Pues mira por donde, ayer que estuve todo el dia fuera con mi amiga la bici, estuve haciendo "el Carrilet" de Olot, una ruta
cicloturiista de mas de 130 Kms en la comarca de la Garrotxa, una ruta preciosa de verdad, ademas acompañada de una -
comida en un restaurante de la zona en plena naturaleza que estaba de muerte, pues como decia, ayer precisamente se -
cumplieron siete años que me perdi por aqui y se me ocurrió registrarme. Muchas cosas han pasado desde entonces, mucho
mas importantes que el simple hecho de que funcione o no funcione un foro de amigos, pero estar aqui dentro me ha dejado
conocer muchisima gente, que la mayoria no estan, aunque alguno sobreviva y se mantenga al pie del cañon, tipo JCarlos,
Jorge45+ ... muchos mas, algun moderador y alguno mas que no quiero nombrar por no dejarme a nadie y con los que no
trato tan habitualmente por las zonas que mas me muevo, mucha gente maravillosa y fantastica, alguna historia de muy
mal rollo, gente a la que se hecha de menos, Anonima sobre todo, en fin, que cuando entré este foro era un movimiento
constante, hablabas con los moderadores constantemente, la gente contestaba tus posts, te karmeaban mogollon, te
movian algun tema a los principales ... vaya habia otro ambiente. No se la idea que tiene Pedro, Peter, si seguiremos
o no durante mucho tiempo, porque la verdad actualmente, no digo muerto, pero, y es mi opinion, estamos bastante
paraditos por no decir mucho, hay personas que intentan crear temas de participacion para animar un poquillo pero se
acaban aburriendo por la falta de interes y a los que hay que agradecer que por lo menos lo intenten una y otra vez,
porque el postear requiere mucho tiempo que a veces no tienes y sacas de donde puiedas porque te creas una obligacion.
En fin, que voy a decir que los que quedan o quedamos por aqui no sepamos ... Vaya, que no me enrrollo mas, solo
deciros, que por mi parte, vais a tener que aguantarme mientras el foro aguante ... espero que por mucho tiempo.
Un abrazote a tod@s, sois geniales