JCarlos2013
|
 |
« : 24 de Diciembre 2010, 18:32:32 » |
|
De mi parte , espero que TODO , absolutamente TODO les resulte de Maravilla en estas Fechas .... Que la " Magia " que a algunas personas cambia y envuelve durante estas Fiestas ( haciendo a 1 lado claro esta a los Q decia por alli Sirius : Lo hacen nadamas por Hipocresia ) llegue a uds. y les deje siempre cosas buenas y Mejores
Como dice una caNcion : " Esta NOCHE es Noche BUENA .... y mañaNA Navidad .... "
Que disfruten de la compaÑia de sus Padres , de sus Hermanos , de sus parejas e Hijos ..... qUE se les de tiempo entre tanto Delicioso platillo y copas de Refresco o Vino de acordarse de Aquellos que NO estan con Nosotros ya sea por las Distancias o por Que se han adelantado y dejaron este sobrePoblado planeta. Que sea en verdad momento de dar sin la Obligacion ni siquiera mental de esperar Recibir algo a cambio .... de superar Viejos rencores , de olvidar los malos entendidos , de aTesorar los momentos vividos y de querer Repetir , Repetir y REPETIR los que nos han llenado hasta HOY de dicha , Felicidad y paz interior .....
Todos en algun Momento hemos sido " Santa Clos " o algun dia lo llegaran a ser si es que hoy aun son muy JoveNes .... pero nada se compara con la Sonrisa de un hijo ( a ) al despertarse e ir corriendo a ver que amanecio bajo el Arbol .... Yo HOY me desperte con la extraña sensacion de que soy el peor Papa NOEL del mundo ...quien sabe por Q .. Ya el tiempo o Dios me dara la razon
Feliz Navidad ! y Q Dios les colme de Bendiciones , Salud y prosperidad a Cada uno de uds. y su Familia.
|
|
|
|
El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1 modo Extraño : TU te quedaste a MI LADO
Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
|
|
|
Marieta
PeterPaulistic@¹

"al bien hacer jamás le falta premio
|
 |
« Respuesta #1 : 24 de Diciembre 2010, 18:44:10 » |
|
|
|
|
|
si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
|
|
|
lara
Novat@
|
 |
« Respuesta #2 : 24 de Diciembre 2010, 19:45:21 » |
|
feliz nochebuena a todos! y feliz Navidad!!! 
|
|
|
|
|
|
|
Topacio
PeterPaulistic@

cada día mas humana , menos perfecta y feliz
|
 |
« Respuesta #3 : 24 de Diciembre 2010, 20:27:12 » |
|
Feliz Navidad para ti Amigo y para todos los Peterpaulisticos , que esta navidad sea magica , con mucho amor y esperanza en que vendran tiempos mejores un beso a cada uno 
|
|
|
|
Aprendi que es el amor y no el tiempo el que cierra las heridas
|
|
|
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....
|
 |
« Respuesta #4 : 24 de Diciembre 2010, 20:51:42 » |
|
FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO!!! 
|
|
|
|
"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."
"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
|
|
|
elduke
|
 |
« Respuesta #5 : 24 de Diciembre 2010, 21:30:45 » |
|
sobretodo va a ser genial la nochebuena  Feliz Navidad!!!!!!!
|
|
|
|
No quiero ser culpable de tener sueños...
|
|
|
Marieta
PeterPaulistic@¹

"al bien hacer jamás le falta premio
|
 |
« Respuesta #6 : 25 de Diciembre 2010, 02:45:27 » |
|
sobretodo va a ser genial la nochebuena  Feliz Navidad!!!!!!! ah siiiiiiiiiiii, cuenta cuenta. 
|
|
|
|
si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
|
|
|
Vincent
|
 |
« Respuesta #7 : 25 de Diciembre 2010, 08:55:44 » |
|
|
|
|
|
Una tormenta, el mar, la luna ... despues, silencio
|
|
|
Sirius
|
 |
« Respuesta #8 : 26 de Diciembre 2010, 22:36:24 » |
|
ueeeeeee superada la primera etapa de fiestas con sobredosis de comida por todas partes  y eso de ver correr a los ni.ños hacia los regalos, con el mío es lo de siempre: siempre estás con el padre estos días y cuando llega a casa a ver lo que le han dejado aqui nunca le convence nada.... chico, siempre me llevaba un disgusto pero ahora ya, pues es lo que hay, nen y se asume muuucho mejor sin agobios y a disfrutar (o sobrevivir) tanto como se pueda 
|
|
|
|
He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud... (otro golfo el sr. voltaire)
|
|
|
amapola
|
 |
« Respuesta #9 : 27 de Diciembre 2010, 12:17:08 » |
|
|
|
|
|