Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Abril 2024, 20:13:02 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Ayuda  (Leído 1318 veces)
amapola
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 1704
Sexo: Femenino
Mensajes: 13.215



« : 31 de Diciembre 2010, 12:07:57 »

Una cosita, y perdonar si no me explico bien. La informática no es lo mío  Cabezon Cabezon

Cuando una imagen tienes 134500 bytes, le doy a GUARDAR COMO y así disminuyen los bytes y la puedo colgar en el foro.


PERO cuando una imagen tiene 289078 o 456781, etc...  cómo se hace? porque aunque le dé al GUARDAR COMO... no baja de bytes.


Si alguien me puede echar una manilla.


gracias anticipadas.

 Cervecitas Cervecitas
En línea
Vincent
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 11930
Sexo: Masculino
Mensajes: un montón


Me gustan todas, lo sabes, pero como tu, ninguna.


« Respuesta #1 : 31 de Diciembre 2010, 12:41:38 »


    Guardar como ...  te refieres a cuando la bajas de internet, o cuando ya la has modificado
    con el programa?


      Si es cuando la bajas de Internet es igual el tamaño para guardar en tu ordenador, pero si
    es despues de poner la medida de 540 para ponerla en el foro, tendria que cambiarte de tamaño,
    salvo que sea otro formato y te la duplique. Has mirado que despues de guardar como, no te
    haya creado un duplicado de la foto?  ya me diras algo.



                      
« Última modificación: 31 de Diciembre 2010, 12:43:37 por Vincent » En línea

Una tormenta, el mar, la luna ...   despues, silencio
Juanma
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1042
Sexo: Masculino
Mensajes: 4.468


¿Te he dicho....?


« Respuesta #2 : 31 de Diciembre 2010, 13:45:41 »

Una cosita, y perdonar si no me explico bien. La informática no es lo mío  Cabezon Cabezon

Cuando una imagen tienes 134500 bytes, le doy a GUARDAR COMO y así disminuyen los bytes y la puedo colgar en el foro.


PERO cuando una imagen tiene 289078 o 456781, etc...  cómo se hace? porque aunque le dé al GUARDAR COMO... no baja de bytes.


Si alguien me puede echar una manilla.


gracias anticipadas.

 Cervecitas Cervecitas

Ainsssssssss los enredos de la informática..... ten en cuenta que para pasar a de bytes a Kilobytes, (como si fuese de metros a Kilometros), no hay que dividir por 1000, si no por 1024, a lo que se le suma una pequeña perdida, y que algunos programas están programados para guardar a calidad normal, no a máxima...... pequeños "bocaos" que se le mete al tamaño de la foto, que hacen que una de 120.000~130.000 bytes, puedan ser subidas al foro con un máximo de 100 Kylobites.

Para esas otras imagenes más grandes en "peso" (que se le llama a la cantidad de bytes y kylobites), hay que usar programas especificos.

Uno que vengo recomendando por gratuito, sencillo y bueno es el Photoscape, pero para gustos colores.


http://www.photoscape.org/ps/main/download.php



Felíz año nuevo a todos!!!
En línea

La APB asociacion protectora de "pobrecitos" ha vetado esta firma por considerarla meticona....
amapola
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 1704
Sexo: Femenino
Mensajes: 13.215



« Respuesta #3 : 3 de Enero 2011, 12:51:24 »

gracias Juanma.


Yo tb tengo el photoscape. Creia que había otro método.



Graciasssssssssssssssssss   guapete  Besito Besito Gracias
En línea
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.096 segundos con 17 consultas.