Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
8 de Agosto 2025, 15:26:24 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: FeliZ NoCHE Buena , NAVidad y AÑo NUEVO !  (Leído 1611 veces)
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« : 24 de Diciembre 2010, 18:32:32 »

De mi parte , espero que TODO , absolutamente TODO les resulte de Maravilla en estas Fechas .... Que la " Magia " que a algunas personas cambia y envuelve durante estas Fiestas ( haciendo a 1 lado claro esta a los Q decia por alli Sirius : Lo hacen nadamas por Hipocresia ) llegue a uds. y les deje siempre cosas buenas y Mejores

Como dice una caNcion  : " Esta NOCHE es Noche BUENA ....  y mañaNA Navidad ....  "

Que disfruten de la compaÑia de sus Padres , de sus Hermanos , de sus parejas e Hijos ..... qUE se les de tiempo entre tanto Delicioso platillo y copas de Refresco o Vino de acordarse de Aquellos que NO estan con Nosotros ya sea por las Distancias o por Que se han adelantado y dejaron este sobrePoblado planeta. Que sea en verdad momento de dar sin la Obligacion ni siquiera mental de esperar Recibir algo a cambio .... de superar Viejos rencores , de olvidar los malos entendidos , de aTesorar los momentos vividos y de querer Repetir , Repetir y REPETIR los que nos han llenado hasta HOY de dicha , Felicidad y paz interior .....

Todos en algun Momento hemos sido " Santa Clos "  o algun dia lo llegaran a ser si es que hoy aun son muy JoveNes .... pero nada se compara con la Sonrisa de un hijo ( a )  al despertarse e ir corriendo a ver que amanecio bajo el Arbol .... Yo HOY me desperte con la extraña sensacion de que soy el peor Papa NOEL del mundo ...quien sabe por Q .. Ya el tiempo o Dios me dara la razon

Feliz Navidad !  y Q Dios les colme de Bendiciones , Salud y prosperidad a Cada uno de uds. y su Familia.  

* navidadyfinDAño.jpg (65.12 KB, 489x387 - visto 145 veces.)

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Marieta
PeterPaulistic@¹

"al bien hacer jamás le falta premio

« Respuesta #1 : 24 de Diciembre 2010, 18:44:10 »

Felíz Nochebuena, Navidad,, Año Nuevo, Reyes, en fin, todas las fiestas Besito Besito Besito

si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
lara
Novat@
*

« Respuesta #2 : 24 de Diciembre 2010, 19:45:21 »

feliz nochebuena a todos!
y feliz Navidad!!!

Besito
Topacio
PeterPaulistic@

cada día mas humana , menos perfecta y feliz

« Respuesta #3 : 24 de Diciembre 2010, 20:27:12 »

Feliz Navidad para ti Amigo y para todos los Peterpaulisticos , que esta navidad sea magica , con mucho amor y esperanza en que vendran tiempos mejores

un beso a cada uno  Besito Besito Besito

Aprendi que es el amor y no el tiempo el que cierra las heridas
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....

« Respuesta #4 : 24 de Diciembre 2010, 20:51:42 »

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO!!! Besito Gracias

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
elduke
PeterPaulistic@²

siempre intento ir por el camino más fácil

« Respuesta #5 : 24 de Diciembre 2010, 21:30:45 »

sobretodo va a ser genial la nochebuena  Cabezon Cabezon

Feliz Navidad!!!!!!!

No quiero ser culpable de tener sueños...
Marieta
PeterPaulistic@¹

"al bien hacer jamás le falta premio

« Respuesta #6 : 25 de Diciembre 2010, 02:45:27 »

sobretodo va a ser genial la nochebuena  Cabezon Cabezon

Feliz Navidad!!!!!!!

ah siiiiiiiiiiii, cuenta cuenta. JuasJuas

si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
Vincent
PeterPaulistic@²

Me gustan todas, lo sabes, pero como tu, ninguna.

« Respuesta #7 : 25 de Diciembre 2010, 08:55:44 »

ah siiiiiiiiiiii, cuenta cuenta. JuasJuas

Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy   Eso, eso, no has contado nada  Aplaudir Aplaudir Aplaudir

Feliz Navidad amig@s, ahora mismo son las 8 de la mañana y me voy a coger la bici y me voy por hay.

Un abrazoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee    Aplaudir Aplaudir Aplaudir

Una tormenta, el mar, la luna ...   despues, silencio
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #8 : 26 de Diciembre 2010, 22:36:24 »

ueeeeeee superada la primera etapa de fiestas con sobredosis de comida por todas partes Saltarin

y eso de ver correr a los ni.ños hacia los regalos, con el mío es lo de siempre: siempre estás con el padre estos días y cuando llega a casa a ver lo que le han dejado aqui nunca le convence nada.... chico, siempre me llevaba un disgusto pero ahora ya, pues es lo que hay, nen y se asume muuucho mejor

sin agobios y a disfrutar (o sobrevivir) tanto como se pueda  Gracias

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
amapola
PeterPaulistic@²

« Respuesta #9 : 27 de Diciembre 2010, 12:17:08 »

Carlos...............cómo vas a ser tú el peor Papa Noël? si tú eres LA ALEGRIA DE LA FIESTA.

Sonríeeeeeeeeee, piensa en tus peques sonriendo tb. y palanteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

LLegarán nuevos tiempos, BUENOS tiempos y todo volverá a su cauce. Y no sonreirás, no, reiras de alegría junto a tus peques.

FELICES FIESTAS, guapauuuuuuuuuuuuuuuuu

Besito Besito Besito Besito Besito Besito Besito Besito Gracias

Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.477 segundos con 15 consultas.