sexman
Nuev@
Aupa PeterPaulXXX.com
|
 |
« : 21 de Marzo 2011, 21:27:18 » |
|
Pues eso vengo a preguntarles que les parece el sexo con amigos?
Y tambien con desconocidos? porejemplo quedando por internet.
incluido el CIBERSEXO
|
|
|
|
|
|
|
JCarlos2013
|
 |
« Respuesta #1 : 22 de Marzo 2011, 04:50:22 » |
|
Pues .... en Honor a la verdad ME Sucede poco  pero Siempre es bueno disfrutar de un rato de RelaX , Pasion y deseo
|
|
|
|
El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1 modo Extraño : TU te quedaste a MI LADO
Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
|
|
|
JCarlos2013
|
 |
« Respuesta #2 : 22 de Marzo 2011, 04:50:53 » |
|
Se M olvidaba ... KarMa No. 1 por animarte a Iniciar 1 tema 
|
|
|
|
El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1 modo Extraño : TU te quedaste a MI LADO
Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
|
|
|
Vito
PeterPaulistic@¹

No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...
|
 |
« Respuesta #3 : 22 de Marzo 2011, 08:54:34 » |
|
El sexo con amigos no me va mucho. Me gusta mas el sexo con amigas.  Segundo karma muchacho.
|
|
|
|
Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
|
|
|
Juanma
PeterPaulistic@

¿Te he dicho....?
|
 |
« Respuesta #4 : 22 de Marzo 2011, 09:46:31 » |
|
El sexo con amigos no me va mucho. Me gusta mas el sexo con amigas.  Segundo karma muchacho. Y a ser posible en plural.... ¿no? jajajajaja!!!
|
|
|
|
La APB asociacion protectora de "pobrecitos" ha vetado esta firma por considerarla meticona....
|
|
|
sexman
Nuev@
Aupa PeterPaulXXX.com
|
 |
« Respuesta #5 : 23 de Marzo 2011, 01:16:10 » |
|
gracias por los karmas!! yo soi de los que piensan que ai que saber separar placer de otras cosas
|
|
|
|
|
|
|
Sirius
|
 |
« Respuesta #6 : 23 de Marzo 2011, 01:30:17 » |
|
el cibersexo está bien pero como complemento a …. si únicamente se trata de eso creo que me queda un poco corto y de la pantalla casi en la totalidad de las ocasiones se acaba pasando a la cama…
si resulta que juegas con amigos, como fueron mis inicios (que del cibersexo pasamos a quedar), el truco para llevarlo sin problemas es que ninguna de las partes se cuelgue de la otra…. en ese sentido nosotros pudimos llevarlo de fábula porque todo fue juego y fantasías, nos teníamos cariño, nos buscábamos (normal, soy irresistible ;-P) y si ahora alguien nos ve juntos, aunque nos vemos muy poco últimamente, nadie diría que estuvimos liados durante casi un año…. pero si, por el contrario, te llegas a colgar de ese amigo hay muchas probabilidades de que pierdas esa amistad, porque si la cosa prospera y entablas una relación seria te quedas sin amigo y confidente, y si las cosas van mal dadas pues aún peor… lo del amigo con derecho a roce es ideal siempre y cuando los sentimientos se mantengan a raya y suele ser difícil…
en cuanto al sexo con desconocidos pues viene a ser como comer sin hambre: calma pero no mola…
|
|
|
|
He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud... (otro golfo el sr. voltaire)
|
|
|
Sirius
|
 |
« Respuesta #7 : 24 de Marzo 2011, 10:40:04 » |
|
y mi karma por participar, ein?? 
|
|
|
|
He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud... (otro golfo el sr. voltaire)
|
|
|
Juanma
PeterPaulistic@

¿Te he dicho....?
|
 |
« Respuesta #8 : 24 de Marzo 2011, 16:19:32 » |
|
y mi karma por participar, ein??  Veeenga..... te lo doy yo.... P.D.- Y un besote..... 
|
|
|
|
La APB asociacion protectora de "pobrecitos" ha vetado esta firma por considerarla meticona....
|
|
|
JCarlos2013
|
 |
« Respuesta #9 : 24 de Marzo 2011, 16:24:18 » |
|
y mi karma por participar, ein??  Karma No. 1,684 mas Q mERECidoo 
|
|
|
|
|
|
|
|