Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 15:44:54 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Tu gRanito de ARENA .... Modo de ver Y VIVIR la VIDA !  (Leído 1896 veces)
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« : 31 de Enero 2011, 17:56:54 »

Esto se tiene Q llenar en cosas de un PAR De dias     Grin

TEMA Nuevo  ó  POST Nuevo .... tratando de inYectarles Heroina o era hacerlos Heroes  ?    JuasJuas   a estos Cuasi Abandonados Sub-FoROs

sE TRATa de cosa facil  : 

AQUI tenemos que dejar algo asi como un CONSEJO que apliquemos a Nuestra vida misma , algo asi como 1 de nuestros muy PERSONALES Mandamientos , algo que sintamos nos ha ayudado a Vivir mejor , con calma y con Exquisitos resultados

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

« Respuesta #1 : 31 de Enero 2011, 20:02:13 »

y como se PREDIca con el EJemplo  :

Tenle a los chicos , sean propios o familiares mucha Paciencia. Pegarles NO deja nada bueno , mas que marcas en su PIEL.

y se que suena FACIL , pero creAnme a mi me a funcionado desde que mi HIja la mayor de los  3  tenia  2 ò  3  aÑos   

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Vito
PeterPaulistic@¹

No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...

« Respuesta #2 : 31 de Enero 2011, 21:42:34 »

Sabes...
Desde hace un par de años, veo la vida pasar muy rápido, y mi trabajo y mis obligaciones no me dejan tiempo para disfrutar de ella.
Y eso... no me gusta.
Espero poder solucionarlo.
 Gracias

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
amapola
PeterPaulistic@²

« Respuesta #3 : 1 de Febrero 2011, 14:35:08 »

Cuando siento que no puedo más o me noto un poco gandula, siempre pienso OBLÍGATE, PALANTE. Y me doy cuenta de que podemos con casi TODO.

Cuando tengo un día triste o estoy de bajón, me PERMITO tenerlo y mañana será otro día y volverá a salir el sol.

Aplaudir Aplaudir
Marye
PeterPaulistic@¹

¡Se Felíz!

« Respuesta #4 : 1 de Febrero 2011, 21:51:28 »

I Love You

La mejor manera e indiscutible es ser positivo... ser sano en las actitudes, amar ver crecer ese árbol que plantaste y cuando se le caen las hojas volver a esperar que saque unas nuevas... verán como se les pasa rápido el tiempo ...

No importa ver envejecer tu cuerpo, lo importante es que no dejes envejecer el alma.
Topacio
PeterPaulistic@

cada día mas humana , menos perfecta y feliz

« Respuesta #5 : 2 de Febrero 2011, 03:35:23 »

Estoy aprendiendo a amarme a mi misma y ahora siento que puedo amar al otro con mas profundidad  Gracias

Aprendi que es el amor y no el tiempo el que cierra las heridas
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

« Respuesta #6 : 3 de Febrero 2011, 03:21:20 »

GRACIAS  1ero Q nada por Participar y despues por supuesto POR DEjar su Granito de ARENA    ok

Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #7 : 3 de Febrero 2011, 10:21:56 »

yo la que más me aplico es la de que no tienes derecho a quejarte si no haces nada para ponerle remedio....
ese cuento me lo aplico, o soy consciente de ello al menos, desde que tuve al enano....

y al egoísmo sano, o quererse mucho a uno mismo como dice topi y antes que cualquiera yo (más que nada porque si yo no estoy bien nadie a mi alrededor va a estarlo conmigo), me estoy apuntando desde hace unos meses....

eso sí, en estos momentos y dado el estado de mi cabecita, lo único que funcionaría sería una piruleta gigante de valium o sucedáneo

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.03 segundos con 14 consultas.