Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
11 de Agosto 2025, 22:47:51 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 15M, democracia real,  (Leído 2026 veces)
YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« : 20 de Mayo 2011, 12:54:55 »

me llama la atención que nadie comenta nada en el foro.

Estoy atento... a lo que dicen las derechas y las izquierdas tradicionales. Los intentos de desprestigiar de los primeros, y el intento de "adoptar" el movimiento por los segundos.

me quedo con la palabra indignación popular a secas sin necesidad de orientar sino profundizar en la recuperación de una ética perdido.

Me quedo, por ahora, con el análisis lúcido de José Luis Sampedro, que, además de otras cosas, es economista. 

http://www.youtube.com/watch?v=LOmh3jcV28g&feature=channel_video_title

Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
Vito
PeterPaulistic@¹

No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...

« Respuesta #1 : 20 de Mayo 2011, 18:38:03 »

Lo estoy siguiendo con atención e incredulidad.
Atención, porque es un gran movimiento social, no de antisistemas, ni drogados, ni comunistas, e incredulidad, porque no me puedo creer que no haya sucedido antes.

Muy interesante, si sirve para descongestionar las neuronas democráticas de la gente que rige y dirige a este país....

Seguiremos atentos....
 Gracias

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
Pardon_Me
PeterPaulistic@

LLença't

« Respuesta #2 : 21 de Mayo 2011, 11:58:44 »

Como esta "reunión" de personas , es anti-politicos , me negare hablar de los comentarios de los gilipollas de intereconomia ( usease el PP ),

Y dire : Basta Ya , NO a TODOS los políticos que tenemos , Democracia REAL ya !!.

Esta tarde a SOL.

Si eres Facha y bebes.... CONDUCE !!!!!
Pardon_Me
PeterPaulistic@

LLença't

« Respuesta #3 : 21 de Mayo 2011, 21:21:02 »

Aquí un video de como Intereconomía ( Lo mas guay del PP ) falsificando una entrevista en Bcn del 15M

http://manuls.tumblr.com/post/5649040406/intereconomia-falsificando-una-entrevista-a-un

Impresionante en el minuto 0.40 como se ve a la tía mover la boca con la estudiada respuesta  XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Si eres Facha y bebes.... CONDUCE !!!!!
pepe_sifredi
Asidu@

« Respuesta #4 : 22 de Mayo 2011, 11:18:27 »

Ponen a un perroflauta a hacer el canelo y le piden que diga que no hay que votar a pp y psoe (hay que disimular) y la peri9odista se ve que se olvida e intenta llevarlo a que diga que se necesita un cambio de gobierno. Que tiene que ver aqui un cambio de gobierno y lo que se vota son municipales? como se les ve el plumero
bloorbRar
Nuev@

[url=http://email-verify.my-addr.com/online-email-verification-validator-api.php]email verification api[/url]

« Respuesta #5 : 3 de Julio 2011, 13:03:18 »

Para nada, si lo comparas con el GPS, veras que el C5, dice la velocidad real, puede haber un desajuste de  - 1 ó 2 Km/h.
Como ves es muy preciso. A si que ojo con pasar la aguja de los 110Km/h.

Salu2

bloorbRar
Nuev@

[url=http://email-verify.my-addr.com/online-email-verification-validator-api.php]email verification api[/url]

« Respuesta #6 : 1 de Agosto 2011, 03:47:43 »

Muy buenas tardes a todos,
Con el tema de reducir la velocidad en las carreteras a 110, se me ha ocurrido una pregunta que espero que lo estoy planteando en un foro adecuado...    He oído que los velocímetros de los coches no demuestras la velocidad real y, enrealidad, corremos menos de lo que parece. Si esto es así, ¿me gustaría saber que margen nos puede ofrecer esto? ES decir, ¿si voy a 110, en realidad es 100?

gracias

JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #7 : 1 de Agosto 2011, 03:56:55 »

Muy buenas tardes a todos,
Con el tema de reducir la velocidad en las carreteras a 110, se me ha ocurrido una pregunta que espero que lo estoy planteando en un foro adecuado...    He oído que los velocímetros de los coches no demuestras la velocidad real y, enrealidad, corremos menos de lo que parece. Si esto es así, ¿me gustaría saber que margen nos puede ofrecer esto? ES decir, ¿si voy a 110, en realidad es 100?

gracias

Lo que planteas me parece bueno . aunque Siento que deberias de abrirlo como un TEMA NUEVO

T dejo el KARMA No. 2     ok   por Animarte a COMENTAR   

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.763 segundos con 14 consultas.