Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
20 de Abril 2024, 01:05:52 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Alguien Bajo tu Cama  (Leído 601 veces)
frambuesa
Asidu@
***

Karma : 70
Sexo: Femenino
Mensajes: 219


Aupa PeterPaulXXX.com


« : 4 de Abril 2011, 04:21:47 »



La citada historia le sucedió a una joven de 9 años, hija única de padres de gran influencia en la política local; esta joven tenía todo lo que hubiese querido y deseado una joven normal, con buena educación, pero con una soledad incomparable. Sus padres solían salir a fiestas de caridad y reuniones del ámbito político, y la dejaban sola. Todo cambió cuando le compraron un cachorro de raza grande para que cuidase a la joven cuando creciera, pasaron los años y la joven y el perro se volvieron inseparables. Una noche como cualquier otra los padres fueron a despedirse de la joven; el perro, ya acostumbrado a dormir con la joven, se tumbaba bajo de la cama. Los padres se fueron y pronto la joven se sumió en un sueño profundo, aproximadamente a las 2:30 de la madrugada, un fuerte ruido la despertó, eran como rasguños leves y luego más fuertes. Entonces, temerosa, bajó la mano para que el perro la lamiese (era como un código entre ella y el perro) al sentir su lengua en la mano se tranquilizó y durmió otra vez. Cuando se despertó por la mañana descubrió algo espantoso: En el espejo del tocador había algo escrito con letras rojas. Cuando se acercó, vio que era un rastro de sangre que decía así: "NO SÓLO LOS PERROS LAMEN". Entonces dio un grito de terror al ver a su perro desangrado en el suelo de su habitación. Se dice que cuando los padres la encontraron ella no decía otra cosa más que: "¿Quién me lamió?" y decía el nombre de su perro, se volvió loca y hasta la fecha está en un manicomio y sus padres, tratando de olvidar lo que hallaron en el cuarto y a su hija, se fueron al extranjero. La incógnita más grande es: según los que fueron a investigar al cuarto de la joven, el perro ya estaba muerto, desangrado en el suelo, desde hace horas. ¿Quién le lamió la mano a la joven debajo de la cama?
« Última modificación: 4 de Abril 2011, 04:24:48 por frambuesa » En línea

Mami, mami !!!
- que pasa hijo ?
Acabo de ver a una cucaracha gay...
- que bobadas dices hijo, las cucarachas no son gays, y porque dices eso ?
Es que acabo de ver a una saliendo del closet.
YoCamilo
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1048
Sexo: Masculino
Mensajes: 5.035

Ser felices


« Respuesta #1 : 4 de Abril 2011, 11:33:40 »

"Cristo va y entra en un hotel.

Se acerca al dueño del mismo y le entrega tres clavos

Mirándole  a la cara le pregunta: ¿tiene cruces libres?"



pd
Gracias a Jc me he dado cuenta que en mi post faltaba algo y por ello modifico y añado:   Cabezon
« Última modificación: 6 de Abril 2011, 12:28:46 por Camilim » En línea

Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
JCarlos2013
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 4803
Sexo: Masculino
Mensajes: 61.838


Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte


« Respuesta #2 : 4 de Abril 2011, 20:26:54 »


   Cabezon
En línea

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Anonima
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 1629
Sexo: Femenino
Mensajes: 13.388


Cuanto más vivo, más maravillosa se vuelve la vida


« Respuesta #3 : 26 de Abril 2011, 05:36:20 »

Por mas q entro y salgo y vuelvo a irme y regreso de nuevo frambuesa sigue siendo la misma.... aunq esta vez ya no es una persona conocida como antes, ahora cuenta historias de terceros, oye q esto es un progreso eh??   Grin
En línea

''La risa es el sol que ahuyenta el invierno del rostro humano...''  Gracias Gracias por ser mi sol aunq tenga mis dias nublados...
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.832 segundos con 17 consultas.