Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Abril 2024, 00:12:18 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: CONSEJOS  (Leído 2087 veces)
amapola
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 1704
Sexo: Femenino
Mensajes: 13.215



« : 19 de Diciembre 2010, 15:43:51 »

Me quiero auto-regalar una cámara digital y estoy entre estas dos:


-Nikon Coolpix S5100

-PANASONIC LUMIX DMC-FS10


Cuál me aconsejáis?


gracias anticipadas

 I Love You


En línea
Pacolus
El señor de los Foros
Moderador/a
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1496
Sexo: Masculino
Mensajes: 4.546


Yo soy así, que se le va a hacer.


« Respuesta #1 : 19 de Diciembre 2010, 23:24:55 »

Yo me quedaría con la nikon, pero claro ya es por mania a la marca. En cuanto a caracteristicas son muy por el estilo, así que puedes elegir la que más te guste.

En línea

Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 1971
Sexo: Femenino
Mensajes: 10.193



WWW
« Respuesta #2 : 19 de Diciembre 2010, 23:57:53 »

yo me quedaría con la nikon...
los colores de estas compactas son muy buenos
En línea

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
NoMeMiresAsi
PeterPaulistic@
*****

Karma : 441
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.386


EL CIELO CONTIENE 2 VIDAS... LA TUYA Y LA MIA


« Respuesta #3 : 20 de Diciembre 2010, 02:14:59 »

DMC-FS10

Cámara digital
Modo iA (Intelligent Auto) con Detector Avanzado de Escena
Objetivo LUMIX DC Gran Angular 28mm y sensor CCD de 12.1 megapíxeles
Objetivo con Zoom Óptico 5x y Zoom Óptico Extra de hasta 9.8x
Funcionamiento sin cables con Inicio Quick Start-up y AF de alta velocidad
Grabación HD Movie (1,280 x 720 píxeles a 30 fps en formato JPEG en Movimiento)
LCD Inteligente de 2.7 pulgadas

Objetivo LUMIX DC Gran Angular 28mm con zoom óptico 5x y Modo iA (Intelligent Auto) con Detector Avanzado de Escena

En el Modo iA (Intelligent Auto) trabajan un total de 4 funciones de forma automática y simultánea para optimizar las funcionalidades, haciendo más fácil que nunca la fotografía. El Modo iA incluye MEGA O.I.S. (Estabilizador Óptico de Imagen) para detectar el temblor de manos, Control Inteligente de ISO para detectar el movimiento, Detección de caras AF/AE para detectar los rostros en el marco y Selector Inteligente de Escena para detectar las condiciones de la imagen. El Modo Sunset también se ha añadido al Modo Inteligente de Escena.

La DMC-FS10 incorpora un objetivo LUMIX DC VARIO con zoom óptico 5x (equivalente en 35mm: 28-140mm). El gran angular 28x te permite fotografiar grandes grupos en espacios cerrados, así como estructuras arquitectónicas y escenas con ángulos dinámicos y ricas perspectivas. El Zoom Óptico Extra utiliza el centro del sensor CCD para expandir el rango de zoom hasta 9.8x para imágenes de 3 megapíxeles o menos.

Para conseguir la velocidad sónica del AF, se han implementado un buen número de mejoras de ingeniería, entre las cuales se incluyen la optimización de algoritmos y del procesador del software. El resultado, un AF de altísima velocidad que te permitirá disfrutar como nunca de la fotografía. Además, Panasonic también ha cambiado su procesador lineal por uno en paralelo, consiguiendo así un encendido de gran velocidad.

La DMC-FS10 puede grabar imágenes en movimiento en alta definición (1,280 x 720 píxeles a 30 fps en formato JPEG en Movimiento). Su método de procesamiento de imágenes permite obtener unas imágenes en movimiento luminosas incluso en situaciones de poca iluminación. La DMC-FP3 incluso puede grabar increíbles imágenes en movimiento en formatos WVGA (848 x 480 píxeles a 30 fps), imágenes estándar en movimiento en VGA (640 x 480 píxeles a 30 fps) y QVGA (320 x 240 píxeles a 30 fps).

