Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
29 de Marzo 2024, 17:12:03 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Para Vito con cariño  (Leído 836 veces)
YoCamilo
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1048
Sexo: Masculino
Mensajes: 5.035

Ser felices


« : 12 de Mayo 2011, 15:06:50 »

Bueno para todos...

pero, espero, que Vito si lo vea entero.


(si no... un palote)

http://www.megavideo.com/?s=seriesyonkis&v=97B6SEQO&confirmed=1

pregunta... quién se ha beneficiado de la crisis?

Respuesta... repito    http://www.megavideo.com/?s=seriesyonkis&v=97B6SEQO&confirmed=1



Mayre...  Besito
En línea

Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
Vito
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1381
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.214


No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...


« Respuesta #1 : 15 de Mayo 2011, 08:41:37 »

Muchas gracias.
Ya lo estoy viendo.
Grandes actores: George Soros, Alan Greenspan, Dominique Strauss-Kahn (por cierto recientemente detenido por la policia de EE.UU, por presunta violacion...).
Ya te contare.
De momento muy interesante.
 Gracias
En línea

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
YoCamilo
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1048
Sexo: Masculino
Mensajes: 5.035

Ser felices


« Respuesta #2 : 16 de Mayo 2011, 10:38:20 »

Muchas gracias.
Ya lo estoy viendo.
Grandes actores: George Soros, Alan Greenspan, Dominique Strauss-Kahn (por cierto recientemente detenido por la policia de EE.UU, por presunta violacion...).
Ya te contare.
De momento muy interesante.
 Gracias

a que sí... no lo hubiera visto sin tu post de Islandia. Pero valió la pena... eso si, o mantienes una actitud búdica o te da ganas de...

que desastre de mundo...

por cierto, que fuerte lo de Strauss-kahn... la gente que juega en las grandes ligas de la guita se cree con todos los derechos que le da vivir en su realidad paralela
En línea

Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
YoCamilo
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1048
Sexo: Masculino
Mensajes: 5.035

Ser felices


« Respuesta #3 : 23 de Mayo 2011, 17:20:14 »

Muchas gracias.
Ya lo estoy viendo.
Grandes actores: George Soros, Alan Greenspan, Dominique Strauss-Kahn (por cierto recientemente detenido por la policia de EE.UU, por presunta violacion...).
Ya te contare.
De momento muy interesante.
 Gracias

llamativo es que previa la crisis se fue produciendo un proceso de desregulación de las financieras... es decir el funcionamiento "liberal" sin intervención, fue dando lugar a una búsqueda de ganancias mayores y a más corto plazo... cuya consecuencia es lo que estamos viviendo. Si alguno no tenía claro la necesidad de leyes en el sistema financiero este reportaje lo aclara a las mil maravillas.
En línea

Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.383 segundos con 17 consultas.