humano...''  Gracias Gracias por ser mi sol aunq tenga mis dias nublados...
Akhesa
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1459
Sexo: Femenino
Mensajes: 9.617


Más vale andar, que parar y echarse a temblar....


« Respuesta #2 : 23 de Mayo 2011, 20:50:27 »

yo ni idea.... pero nunca te veo conectada.... lo tienes abierto ahora mismo? o me has borrado tu? jajajaja la mejor manera es preguntar en este caso  Grin Besito Besito Besito

tqm jejejeje  I Love You I Love You I Love You I Love You I Love You

Jjajajaja... yo no te borroooooo ni en mis peores pesadillas  Besito es que hace mucho que no entro!! voy a conectarme a ver...  Saltarin
En línea

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
Akhesa
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1459
Sexo: Femenino
Mensajes: 9.617


Más vale andar, que parar y echarse a temblar....


« Respuesta #3 : 23 de Mayo 2011, 20:52:19 »

Jjajajaja... yo no te borroooooo ni en mis peores pesadillas  Besito es que hace mucho que no entro!! voy a conectarme a ver...  Saltarin

Conectate que no me deja con lo de la limitacion de los 10 mensajes esos de los coj**** Cabezon
En línea

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
Anonima
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 1629
Sexo: Femenino
Mensajes: 13.388


Cuanto más vivo, más maravillosa se vuelve la vida


« Respuesta #4 : 23 de Mayo 2011, 20:55:58 »

Conectate que no me deja con lo de la limitacion de los 10 mensajes esos de los coj**** Cabezon

estoy conectada neni pero no te veo  Sad  
« Última modificación: 23 de Mayo 2011, 21:13:34 por Anonima » En línea

''La risa es el sol que ahuyenta el invierno del rostro humano...''  Gracias Gracias por ser mi sol aunq tenga mis dias nublados...
JCarlos2013
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 4803
Sexo: Masculino
Mensajes: 61.838


Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte


« Respuesta #5 : 24 de Mayo 2011, 03:59:30 »


Con el debido Respeto para la Bella que inicia el POst y foRMula la pregunta ....

para Q podria UNO queRer saber " Quien te borro " del MSN   ¿ ? ?       Undecided
En línea

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.974 segundos con 17 consultas.