Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 04:04:00 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El caso de Jesus Neira se repite de nuevo!!!  (Leído 1042 veces)
NoMeMiresAsi
PeterPaulistic@

EL CIELO CONTIENE 2 VIDAS... LA TUYA Y LA MIA

« : 29 de Diciembre 2010, 16:48:59 »

Un nuevo caso de agresion por intentar evitar una agresion por Violencia Domestica se repite en la localidad madrileña de Valdemorillo,aqui os dejo la noticia que es para....bueno mas vale que me calle!!!!

"Pensaba que la iban a matar", asegura el agredido

Recibe una paliza por querer proteger a una mujer agredida por su ex marido

Un vecino de la localidad madrileña de Valdemorillo ha recibido una brutal paliza tras tratar de defender a una mujer que estaba siendo agredida por su ex marido y una compañera de trabajo de éste.

Un vecino de la localidad madrileña de Valdemorillo ha recibido una brutal paliza tras tratar de defender a una mujer que estaba siendo agredida por su ex marido y una compañera de trabajo de éste. Todo ocurrió una noche cuando José María acompañó a la agredida, Raquel, a casa tras recibir llamadas amenazadoras.

Según relata, todo comenzó en la discoteca del pueblo cuando observó como Raquel hablaba por teléfono 'muy nerviosa'. En el momento de salir vio como la agredida 'se encaraba' con una mujer pelirroja, discusión que no pasó a mayores tras la intervención de otros vecinos de la localidad.

En ese momento fue cuando tomó la decisión de acompañar a su vecina a casa. A pesar de la cercanía, 'unos quinientos metros', cogieron el coche y durante el viaje la agredida recibió 'dos o tres' llamadas amenazadoras.

Cuando llegaron a su destino y Raquel se disponía a salir del coche, la puerta del coche se abrió y José María vio como su vecina 'salía volando' hacia fuera. En ese momento, este vecino de Valdemorillo decidió salir del automóvil para ver que pasaba. 'Tampoco era cuestión de quedarse en el coche, pensaba que nos estaban robando', rememora. Instantes después fue cuando recibió el primer golpe de su agresor.

Todo se desarrolló 'como a cámara lenta'. El agresor dejó a Raquel en el suelo que estaba siendo golpeada por otra mujer -que José María reconoció como la mujer pelirroja que momentos antes había discutido con la agredida- y comenzó a golpearle 'brutalmente'.

'Me empezó a pegar a mí y veinte metros y quince golpes en la cara después, porque me llevó tambaleando hasta casi el final de la calle, lo único que intentaba era protegerme. Me empujó al suelo y me partí el brazo, también me fastidié la rodilla y el pié. El tío me dio por muerto o lo que fuera porque el golpe fue tremendo', afirmó.

La agresión no terminó en ese momento, los dos agresores continuaron golpeando a Raquel mientras que él se 'arrastraba' de nuevo hacía donde estaban agrediendo a la víctima porque pensaba que 'la iban a matar'.

'Tenía como un clavo ahí porque pensaba que a Raquel la estaban matando, pero así de claro. Me acerqué como pude arrastrándome y estaban los dos dándole y ahí es cuando el agresor dijo o serás mía o no serás de nadie. Como pude me volví a meter en medio y les dije que la dejaran en paz, que la iban a matar', aseveró José María, quien rechaza cualquier calificativo de héroe.

Pistola Pistola Martillear Martillear

HA SIDO TODO MENTIRA....
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #1 : 31 de Diciembre 2010, 18:57:22 »

Esa FRAASE de estupydos sin Cerebro .... deberia de darle un paro Cardico a Aquel que seA tan tonto de pensarla y ProNunciarla    Cabezon

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.55 segundos con 14 consultas.