Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 20:48:18 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 7 AÑITOS ....  (Leído 2153 veces)
Vincent
PeterPaulistic@²

Me gustan todas, lo sabes, pero como tu, ninguna.

« : 17 de Abril 2011, 06:45:55 »

Pues mira por donde, ayer que estuve todo el dia fuera con mi amiga la bici, estuve haciendo "el Carrilet" de Olot, una ruta
    cicloturiista de mas de 130 Kms en la comarca de la Garrotxa, una ruta preciosa de verdad, ademas acompañada de una  -
    comida en un restaurante de la zona en plena naturaleza que estaba de muerte, pues como decia, ayer precisamente se  -
    cumplieron siete años que me perdi por aqui y se me ocurrió registrarme. Muchas cosas han pasado desde entonces, mucho
    mas importantes que el simple hecho de que funcione o no funcione un foro de amigos, pero estar aqui dentro me ha dejado
    conocer muchisima gente, que la mayoria no estan, aunque alguno sobreviva y se mantenga al pie del cañon, tipo JCarlos,
    Jorge45+ ...  muchos mas, algun moderador y alguno mas que no quiero nombrar por no dejarme a nadie y con los que no
    trato tan habitualmente por las zonas que mas me muevo, mucha gente maravillosa y fantastica, alguna historia de muy
    mal rollo, gente a la que se hecha de menos, Anonima sobre todo, en fin, que cuando entré este foro era un movimiento
    constante, hablabas con los moderadores constantemente, la gente contestaba tus posts, te karmeaban mogollon, te
    movian algun tema a los principales ...  vaya habia otro ambiente. No se la idea que tiene Pedro, Peter, si seguiremos
    o no durante mucho tiempo, porque la verdad actualmente, no digo muerto, pero, y es mi opinion, estamos bastante
    paraditos por no decir mucho, hay personas que intentan crear temas de participacion para animar un poquillo pero se
    acaban aburriendo por la falta de interes y a los que hay que agradecer que por lo menos lo intenten una y otra vez,
    porque el postear requiere mucho tiempo que a veces no tienes y sacas de donde puiedas porque te creas una obligacion.
    En fin, que voy a decir que los que quedan o quedamos por aqui no sepamos ...   Vaya, que no me enrrollo mas, solo
    deciros, que por mi parte, vais a tener que aguantarme mientras el foro aguante ...  espero que por mucho tiempo.

Un abrazote a tod@s, sois geniales   Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir

Una tormenta, el mar, la luna ...   despues, silencio
Marieta
PeterPaulistic@¹

"al bien hacer jamás le falta premio

« Respuesta #1 : 17 de Abril 2011, 07:47:10 »

y yo que me alegro de haberte conocido, y más aún, de conocerte en persona, eres genial, simpático, agradable hablas y escuchas, tranquilo, en fín, yo tampoco me enrrollo más, espero que los que quedamos por aquí podamos disfrutar de tu compañía mucho tiempo más. felicidades. Besito Besito

si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« Respuesta #2 : 17 de Abril 2011, 13:12:36 »

Pues a mi también me tendreis que aguantar todavía aunque muy poquito, el tiempo a dia de hoy es oro y es menester aprovecharlo muy bien.
Por otro lado sigo viendo a antiguos foreros como Bowie, Alfonso, Mayo, Parke, Fofi, también de vez en cuando contacto con Pippen o su hermana.

Y todos están muy bien y muy hermosos jajajaja.  Grin

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....

« Respuesta #3 : 17 de Abril 2011, 18:23:17 »

Pues como decis, yo seguiré por aqui. Aunque posteo mucho menos que antes, pero sigo dando vueltas y mirando. Espero que el foro continue y siga activo, seria una pena que se fuera al garete. He conocido gente maravillosa (y otra no tanto) y no pienso desaparecer. Siempre estare ahi para lo que sea. un besazo a todos y todas. Y la verdad es que hecho de menos a mucha gente.  Embarrassed

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #4 : 17 de Abril 2011, 22:32:33 »

pues sí, esto está demasiado parado, pero a mí tampoco me sacan de aqui tan fácilmente
así que.........  por muchos años más, vincent   Soplar Velas

eres un gran tipo  Gracias

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²

En serio amo PeterPaulXXX!

« Respuesta #5 : 18 de Abril 2011, 01:44:47 »

Master, obviamente tengo sensaciones muy parecidas a las tuyas, pero fuera de eso (que me parece un camino sin retorno, lamentablemente), es un gusto haber compartido, y esperemos seguir compartiendo, este tiempo acá con vos

Un tipo de lo más educado y buena gente que he visto por acá, no el único afortunadamente, pero casi seguramente en el podio  Tongue

Mis felicitaciones y feliz cumpleforo

Cervecitas Cervecitas

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Vito
PeterPaulistic@¹

No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...

« Respuesta #6 : 18 de Abril 2011, 08:51:05 »

Siete añitos.... Casi parece una condena  Grin Grin

Espero poder seguir leyéndote otros siete años.
 Gracias

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« Respuesta #7 : 18 de Abril 2011, 11:35:04 »

Alabar Alabar Alabar

maestro. No sólo un placer tus fotos. sino también tu forma de ser...

ojo no te estoy echando los tejos.  Tongue

y sabias palabras... seria reflexión.

Un lujo y un placer tener gente como tú por estos lares.

MUCHAS Felicidades. 

Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #8 : 19 de Abril 2011, 18:23:19 »

Lo has dicho , claro , Fuertte y con seguridad ....

y el Resto te han pagado con lo mismo mi Amigo : Felicidades por esos 7 años ....

ya Te lo dije por alguno de tus Post : Q sean 3 veces mas pero MultiPlicadas por 7 

Bailarin

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Topacio
PeterPaulistic@

cada día mas humana , menos perfecta y feliz

« Respuesta #9 : 20 de Abril 2011, 02:51:45 »

Primero Feliz 7 años  Felicidades creo que te lo han dicho todo , comparto muchas cosas aca escritas pero lo mas importante es decirte que me encantan tus comic , tuve la suerte de conocerte en persona y eres muy simpatico, buen tipo y divertidisimo
tu sabes aca tienes tu fans chilena , un besote enorme y a seguir construyendo en este foro  Besito

Aprendi que es el amor y no el tiempo el que cierra las heridas
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.295 segundos con 15 consultas.