Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 01:37:01 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Gadafi, ese viejo amigo.  (Leído 1701 veces)
YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« : 16 de Abril 2011, 11:15:19 »

Aznar califica a Gadafi de 'amigo de Occidente' y critica la misión militar
El ex presidente del Gobierno y presidente de honor del Partido Popular, José María Aznar, ha calificado de "amigo de Occidente" al dictador libio Muamar Gadafi, y ha criticado duramente la intervención occidental para ayudar a los rebeldes libios en particular y toda la gestión de la UE y de EEUU en las revoluciones que llevan sacudiendo el mundo árabe desde enero. Una política que, según Aznar, "es difícil de entender" dado que "consiste en dejar a los amigos [previsiblemente Gadafi y los dictadores de Egipto, Hosni Mubarak, y Túnez, Ben Alí] caer y a los enemigos [las dictaduras de Siria e Irán] mantenerse en el poder".

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/04/16/espana/1302907782.html
 Shocked Huh Shocked

Me ha redcordado aquella frase de Franklin D. Roosevelt hablando de Anastasio Somoza: "Puede que sea un hijo de ****, pero es nuestro hijo de ****",

Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
Pardon_Me
PeterPaulistic@

LLença't

« Respuesta #1 : 16 de Abril 2011, 14:45:38 »

ETA al lado de este personaje y todos sus seguidores son las Hermanitas de la Caridad.

Si eres Facha y bebes.... CONDUCE !!!!!
Vito
PeterPaulistic@¹

No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...

« Respuesta #2 : 16 de Abril 2011, 16:18:15 »

Me ha redcordado aquella frase de Franklin D. Roosevelt hablando de Anastasio Somoza: "Puede que sea un hijo de ****, pero es nuestro hijo de ****",

Si señor...
Karma.
 Gracias

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
obses
Novat@
*

...

« Respuesta #3 : 18 de Abril 2011, 15:26:23 »

uff que se puede decir
sogtulakk
PeterPaulistic@

En un país distinto, todo sería diferente.

« Respuesta #4 : 29 de Abril 2011, 10:16:48 »

Me cuesta darle la razón al Sr. Aznar. Pero para muestra un botón...Gadafi es ese viejo amigo al que todos necesitamos en tierras extrañas. ¿O no ha sido asi estas últimas decadas?

Abrazos a los viejos conocidos y saludos patoos !!!

"Amigo es aquel que llega cuando todo el mundo se ha ido"
YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« Respuesta #5 : 29 de Abril 2011, 11:49:24 »

Me cuesta darle la razón al Sr. Aznar. Pero para muestra un botón...Gadafi es ese viejo amigo al que todos necesitamos en tierras extrañas. ¿O no ha sido asi estas últimas decadas?

si, pero hubo que "bombardearlo" para hacerlo amigo... antes, fue el Bin Laden de su época.

Al parecer alguien piensa que los nuevos van a ser más amiguitos.

o, dado que el concepto de amistad hace ya tiempo que se está desvalorizando, nos van a vender el petróleo más barato (sinónimo de amigo)
 Undecided

Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
sogtulakk
PeterPaulistic@

En un país distinto, todo sería diferente.

« Respuesta #6 : 29 de Abril 2011, 13:28:55 »

Aqui tenemos el problema. El eterno dilema del "mas vale malo conocido que bueno por conocer". No sea que el próximo, a parte de no ser mas bueno, sea mas malo. Gadafi es, y ha sido, un pajarraco. Pero no ha interesado saberlo hasta ahora, mira por donde !!!

"Amigo es aquel que llega cuando todo el mundo se ha ido"
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.183 segundos con 14 consultas.