Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
18 de Abril 2024, 16:29:51 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: CARS 2 NUEVOS Personajes ! Parte 2 .....  (Leído 1869 veces)
JCarlos2013
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 4803
Sexo: Masculino
Mensajes: 61.838


Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte


« : 13 de Abril 2011, 17:37:31 »


 Algunos más      Saltarin


* PosterSzCARS2b.jpg (50.94 KB, 357x535 - visto 238 veces.)
En línea

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
JCarlos2013
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 4803
Sexo: Masculino
Mensajes: 61.838


Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte


« Respuesta #1 : 13 de Abril 2011, 17:38:13 »


 Tío Topolino (voz de Franco Nero, en la versión original en inglés).

En el pequeño pueblo Santa Ruotina, cerca de Porto Corsa, Italia, el tío preferido de Luigi, Tío Topolino,vive con su adorada esposa, Mamá Topolino. Tío Topolino es el dueño de la gomería del pueblo, dondeles enseñó a Luigi y a Guido todo lo que saben, porque su sabiduría para aconsejar va mucho más allá delos neumáticos.


* tio_topolino_0903.jpg (28.46 KB, 500x281 - visto 247 veces.)
En línea

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
JCarlos2013
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 4803
Sexo: Masculino
Mensajes: 61.838


Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte


« Respuesta #2 : 13 de Abril 2011, 17:40:47 »


Mamá Topolino (voz de Vanessa Redgrave, en la versión original en inglés).

Para todos los que la conocen, la tía de Luigi, Mamá Topolino, es la cocinera del mejor combustible delpueblo Santa Ruotina, cerca de Porto Corsa, Italia. A pesar de tener una relación afectuosa, aunque untanto conflictiva con su esposo, Tío Topolino, ella demuestra su amor y generosidad, tanto por la familiacomo por los amigos, alimentando a todos con su famoso y delicioso combustible.


* mamatopolino-506x284.jpg (29.23 KB, 506x284 - visto 239 veces.)
En línea

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
JCarlos2013
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 4803
Sexo: Masculino
Mensajes: 61.838


Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte


« Respuesta #3 : 13 de Abril 2011, 17:44:22 »


Grem (voz en inglés de Joe Mantegna)

Grem es un abollado y oxidado AMC Gremlin naranja. Tras años de haber sido despreciado por su diseño y hasta haber recibido el apodo de “chatarra”, Grem ahora posee un gran chip en su guardabarros que lo introdujo en el submundo del espionaje internacional. Como secuaz del villano Profesor Z, Grem y su cómplice Acer intentan sabotear el Grand Prix Mundial y a los famosos automóviles de carrera que compiten en éste. Cuando Grem y Acer confunden a Mate con un agente estadounidense que oculta importante información secreta, los despiadados “chatarras” se embarcan en una persecución alrededor del mundo para evitar que Mate frustre su plan macabro.


* GremCars2.jpg (22.32 KB, 506x337 - visto 262 veces.)
En línea

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Mugsarguh
Nuev@


Karma : 0
Sexo: Masculino
Mensajes: 3

[url=http://alexa-rank.my-addr.com]mass alexa tool[/url]


« Respuesta #4 : 16 de Octubre 2011, 04:36:09 »

Gran medida que ya ha saltado por los aires en el General.
En línea

Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.027 segundos con 17 consultas.