De media con un deposito se podrán hacer unos 350km más y si esto no te parece ahorro no se que es lo que te lo parecerá.
Un saludo.
Explicame lo de los 350 kms de mas por cada deposito que yo lo flipo en colores
De cuanto era el deposito

Madre mia ¡¡¡
Y como experto vial, que opinas de poner cartelitos diciendo "tramo de concentracion de accidentes" y que ninguna comumidad autonoma o el gobierno central segun les corresponda hagan nada mas que eso.
Porque si hay un exceso de siniestralidad en una zona concreta, quizas la realizacion de la obra tambien tiene algo que ver en ello, no solo la poca prudencia de algunos conductores
Desde mi experiencia como conductor veterano .....dire que simplemente con llevar la presion de inflado correctamente en cada situacion de carga del vehiculo, ese famoso diez por ciento de ahorro esta casi conseguido
Por ultimo........ la siniestralidad se mide de muchas maneras por ejemplo........ los camioneros tienen limitadas las horas de conduccion, porque se supone que con el paso del tiempo, la concentracion y la capacidad van dismiyudendo
No pueden conducir mas de nueve horas en un dia
Y un conductor normal de turismos se mete un Bilbao Isla Canela en Huelva que son 1.160 km del tiron que si los hago a 110 son casi 11 horas de viaje sin paradas pero si lo hago a 130 de velocidad de mi GPS son 9 horas sin paradas
Yo creo que esas dos horas mas en la carretera se debn de valorar como un potencial peligro de accidente o no?
En fin.....aqui hay mucho de que hablar
Por cada 500 km de carretera estaremos una hora mas ella con lo que supone de riesgo de siniestralidad añadido
Aun no le he oido a ningun responsable del gobierno hacer algun tipo de valoracion de ese dato