Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
29 de Marzo 2024, 03:41:33 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: La huella de Carmela  (Leído 1002 veces)
hitomi_
PeterPaulistic@
*****

Karma : 765
Sexo: Femenino
Mensajes: 1.804


PeterPaulXXX.com


« : 1 de Marzo 2011, 16:07:42 »



http://www.youtube.com/watch?v=280aTeLaT1o&feature=player_embedded

Cortometraje realizado para el II Festival Ecológico "La Luciérnaga Fundida". Nos muestra la diferencia de huella ecológica entre generaciones, buscando que nos cuestionemos cómo será nuestra huella.
Avancemos hacia el futuro, pero aprendiendo del pasado.

En línea

probando probando , uno 2 tres XD
Juanma
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1042
Sexo: Masculino
Mensajes: 4.468


¿Te he dicho....?


« Respuesta #1 : 1 de Marzo 2011, 16:19:14 »

Por desgracia para todo eso, se necesita una persona en casa constantemente.....

Se abre un dilema, ¿para ser ecológico tiene que sacrificarse una persona del hogar y quedarse constantemente en él?

Si se lava la ropa de toda una familia a mano se tarda mucho, igual en cocinar, limpiar, etc....

Ya sabemos de donde venimos, sabemos hacia donde no se debe ir, tenemos las herramientas para trazar el camino, solo falta que nos centremos como seres humanos y decidamos tomar el camino más equitativo para la naturaleza y las personas.


(Frase de Juanma gran pensador forero, expresada en un foro el día 01/03/2011 a las 15:16)




P.D.- Esta frase se la pones a cualquier erudito famoso y cuela.....
En línea

La APB asociacion protectora de "pobrecitos" ha vetado esta firma por considerarla meticona....
amapola
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 1704
Sexo: Femenino
Mensajes: 13.215



« Respuesta #2 : 1 de Marzo 2011, 19:19:18 »

lo que más me ha gustado es la radio mp3.  muy chulaaaa.

Bueno, en mi pueblo, en Galicia, se vive así. Y tan felices que son   Aplaudir Aplaudir



Yo no tengo secadora y no pasa nadaaaaaaaaaaa


me ha gustado el corto. karmita
En línea
JCarlos2013
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 4803
Sexo: Masculino
Mensajes: 61.838


Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte


« Respuesta #3 : 1 de Marzo 2011, 19:37:55 »

muy Bueno MUY bueno

 Karma No.  736 preciosa    Besito
En línea

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Marye
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1952
Sexo: Femenino
Mensajes: 9.710


¡Se Felíz!


« Respuesta #4 : 4 de Marzo 2011, 21:03:13 »

Por desgracia para todo eso, se necesita una persona en casa constantemente.....

Se abre un dilema, ¿para ser ecológico tiene que sacrificarse una persona del hogar y quedarse constantemente en él?

Si se lava la ropa de toda una familia a mano se tarda mucho, igual en cocinar, limpiar, etc....

Ya sabemos de donde venimos, sabemos hacia donde no se debe ir, tenemos las herramientas para trazar el camino, solo falta que nos centremos como seres humanos y decidamos tomar el camino más equitativo para la naturaleza y las personas.


(Frase de Juanma gran pensador forero, expresada en un foro el día 01/03/2011 a las 15:16)




P.D.- Esta frase se la pones a cualquier erudito famoso y cuela..... JuasJuas JuasJuas es verdad... en cuanto al video...en algunas cosas es lo que estoy tratando de hacer volver al pasado y recuperar algunas cosas perdidas... y no está tan mal... lógicamnte es como bien decís... hace falta estar casi todo el día en cas...
En línea

No importa ver envejecer tu cuerpo, lo importante es que no dejes envejecer el alma.
Marye
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1952
Sexo: Femenino
Mensajes: 9.710


¡Se Felíz!


« Respuesta #5 : 4 de Marzo 2011, 21:03:47 »


http://www.youtube.com/watch?v=280aTeLaT1o&feature=player_embedded

Cortometraje realizado para el II Festival Ecológico "La Luciérnaga Fundida". Nos muestra la diferencia de huella ecológica entre generaciones, buscando que nos cuestionemos cómo será nuestra huella.
Avancemos hacia el futuro, pero aprendiendo del pasado.


Alabar Alabar karmaso me encantó.....
En línea

No importa ver envejecer tu cuerpo, lo importante es que no dejes envejecer el alma.
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 1971
Sexo: Femenino
Mensajes: 10.193



WWW
« Respuesta #6 : 25 de Marzo 2011, 12:23:29 »

todo el día en casa??
pos va a ser que no....

y tampoco tengo secadora ni lavaplatos, conste, que uso los mismos que Carmela pero...
todo el día en casa?? quita, quita.....


(lo que me cuesta mantenerla para luego sólo ir a dormir aissssss)
« Última modificación: 25 de Marzo 2011, 12:27:32 por Sirius » En línea

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.177 segundos con 17 consultas.