La amplia pantalla LCD de 2.7 megapíxeles de la DMC-FS10 incorpora un LCD Inteligente de alta resolución. Ajusta de forma automática la luminosidad en 11 niveles en función de las condiciones fotográficas. Este LCD proporciona imágenes nítidas y claras en cualquier tipo de condición fotográfica, desde la noche hasta la luz del día.

http://www.panasonic.es/html/es_ES/Productos/Lumix/Elegante+y+compacta/DMC-FS10/Especificaciones/3288294/index.html?trackInfo=true

« Última modificación: 20 de Diciembre 2010, 02:17:00 por RafaIrene » En línea

HA SIDO TODO MENTIRA....
amapola
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 1704
Sexo: Femenino
Mensajes: 13.215



« Respuesta #4 : 20 de Diciembre 2010, 10:00:45 »

gracias a todos.  Besito


Rafa, deduzco que me aconsejas la Panasonic, no?
En línea
NoMeMiresAsi
PeterPaulistic@
*****

Karma : 441
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.386


EL CIELO CONTIENE 2 VIDAS... LA TUYA Y LA MIA


« Respuesta #5 : 20 de Diciembre 2010, 13:52:41 »

La cámara de bolsillo de aspecto vibrante que le ayuda a capturar imágenes nocturnas con estilo y diurnas con facilidad. Tanto si desea capturar imágenes en pistas de baile o fotografías románticas de cenas a la luz de las velas, las excelentes funcionalidades en condiciones de poca iluminación de esta cámara y su objetivo gran angular NIKKOR de precisión con zoom de 5 aumentos proporcionan resultados nítidos en todo momento. El sistema de retrato inteligente de Nikon le ayuda a capturar la mejor expresión de cada cara, mientras que la resolución de 12,2 megapíxeles le permite realizar magníficas ampliaciones para colgar sus fotos favoritas en la pared. La COOLPIX S5100: la compañera perfecta para una divertida escapada de fin de semana.

Esta cámara está disponible en color negro, plata, rojo, azul, rosa y púrpura.

•    objetivo gran angular NIKKOR con zoom de 5 aumentos
•    sistema antidifuminado con 5 funciones
•    grabación de vídeos HD
•    modo auto sencillo

Muy asequible y de colores vibrantes cámara de bolsillo con potentes funciones automáticas que permiten obtener imágenes de una gran calidad en todo momento.

Elobjetivo gran angular NIKKOR con zoom de 5 aumentos ofrece una precisión sobresaliente y una resolución nítida. (equivalente a un formato de película de 35 mm: 28 - 140 mm.)

El quíntuple control para reducir los efectos borrosos contrarresta automáticamente las imágenes borrosas de cinco formas distintas.

La función VR (Reducción de la vibración) de desplazamiento de lente reduce el efecto de las sacudidas de la cámara.
La sensibilidad ISO alta (hasta 3200) permite reducir el riesgo de obtener imágenes borrosas de sujetos en rápido movimiento o tomadas con poca luz.

La detección de movimiento compensa el movimiento de la cámara y del sujeto.

El Sistema de control del flash avanzado sincroniza el flash con la alta sensibilidad ISO y permite tomar imágenes nítidas en condiciones de poca luz.

La función Selector del mejor disparo (BSS) selecciona automáticamente la imagen más nítida de una secuencia de diez disparos.

Excelentes disparos nocturnos: la cámara detecta automáticamente si la está sosteniendo o si está utilizando un trípode y optimiza los ajustes para obtener imágenes de gran definición en condiciones de poca luz.

Clips de vídeo HD nítidos a 720p: un botón de grabación exclusivo permite capturar la acción de manera instantánea a una velocidad impresionante de 30 fotogramas por segundo.

Pantalla LCD de alta resolución (230.000 puntos) de 6,7 cm (2,7 pulgadas): ofrece una reproducción intensa de los colores, contraste nítido y visualización clara con escasos reflejos, incluso a pleno sol.

