Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
20 de Abril 2024, 04:43:58 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Pantallas de LCD  (Leído 828 veces)
Marieta
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 3073
Sexo: Femenino
Mensajes: 7.735

"al bien hacer jamás le falta premio


« : 8 de Abril 2011, 23:12:17 »

algun@ de vosotr@s me puede decir como limpiar la pantalla del televisor, porque te dicen que no puedes poner ningun producto pero con el tiempo tienes que limpiarla con algo mas que con el trapito que lleva la tele cuando la compras.

  gracias Besito
En línea

si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
NoMeMiresAsi
PeterPaulistic@
*****

Karma : 441
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.386


EL CIELO CONTIENE 2 VIDAS... LA TUYA Y LA MIA


« Respuesta #1 : 9 de Abril 2011, 01:16:01 »

Estas en lo correcto,a las pantallas LCD (nombre común Cristal Liquido) las debes de limpiar solo y exclusivamente con la gamuza limpiadora que viene con la misma ya que si le añades algún producto de limpieza se pueden llegar a dañar los componentes de la electronica.El paño que se utilice debe ser muy suave. Se aconseja usar un paño de microfibra, que además de ser sumamente suave, no suelta pelusas. Más bien, por la forma de su tejido, las recoge. También es bueno recordar que no debe emplearse demasiada fuerza al pasar el paño. Hay que tener presente que la pantalla es delicada, por lo tanto se debe limpiar con gentileza. El resultado es una pantalla totalmente limpia, tal como estaba el primer día que la vimos al comprarla. Igualmente, este método representa un alivio a nuestros bolsillos, ya que con muy poco dinero, se pueden comprar todos los elementos necesarios, y preparar una buena cantidad, que podremos utilizar muchísimas más veces que los kits comerciales que se venden en tiendas especializadas.
« Última modificación: 9 de Abril 2011, 01:20:28 por RafaIrene » En línea

HA SIDO TODO MENTIRA....
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 1971
Sexo: Femenino
Mensajes: 10.193



WWW
« Respuesta #2 : 9 de Abril 2011, 11:57:53 »

pues si no puedes usar ningún producto yo probaría a mojar un paño fino de algodón en un poco de agua caliente.....
pero claro, yo es que soy muy bestia y "tiro pel dret".....
En línea

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
Juanma
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1042
Sexo: Masculino
Mensajes: 4.468


¿Te he dicho....?


« Respuesta #3 : 9 de Abril 2011, 14:07:56 »

Alcohol isopropilico y agua destilada a partes iguales, con un pañito de algodón de los de toda la vida, sin presionar.....







P.D.- ¿alcohol isoproque?, isopropilico, ¿donde encontrar eso?, puesssssssssssssss, por ejemplo "alcohol de limpieza el bosque verde" (mercadona), y el agua destilada en cualquier droguería......
Eso sí, para limpiarla, hazlo cuando lleve bastante tiempo en reposo, usease, por la mañana a primera hora, o mandas a Siscu a dar un paseo largo......... ;P



P.D.2- A las malas sustituyendo el alcohol por vinagre (normal, que por muy buena que sea la tele no le eches de modena XD) tambien vale.... y el agua, dependiendo de la zona, si es buena la del grifo, vale.....
« Última modificación: 9 de Abril 2011, 14:11:26 por Juanma » En línea

La APB asociacion protectora de "pobrecitos" ha vetado esta firma por considerarla meticona....
JCarlos2013
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 4803
Sexo: Masculino
Mensajes: 61.838


Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte


« Respuesta #4 : 9 de Abril 2011, 18:12:45 »

Q buenos consejos   ok
En línea

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Marieta
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 3073
Sexo: Femenino
Mensajes: 7.735

"al bien hacer jamás le falta premio


« Respuesta #5 : 22 de Abril 2011, 22:33:05 »

muchas gracias a todos, Juanma, t´has pasao  JuasJuas JuasJuas Besito
En línea

si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.398 segundos con 17 consultas.