Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Abril 2024, 15:20:05 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: GP de Qatar de motociclismo  (Leído 1133 veces)
elduke
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 3288
Sexo: Masculino
Mensajes: 14.394

siempre intento ir por el camino más fácil


« : 18 de Marzo 2011, 16:37:19 »

El australiano Casey Stoner marcó el ritmo de principio a fin en la única tanda de entrenamientos libres que han realizado los pilotos de MotoGP en la primera jornada de pruebas del Gran Premio de Qatar de la cilindrada.

Tras Stoner, que se quedó aún lejos del récord del circuito que él mismo ostenta con 1:55.153 desde 2008, pero con más de medio segundo de ventaja sobre su inmediato perseguidor, se situó el español Dani Pedrosa (Honda RC 212 V).

El doblete de los pilotos de Honda al frente de la tabla de tiempos prácticamente sentencia la supremacía que a lo largo de todo el invierno tuvieron los pilotos de la marca japonesa en cuantos entrenamientos se realizaron.

El campeón del mundo de MotoGP, el español Jorge Lorenzo (Yamaha YZR M 1), hizo buena la afirmación que realizó poco antes de comenzar los entrenamientos de que todavía no estaba al ciento por ciento y que le faltaba un segundo para estar delante al acabar séptimo a algo más de ocho décimas de segundo del australiano.

Lorenzo se quedó muy lejos de sus mejores tiempos en este circuito, en donde tiene acreditada desde 2008 la vuelta más rápida del trazado con un tiempo de 1:53.927, mientras que en esta primera jornada de pruebas no pudo pasar de 1:56.586
Quien sorprendió por su rendimiento, por primera vez, fue el nueve veces campeón del mundo, el italiano Valentino Rossi, quien en su último giro consiguió situar la nueva Ducati Desmosedici en la quinta plaza y a poco más de siete décimas de segundo el tiempo de Casey Stoner.

Aún así no fue la primera Ducati de la clasificación, puesto que el español Héctor Barberá supo aprovechar a la perfección el rebufo de la Ducati del estadounidense Nicky Hayden para conseguir un registro que le colocó tercero
« Última modificación: 22 de Marzo 2011, 14:38:11 por elduke » En línea

No quiero ser culpable de tener sueños...
elduke
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 3288
Sexo: Masculino
Mensajes: 14.394

siempre intento ir por el camino más fácil


« Respuesta #1 : 18 de Marzo 2011, 16:43:07 »

Clasificación oficial de la primera y única jornada de entrenamientos libres de MotoGP:
 .1. Casey Stoner (AUS/Honda RC 212 V) 1:55.752 a 167,323 km/h.
 .2. Dani Pedrosa (ESP/Honda RC 212 V) 1:56.362
 .3. Héctor Barberá (ESP/Ducati Desmosedici) 1:56.421
 .4. Marco Simoncelli (ITA/Honda RC 212 V) 1:56.441
 .5. Valentino Rossi (ITA/Ducati Desmosedici) 1:56.479
 .6. Ben Spies (USA/Yamaha YZR M 1) 1:56.493
 .7. Jorge Lorenzo (ESP/Yamaha YZR M 1) 1:56.586
 .8. Andrea Dovizioso (ITA/Honda RC 212 V) 1:56.592
 .9. Randy de Puniet (FRA/Ducati Desmosedici) 1:56.790
 10. Colin Edwards (USA/Yamaha YZR M 1) 1:56.879
 .........
 16. Álvaro Bautista (ESP/Suzuki GSV RR) 1:58.528
 17. Toni Elías (ESP/Honda RC 212 V) 1:59.087.
« Última modificación: 22 de Marzo 2011, 14:38:26 por elduke » En línea

No quiero ser culpable de tener sueños...
elduke
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 3288
Sexo: Masculino
Mensajes: 14.394

siempre intento ir por el camino más fácil


« Respuesta #2 : 21 de Marzo 2011, 11:47:31 »

Jorge Lorenzo arrancó este domingo su defensa del título de campeón de MotoGP con un segundo puesto que sabe a victoria tras firmar una magnífica actuación -"la mejor de mi carrera, sin ganar"- en el Gran Premio de Qatar de MotoGP.
« Última modificación: 22 de Marzo 2011, 14:39:02 por elduke » En línea

No quiero ser culpable de tener sueños...
elduke
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 3288
Sexo: Masculino
Mensajes: 14.394

siempre intento ir por el camino más fácil


« Respuesta #3 : 21 de Marzo 2011, 11:49:24 »

LAS CLAVES

    * La superioridad de Honda. su puesta a punto es excelente y estaba claro que en Qatar iban a ser complicadas de batir.
    * El talento de Lorenzo. El mallorquín salió a por todas desde el principio, decidido a hacer sufrir a las Honda.
    * El brazo de Pedrosa. Los problemas físicos del catalán le impidieron rodar como a él le hubiera costado. "No podía controlar la moto·, confesó.
« Última modificación: 22 de Marzo 2011, 14:39:17 por elduke » En línea

No quiero ser culpable de tener sueños...
elduke
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 3288
Sexo: Masculino
Mensajes: 14.394

siempre intento ir por el camino más fácil


« Respuesta #4 : 21 de Marzo 2011, 11:51:08 »

Jorque Lorenzo finalizó segundo en el Gran Premio de Qatar y mostró su satisfacción por el resultado obtenido en la primera carrera del campeonato del mundo de MotoGP. "Estoy muy contento, más que cualquier victoría que logré la temporada pasada. He ido al límite encima de la moto y no me he caído de milagro. Ha sido la mejor carrera de mi vida".

