Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
20 de Abril 2024, 07:11:22 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: la triste contumacia de la estupidez humana.  (Leído 652 veces)
YoCamilo
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1048
Sexo: Masculino
Mensajes: 5.035

Ser felices


« : 14 de Marzo 2011, 14:35:25 »

LA estupidez se manifiesta de múltiples formas… sólo comentar una.

Creí que la sociedad había evolucionado, que los “carcas” estilo “torrente”  eran cosa del pasado.
Creí que la educación, los avances sociales habría extinguido a las mentes estrechas…

Me equivoqué.

Acabo de conocer, por motivos laborales, un joven de evidente pluma. Mente lúcida, despierto empresario, agradable y buena persona… Y no lo digo porque sea cliente.
Tras una reunión tomamos un café … charlas intranscendentes  hasta que me contó lo duro de su vida…

Esta persona es, de forma evidente, amanerado… ello le hacía tener que demostrar dos veces más que era un serio empresario… me contó del sufrimiento DIARIO de entrar en un sitio y tener que escuchar del amargado de turno que no se mete en sus asuntos frases como: Mariconassso… Sarasssa…  mariposín… y otras lindezas cuando no cosas mayores… (como si esto no lo fuera)

Me quedé de piedra pues eso me suena a otros tiempos lejanos donde ser gay era, incluso, motivo de cárcel, pero los que se metían con él era gente joven... 

 Es joven (unos 25 años) trabajador y creador de puestos de trabajo… me contó como incluso algún empleado se creía que le podría faltar al respeto por su homosexualidad…

Pero lo  peor es que nunca sabía cuando le iba a pasar algo…

Triste debe ser la existencia de estos “machitos” que necesitan para divertirse buscar víctimas.
En línea

Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
JCarlos2013
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 4803
Sexo: Masculino
Mensajes: 61.838


Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte


« Respuesta #1 : 14 de Marzo 2011, 14:58:25 »

Triste Q a estas alturas .... se siga Teniendo la mentalidad tan cerrada como para colgarLe a la gente estas Etiquetas    Cabezon
En línea

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Marye
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1952
Sexo: Femenino
Mensajes: 9.710


¡Se Felíz!


« Respuesta #2 : 18 de Marzo 2011, 16:56:36 »

 I Love You

Realmente es una falta de educación total... más allá de eso de ser desubicados , pienso muy ignorantes y atrasados... una verdadera pena, estos personajes que insultan de esta manera tiene algún problema pasicológico... una de dos o tienen grandes traumas con todo tipo de discriminación o sienten envidia de que esta persona a quien conociste lo demuestre plenamente y ellos no se atrevan...  !!! Cabezon
En línea

No importa ver envejecer tu cuerpo, lo importante es que no dejes envejecer el alma.
boster135
Novatill@
**

Karma : 3
Sexo: Masculino
Mensajes: 91


escupele al sistema y nunca dejes de molestar


« Respuesta #3 : 19 de Marzo 2011, 08:19:03 »

si yo tambien creo q es envidia d q otros tengan valor para hacer lo q ellos no c atreven
En línea

Cada día me revientan mas las putas
leyes religiosas, su conducta moral
su mejor remedio al sida es la virginidad.
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.549 segundos con 17 consultas.