Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
29 de Marzo 2024, 14:11:41 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: CHAMPIONS - SEMIFINALES - IDA  (Leído 982 veces)
elduke
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 3288
Sexo: Masculino
Mensajes: 14.394

siempre intento ir por el camino más fácil


« : 26 de Abril 2011, 15:35:30 »

   
Schalke 04    -    TVE Mar-20:45
Manchester U.    -

R. Madrid    -    Aut. Mie-20:45
Barcelona    -
En línea

No quiero ser culpable de tener sueños...
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 5767
Sexo: Masculino
Mensajes: 24.887

En serio amo PeterPaulXXX!


« Respuesta #1 : 26 de Abril 2011, 22:59:19 »

Con goles de Giggs y Rooney, el MU casi que ya se clasificó para la final esperando por alguno de los dos equipos españoles
En línea

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹
*****

Karma : 2470
Sexo: Masculino
Mensajes: 7.642

Manana mas y mejor


« Respuesta #2 : 27 de Abril 2011, 09:02:42 »

Con goles de Giggs y Rooney, el MU casi que ya se clasificó para la final esperando por alguno de los dos equipos españoles

Pues yo me sé de cierto equipo alemán que le metió 2-5 en casa de un equipo italiano, y siempre he creido que era más factible meterle goles a los ingleses que a los italianos... Grin Grin Grin



P.D. yo tb creo que el United estará en la final...
En línea


no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 5767
Sexo: Masculino
Mensajes: 24.887

En serio amo PeterPaulXXX!


« Respuesta #3 : 28 de Abril 2011, 01:41:11 »

Dos de Messi para el 2-0 del barsa en Madrid

No lo ví, fue justo el resultado?
En línea

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹
*****

Karma : 2470
Sexo: Masculino
Mensajes: 7.642

Manana mas y mejor


« Respuesta #4 : 28 de Abril 2011, 02:12:22 »

Dos de Messi para el 2-0 del barsa en Madrid

No lo ví, fue justo el resultado?

Pssse, no sabría decirte... Hasta la expulsión de Pepe el partido estaba igualado, el Barça no estaba descontento con el 0-0 y el Madrid jugaba a no jugar. Después de la expulsión, el Barça se paseó y Messi marcó un golazo espectacular.

¿Sobre si era expulsión? En directo a mí me pareció que no, pero viendo las repeticiones, es roja. ¿La rueda de prensa de Mourinho? No tengo palabras...

Para los que hablan de "robo al Madrid", que se lo miren. La mayoría (por no decir todos) los errores del árbitro favorecieron al Madrid. Ramos debió ser amonestado 3 veces, por la mano del minuto 4, por el derribo a Messi por el que le sacaron amarilla y por la patada sin sentido a Keita. Por otro lado, Ozil debió ser amonestado al tiempo que amonestaron a Arbeloa porque pega dos patadas, la segunda por detras al jugador del Barça que estaba sacando la pelota para el contrataque. A Chendo lo debían haber expulsado por agarrar del cuello a Pinto en el descanso. La amarilla a Alves no era para tal, era su segunda falta en el partido y no era para tarjeta. Lo de Mascherano es amarilla, como mostró, no roja. No es similar a la de Pepe ni de coña, Mascherano va a ras de suelo, con los tacos hacia el suelo y llega tarde, pero con posibilidad de jugar el balón. Pepe no tiene ninguna posibilidad de jugar el balón, entra con los tacos por delante y a la altura de la rodilla. Si pilla a Alves con la pierna apoyada o un poco más estirada, se la parte. Mourinho se autoexpulsó, no sé por qué, pero se ve que lo busca, ya que primero se dirige al árbitro, luego al linier y luego al 4º árbitro. A Adebayor le debieron mostrar roja y no amarilla por la agresión en la cara de Busquets (y porque 3 segundos, literalmente, le había dado ya otra a Xavi) y, sobre todo, lo de Marcelo a Pedro es una agresión en toda regla, se ve como mira hacia abajo, le pisa primero en el muslo y después en el lateral del gemelo. Eso es expulsión y, como el balón estaba en juego, penalty. Y no es algo fortuito. Si hubiera sido fortuito, te preocupas por el otro jugador y te disculpas inmediatamente, no gesticulas al árbitro como si estuviera fingiendo, ni le intentas levantar. El único error que benefició al Barça que yo recuerdo es que en el rifirafe del descanso deberían haber amonestado también a Valdés además de expulsar a Pinto (cosa que sí hizo). Resumiendo, deberían haber expulsado del Madrid a Ramos, Pepe, Marcelo y Adebayor (Chendo no lo cuento porque está en el banquillo), tenían que haber pitado un penalty a favor del Barça, Valdés y no Alves es el que debería haber visto tarjeta y Ozil la tendría que haber visto también.

Lo dicho, si eso es un "robo al Madrid"... es que estamos en el mundo al revés.


Saludos de un "no culé" y bastante más imparcial que todos los seguidores de los equipos implicados.


P.D. Lo del descanso fue esperpéntico... y patético...
« Última modificación: 28 de Abril 2011, 02:26:19 por ñ » En línea


no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
elduke
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 3288
Sexo: Masculino
Mensajes: 14.394

siempre intento ir por el camino más fácil


« Respuesta #5 : 28 de Abril 2011, 10:17:36 »

k2382, se puede decir más alto pero no más claro
En línea

No quiero ser culpable de tener sueños...
Marieta
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 3073
Sexo: Femenino
Mensajes: 7.735

"al bien hacer jamás le falta premio


« Respuesta #6 : 28 de Abril 2011, 11:46:36 »

 ok ok ok ok
En línea

si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 5767
Sexo: Masculino
Mensajes: 24.887

En serio amo PeterPaulXXX!


« Respuesta #7 : 28 de Abril 2011, 13:15:28 »

Impecable y justificado el comentario del amigo ñ (como casi siempre  Tongue); fue K

Don Mou en la conferencia me hizo acordar al hijo único a quien el primito que lo fue a visitar le quiere agarrar los juguetes.
Muy ridículo
En línea

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.213 segundos con 17 consultas.