"Esta segunda plaza en Qatar se la dedico a todas aquellas personas que siempre han confiado en mí cuando las cosas no me iban bien. Hubiera firmado este logro antes de la carrera", sentenció el piloto español.

"La verdad es que este es un resultado que casi me sabe a victoria", afirmó Lorenzo, quien recordó que ya había dicho que "si bajaba un par de décimas o tres y las Honda iban algo más lento, podría estar con ellos, pero habrá circuitos que no serán así".

"Tenemos que mejorar la moto porque no me puedo arriesgar siempre tanto pues aún estamos algo lejos del potencial de Honda", indicó el campeón del mundo de Yamaha.

En cuanto a la carrera en sí, Jorge Lorenzo explicó: "ha salido muy bien, con menos cautela que ellos, y me he puesto delante porque quería frenarles, pero en la recta se ha visto claramente que sus motos eran muy superiores a la mía", añadió.
« Última modificación: 22 de Marzo 2011, 14:39:30 por elduke » En línea

No quiero ser culpable de tener sueños...
elduke
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 3288
Sexo: Masculino
Mensajes: 14.394

siempre intento ir por el camino más fácil


« Respuesta #5 : 21 de Marzo 2011, 11:51:30 »

Dani Pedrosa, tercero en el GP de Qatar, reconoció tras la carrera que "he tenido un problema extraño en el brazo. Ya lo tuve en los entrenamientos, pero a mitad de carrera se me escapaba la moto de las manos. La moto iba perfecta, pero no la podía controlar".

El piloto español aseguró que ése fue el motivo por el que no pudo pelear con Lorenzo por la segunda plaza. "No la controlaba y no he podido luchar con Jorge Lorenzo. Lo he pasado un poco mal", sentenció Pedrosa.
« Última modificación: 22 de Marzo 2011, 14:40:10 por elduke » En línea

No quiero ser culpable de tener sueños...
elduke
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 3288
Sexo: Masculino
Mensajes: 14.394

siempre intento ir por el camino más fácil


« Respuesta #6 : 21 de Marzo 2011, 11:53:28 »

CLASIFICACIÓN GENERAL 2011
   Piloto    Escudería    Puntos
1º    Stoner    Repsol Honda    25 pt.
2º    Lorenzo    Yamaha F. Racing    20 pt.
3º    Pedrosa    Repsol Honda    16 pt.
4º    Dovizioso    Repsol Honda    13 pt.
5º    Simoncelli    San Carlo Gresini    11 pt.
6º    Spies    Yamaha F. Racing    10 pt.
7º    Rossi    Ducati Marlboro    9 pt.
8º    Edwards    Monster Tech3    8 pt.
9º    Hayden    Ducati Marlboro    7 pt.
10º    Aoyama    San Carlo Gresini    6 pt.
11º    Crutchlow    Monster Tech3    5 pt.
12º    Barberá    Mapfre Aspar    4 pt.
13º    Abraham    Cardion AB    3 pt.
« Última modificación: 22 de Marzo 2011, 14:40:24 por elduke » En línea

No quiero ser culpable de tener sueños...
pepe_sifredi
Asidu@
***

Karma : 54
Sexo: Masculino
Mensajes: 307


« Respuesta #7 : 22 de Marzo 2011, 13:29:06 »

Este nombre de Catar con C hace daño a la vista



elduke se que no es cosa tuya que lo han querido cambia los bobotontos de la RAE
En línea
elduke
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 3288
Sexo: Masculino
Mensajes: 14.394

siempre intento ir por el camino más fácil


« Respuesta #8 : 22 de Marzo 2011, 14:41:15 »

upsssssssssssssssssss  perdón, tienes razón, no me dí cuenta Cabezon Cabezon

k15 ok ok
En línea

No quiero ser culpable de tener sueños...
pepe_sifredi
Asidu@
***

Karma : 54
Sexo: Masculino
Mensajes: 307


« Respuesta #9 : 23 de Marzo 2011, 14:47:17 »

upsssssssssssssssssss  perdón, tienes razón, no me dí cuenta Cabezon Cabezon

k15 ok ok

Si ya estaba bien antes segun la nueva normativa de la RAE que no tendran otra cosa mejor que hacer que andar cambiando nombres a los lugares y ponerle YE a la i griega y otras bovadas por el estilo
En línea
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.873 segundos con 17 consultas.