Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 12:32:02 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: CARS 2 !  (Leído 1292 veces)
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« : 9 de Enero 2011, 13:25:54 »

DefinitivaMente la voy a ver ... con el pEqUE , en  3-D  , en  Su version NORMAL   Bailarin  ya quiero Q llegue el Verano     Grin

◦Género:  Animación / Comedia / Aventura
◦Calificación:  A
◦Fecha de estreno: (En Estados Unidos) 24 de junio de 2011
◦Elenco de voces (en EE.UU.): Owen Wilson, Larry the Cable Guy
◦Director: John Lasseter
◦Co-Director: Brad Lewis
◦Productora: Denise Ream
◦Compositor: Michael Giacchino

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

« Respuesta #1 : 9 de Enero 2011, 13:28:36 »

Sinopsis  .-

La estrella de los autos de carrera, “Rayo” McQueen, y la incomparable grúa Mate, llevan su amistad hacia emocionantes destinos enCARS 2, cuando cruzan el océano para participar del primer “Grand Prix Mundial”, en el que se determinará cuál es el automóvil más veloz del mundo. Pero el camino hacia el campeonato se llena de baches, desvíos y desopilantes sorpresas cuando Mate se ve atrapado en una misteriosa aventura de espionaje internacional.

* cars-2.JPG (43.16 KB, 466x623 - visto 161 veces.)

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

« Respuesta #2 : 9 de Enero 2011, 13:29:16 »

Ante la disyuntiva de ayudar a “Rayo” McQueen en la carrera o actuar en la misión de espionaje ultra-secreta, el viaje de Mate, pleno de acción, lo conduce a una persecución explosiva a través de las calles de Japón y de Europa, acompañado por sus amigos y visto por el mundo entero. Además, a esta acelerada diversión se agrega un colorido reparto de nuevos autos, entre los que se incluyen agentes secretos, amenazadores villanos y notables competidores de carreras internacionales.
John Lasseter vuelve al asiento del conductor para dirigir la continuación de Cars; la película ganadora del premio Golden Globe® 2006, que fue codirigida por Brad Lewis –productor de Ratatouille, film premiado con un premio Oscar®– y  producida por la veterana de la industria de efectos visuales Denise Ream – productora asociada de Up: una aventura de altura y Star Wars: episodio III -  La venganza de los Sith. El film será presentado en Disney Digital 3D™ y en IMAX® 3D en salas selectas, a partir del  24 de junio de 2011 en los  EE.UU y desde julio en Latinoamérica.

Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....

« Respuesta #3 : 9 de Enero 2011, 18:32:37 »

Pero el rayo este no se habia ennoviado con otro coche??  Martillear Cabezon como me revienta que me cambien el guión!!!  Cabezon

Grin Tongue

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.365 segundos con 14 consultas.