Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
28 de Marzo 2024, 19:03:30 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El adiós de un fenómeno  (Leído 652 veces)
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 5767
Sexo: Masculino
Mensajes: 24.887

En serio amo PeterPaulXXX!


« : 14 de Febrero 2011, 20:50:20 »

(del diario Olé)



| 14-02-2011  Ronaldo, a los 34 años, anunció su adiós definitivo al fútbol y por una causa médica: “Sufro hipertiroidismo y el tratamiento podría derivar en un dopping. Así que digo basta”, anunció el Fenómeno en conferencia de prensa.

La emoción no le permitió retirarse con tranquilidad, algo que hubiese sido acorde a una carrera plagada de gloria y títulos. También de momentos difíciles, como aquella final de Francia en la que quedó como el principal responsable de la derrota brasileña o las lesiones en la rodilla que lo tuvieron casi dos años lejos de las canchas.

Pero Ronaldo anunció el final, con una causa médica y pidiendo perdón por no haber podido clasificar al Corinthians a la Copa Libertadores. Llorando, como sólo pueden hacerlos los grandes en los momentos difíciles, como aquel llanto de Maradona después de perder la final de Italia con Alemania.

Ronaldo, con 34 años y 18 en el fútbol dijo adiós ante más de un centenar de periodistas que esperaban la confirmación de una noticia que ayer explotó en Brasil. “Me voy satisfecho luego de haber dejado la vida en cada equipo que me ha tocado jugar. Agradezco a los torcedores que siempre estuvieron cerca de mí y voy a seguir ligado al fútbol y al Corinthians porque confiaron en mi”, agregó el Fenonemo.

Brilló enlas ligas más importantes del mundo y se dio el gusto hasta de ser ídolo en el Barcelona y en el Real Madrid, donde pudo vovler después de sus lesiones en los cruzados de ambas rodillas. "Esto es como si fuera mi primera muerte, cuesta dejar algo que te hace tan feliz", dijo el Fenómeno en la conferencia.


El brasileño ganó cinco títulos con el Scrartch, entre ellos dos Mundiales y 10 títulos con equipos. Convirtió 471 goles como profesional desde 1993.


En línea

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Juragi
Moderador Area
PeterPaulistic@
*****

Karma : 455
Sexo: Masculino
Mensajes: 4.529


Las palabras pueden herir, ojo con lo que escribes


« Respuesta #1 : 14 de Febrero 2011, 21:12:01 »

Lástima de lesiones que no le han dejado disfrutar, a él y a nosotros, en sus últimos años como futbolista.

Se va un depredador insaciable que ha dado increibles momentos en todos los equipos en los que ha estado.

GRANDE!!!!  Alabar Alabar
En línea

JCarlos2013
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 4803
Sexo: Masculino
Mensajes: 61.838


Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte


« Respuesta #2 : 14 de Febrero 2011, 22:09:09 »

Hasta los Q NO nos gusta el Futbol sabemos que este Jugador es uno de los Grandes

 Q Lastima su retiro pero sin duda es lo Mejor , primero la Salud 
En línea

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Vito
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1381
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.214


No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...


« Respuesta #3 : 14 de Febrero 2011, 23:10:37 »

Lastima.
No era santo de mi devoción, lo disfrute cuando jugaba en el Barça.  Grin
Aun así indiscutible el mérito.
 Gracias
En línea

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
elduke
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 3288
Sexo: Masculino
Mensajes: 14.394

siempre intento ir por el camino más fácil


« Respuesta #4 : 15 de Febrero 2011, 11:12:58 »

las lesiones y lo que no son las lesiones hicieron que su declive empezara antes de hora Cabezon

se va un gran goleador Alabar
En línea

No quiero ser culpable de tener sueños...
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.693 segundos con 18 consultas.