Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
29 de Marzo 2024, 17:44:58 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Fallece a los 48 años Ángel Pedraza, ex del Barça, Mallorca y Villarreal  (Leído 580 veces)
elduke
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 3288
Sexo: Masculino
Mensajes: 14.394

siempre intento ir por el camino más fácil


« : 9 de Enero 2011, 02:45:36 »

Ángel Pedraza, ex jugador del Barcelona, Villarreal y Mallorca y ex entrenador de la cantera azulgrana y espanyolista, ha fallecido hoy a la edad de 48 años tras una larga enfermedad.

Pedraza nació en la localidad sevillana de Rinconada el 4 de octubre de 1962 y comenzó a jugar en la cantera del Barcelona. Se buscó sus primeros minutos en el fútbol profesional en el Villarreal, pero luego regresó a Barcelona donde militó desde 1983 hasta 1988, ganando una Liga (84-85) y una Copa (87-88).

Militó en el Barça que perdió la final de la Copa de Europa de 1986 frente al Steaua de Bucarest en Sevilla, y fue uno de los que fallaron en la tanda de penalties. Luego jugó en el Mallorca, donde quedó subcampeón de la Copa del Rey en 1991, y se retiró en el Sóller en la temporada 1996-97.

Como entrenador esta temporada ha estado en L'Hospitalet, club del que fue destituido el 25 de octubre por los malos resultados. Antes, trabajó con la cantera del Barcelona y del Espanyol, club en el que entrenó al filial blanquiazul. Luego también dirigió al Benidorm, Villarreal B, Iraklis y At. Baleares.

D.E.P.
En línea

No quiero ser culpable de tener sueños...
amapola
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 1704
Sexo: Femenino
Mensajes: 13.215



« Respuesta #1 : 9 de Enero 2011, 13:05:59 »

Lo acabo de escuchar en la radio.


DEP


 Gracias
En línea
JCarlos2013
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 4803
Sexo: Masculino
Mensajes: 61.838


Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte


« Respuesta #2 : 9 de Enero 2011, 13:35:13 »

Parece que una Vida dedicada al Futbol ... Aunque los 48 años me parece muy pronto pero Bueno

 D.E.P.   
En línea

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.63 segundos con 17 consultas.