Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 02:00:04 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Dia de la mujer trabajadora.... recapitulacion.  (Leído 2481 veces)
Vito
PeterPaulistic@¹

No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...

« : 9 de Marzo 2011, 14:40:52 »

Como continuacion al post de la mujer trabajadora, se me ocurre la pregunta siguiente:

¿Te ayuda tu pareja (o parejo  Grin ) en las tareas domesticas?
¿Se escaquea?

Yo soy bastante "apañao".
Hago cenas, pongo lavadoras, y lavavajillas, hago la compra (cuando me toca), recojo trastos (peligro, niño en casa), tiendo etc. etc.
Por cierto en la cocina soy bastante manitas.  Grin
(No me estoy vendiendo ... )

Gracias

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....

« Respuesta #1 : 9 de Marzo 2011, 16:54:16 »

El mio si... pero le tengo que enseñar a cocinar!!! que es lo que le falta  Grin Tongue

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #2 : 9 de Marzo 2011, 17:06:59 »

YO tal como el Dr. Vito 

Cuando puedo hecho la mano en algunas cosas : Hechar la  Ropa a la Lavadora , pasar la Escoba , trapear , en cuanto a comidas , pues se me especializan mas las Cenas

por ejemplo unos Ricos e INternacionales Sandwiches , o Tortas , Hotdogs y HUevos Revueltos , porQ eso de hacer un arroz para mi SI Que es toda una CIencia    Grin

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Marieta
PeterPaulistic@¹

"al bien hacer jamás le falta premio

« Respuesta #3 : 9 de Marzo 2011, 21:04:51 »

mi marido cuando se lo digo va a comprar, pero lo que de verdad se le da muy bién es la cocina, ahora, todo lo demás de la casa lo hago yo.

si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« Respuesta #4 : 14 de Marzo 2011, 13:51:34 »

Vito, corazón, una pequeña puntualización...

no se trata de "ayudar" sino de compartir una tarea (grupo de ellas) que es responsabilidad de ambos (o ambas  Evil )

Acuerdos previos aparte.

pd: en tu caso sé que ha sido un lapsus linguae...  Gracias

« Última modificación: 14 de Marzo 2011, 14:37:13 por Camilim » En línea

Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
Vito
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #5 : 14 de Marzo 2011, 16:22:44 »

Lapsus linguae que tu dices...
Pero no me has contestado...
 Tongue Tongue
 Grin Grin
 Gracias

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« Respuesta #6 : 14 de Marzo 2011, 18:20:47 »

Lapsus linguae que tu dices...
Pero no me has contestado...
 Tongue Tongue
 Grin Grin
 Gracias

estoooo a que no te he contestado?... a la pregunta evidente es que vivo sólo con mi hija... así que... me toca todo a mi...

o a la publicidad subliminal?

mmm no sé si un chico tan laborioso me conviene o no.... mmmm puntos tienes desde luego...
 Tongue

Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
Vito
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #7 : 15 de Marzo 2011, 11:12:59 »

estoooo a que no te he contestado?... a la pregunta evidente es que vivo sólo con mi hija... así que... me toca todo a mi...
o a la publicidad subliminal?
mmm no sé si un chico tan laborioso me conviene o no.... mmmm puntos tienes desde luego...
 Tongue

.... y lavas, y planchas, y haces la compra, y limpias la casa, y repasas los baños...
Un tío muy aseado tu...
 Gracias

YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« Respuesta #8 : 15 de Marzo 2011, 14:14:27 »

.... y lavas, y planchas, y haces la compra, y limpias la casa, y repasas los baños...
Un tío muy aseado tu...
 Gracias

También coso (del verbo coser)... pero de "bordar" nada... poco "borde" soy yo

menos mal que excluyes la cocina... ¿de eso te encargas tú?    Gracias

Hay una anécdota de un ateniense que va a pasar unos días a Esparta...  al comer con ellos, (la comida típica espartana era una sopa de sangre y vísceras o algo así), el ateniense exclamó: "al probar vuestra cocina no me extraña que los espartanos no tengáis miedo a morir"

Bueno mi cocina (salvo los postres, que me salen muy bien) no es tan mala... pero a mi hija le horroriza mi cocina...

Grin
« Última modificación: 15 de Marzo 2011, 15:05:49 por Camilim » En línea

Vito
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #9 : 15 de Marzo 2011, 16:21:34 »

Nada que un Macdonalds no pueda solucionar.
 Grin Grin
 Gracias

Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.041 segundos con 17 consultas.