Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 15:38:29 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: MUNDO ARABE no se sabe dónde está GADAFI?  (Leído 5631 veces)
YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« : 21 de Febrero 2011, 21:30:23 »

NOTICIAS CONFUSAS

por una parte Alyazira habla de represiones con fuego real (incluso desde el aire) y por otra parte rumores de que sale rumbo a Venezuela. El hijo del dictador dice que su padre no hará lo que hicieron en Túnez y Egipto y "no abandonará el poder fácilmente". (http://english.aljazeera.net/news/africa/2011/02/2011221133557377576.html)

PILOTOS LIBIOS QUE ATERRIZARON EN MALTA esta tarde DESERTARON AL NEGARSE A CUMPLIR LA ORDEN DE DISPARAR CONTRA LOS MANIFESTANTES. Al menos uno de ellos a pedido ASILO POLÍTICO EN MALTA. ___________ 18:53-- More info on those two Libyan jets that landed in Malta: Maltese government officials say their two pilots defected having been ordered to bomb protesters. One of them has requested political asylum, Reuters reports. http://www.bbc.co.uk/news/world-middle-east-12307698

PROTESTAS TAMBIÉN EN MARRUECOS...
« Última modificación: 21 de Febrero 2011, 21:39:52 por Camilim » En línea

Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #1 : 22 de Febrero 2011, 08:47:32 »

gadafi   ha dado un discurso de 15 sgs
sera el botox que le tira mucho y no le deja articular palabra
Vito
PeterPaulistic@¹

No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...

« Respuesta #2 : 22 de Febrero 2011, 09:00:18 »

Me parece que a este no sera tan fácil echarle....
Pero bueno, total, luego exilio dorado, Arabia Saudi, Sharm el-Sheij, milloncitos por aqui, milloncitos por Alá....
 Gracias

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #3 : 22 de Febrero 2011, 09:13:04 »

aLgun milloNcito perdido que caiga por México  ?       Grin

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #4 : 22 de Febrero 2011, 17:23:38 »

gadafi   ha dado un discurso de 15 sgs
sera el botox que le tira mucho y no le deja articular palabra

El líder libio, el coronel Muamar Gadafi, ha hablado por primera vez tras los disturbios y las revueltas de los últimos días en el país. En un breve discurso retransmitido por la televisión estatal, Gadafi ha desmentido las informaciones que lo situaban fuera del país. "Estoy en Trípoli y no en Venezuela", ha señalado el mandatario. "Quiero demostrar que estoy en Trípoli y no en Venezuela, en contra de lo que dicen las emisoras de televisión de los perros callejeros. Me hubiese gustado decir algunas palabras a los jóvenes que están en la Plaza Verde y estar con ellos, pero ha empezado a llover", ha subrayado
Poco antes, el canal de televisión oficial había anunciado que transmitiría un discurso de Gadafi "en directo" que "desmiente todos los rumores". Sin embargo, el anunciado discurso se redujo a esas fugaces imágenes del dictador libio sentado en un coche desvencijado y cubierto por un gran paraguas.
 La televisión estatal exhibió las imágenes del gobernante libio sólo en un par de ocasiones, mientras que mantiene continuamente un rótulo en pantalla que afirma que Gadafi "desmiente todos los rumores".

la foto es el tontoloscojonesdelGadafi con un paraguas verde........panomearnigota
http://www.elcorreo.com/vizcaya/rc/20110222/mundo/videonoticia-gadafi-esta-tripoli-201102221151.html
YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« Respuesta #5 : 24 de Marzo 2011, 13:26:14 »

yo no sé si SÍ a la guerra o si NO a la guerra.

Me quedo con aquella frase del abuelo de juanma de que: "neniño las guerras son muy malas".

Es posible que sean un mal menor... frente a la barbarie de alguna gentuza...

No sé cuantos intereses se esconden, de verdad no lo sé, bajo aparentes legalidades internacionales

pero si se... que siempre paga el que menos culpa tiene.

http://www.unicef.es/emergencias/Libia/?gclid=CL-c2PuK56cCFUdP4QodaSDDbA

Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
Juanma
PeterPaulistic@

¿Te he dicho....?

« Respuesta #6 : 24 de Marzo 2011, 16:18:45 »

"neniño las guerras son muy malas"

Muy grande el abuelo Elías..... grande....

La APB asociacion protectora de "pobrecitos" ha vetado esta firma por considerarla meticona....
YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« Respuesta #7 : 26 de Agosto 2011, 12:06:20 »

Resulta curioso que tras tanto tiempo la noticia siga siendo la misma...

Donde está gadafi matarile... ?

y las respuestas las mismas... que si oculto... que en Venezuela... en fin...

Estará quitándose botox para pasar desapercibido 

enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #8 : 26 de Agosto 2011, 12:15:51 »

Resulta curioso que tras tanto tiempo la noticia siga siendo la misma...

Donde está gadafi matarile... ?

y las respuestas las mismas... que si oculto... que en Venezuela... en fin...

Estará quitándose botox para pasar desapercibido 

Gadaffi está en el mismo lugar que muchos exforeros... Tongue

no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
Mugsarguh
Nuev@

[url=http://alexa-rank.my-addr.com]mass alexa tool[/url]

« Respuesta #9 : 7 de Octubre 2011, 20:30:54 »

Ñ—Donde ha ido todo el mundo que antes andaba por el foro?

Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.989 segundos con 15 consultas.