Respuesta Rápida puesta en marcha rápida y sistema de autofoco para capturar la acción al momento.

Sistema de retrato inteligente: funciones automáticas avanzadas para retratos perfectos.
El Temporizador de sonrisa realiza el disparo cuando el sujeto seleccionado sonríe.

La función Antiparpadeo le avisa cuando alguien ha cerrado los ojos.
El Suavizado de piel ajusta los tonos de piel irregulares del rostro de las personas para ofrecer una piel de aspecto más homogéneo.

La función Corrección de ojos rojos integrada corrige el efecto de ojos rojos que puede producir el flash en el momento en el que se toma la imagen.

El Modo auto sencillo selecciona el modo de escena óptimo en situaciones fotográficas frecuentes.

La función AF con seguimiento del sujeto hace que la cámara enfoque a un sujeto seleccionado, incluso aunque éste se encuentre en movimiento.

Su resolución de 12,2 megapíxeles permite capturar imágenes con un detalle sobresaliente, recortar de forma creativa y producir ampliaciones a tamaño de póster increíblemente nítidas.

Elsistema de procesamiento de imágenes EXPEED C2 permite obtener grabaciones de vídeo mejoradas, un rendimiento de alta sensibilidad y una calidad de imagen máxima.

Los 18 modos de escena optimizan automáticamente los ajustes para estilos, efectos y ubicaciones fotográficas habituales.

Cuenta con un cuerpo metálico ultraplano para que sea más fácil transportarla: aprox. 21,6 mm  con un diseño elegante y ligeramente curvado que se adapta perfectamente al contorno de su mano.

carga mediante USB y mediante adaptador de CA se puede cargar desde el ordenador con el ‘cargador con adaptador USB incluido o mediante la toma de corriente normal.

** El ajuste ISO 3200 se encuentra disponible para tamaños de imagen de 4.000 x 3.000 o inferiores.

http://www.nikon.es/es_ES/product/digital-cameras/coolpix/style/coolpix-s5100



* 1946833934.jpg (25.23 KB, 352x347 - visto 78 veces.)
En línea

HA SIDO TODO MENTIRA....
NoMeMiresAsi
PeterPaulistic@
*****

Karma : 441
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.386


EL CIELO CONTIENE 2 VIDAS... LA TUYA Y LA MIA


« Respuesta #6 : 20 de Diciembre 2010, 13:57:21 »

Me gustan las 2.... ok ok pero sobre gustos no hay nada escrito.Nikon tiene las mejores opticas del mundo,pero lo que verdad importa en el mundo de la fotografia es lo que tu quieras experimentar con tu ojo a la hora de hacer fotos.Sea lo que sea que las disfrutes con orgullo. Campeon Campeon Bailarin Besito Besito
En línea

HA SIDO TODO MENTIRA....
amapola
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 1704
Sexo: Femenino
Mensajes: 13.215



« Respuesta #7 : 20 de Diciembre 2010, 14:05:03 »

Me gustan las 2.... ok ok pero sobre gustos no hay nada escrito.Nikon tiene las mejores opticas del mundo,pero lo que verdad importa en el mundo de la fotografia es lo que tu quieras experimentar con tu ojo a la hora de hacer fotos.Sea lo que sea que las disfrutes con orgullo. Campeon Campeon Bailarin Besito Besito


con orgullo y satisfacción  Aplaudir


gracias Rafa Besito
En línea
elduke
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 3288
Sexo: Masculino
Mensajes: 14.394

siempre intento ir por el camino más fácil


« Respuesta #8 : 20 de Diciembre 2010, 14:09:22 »

yo tengo una nikon, con eso ya te lo digo todo  Tongue
En línea

No quiero ser culpable de tener sueños...
amapola
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 1704
Sexo: Femenino
Mensajes: 13.215



« Respuesta #9 : 20 de Diciembre 2010, 14:23:30 »

yo tengo una nikon, con eso ya te lo digo todo  Tongue


Yo tb tengo una Nikon.

 Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir
En línea
Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.773 segundos con 17 consultas.