Para los que creen ser más importantes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A esta empleada de atención al cliente de Virgin Airlines en Sydney
se le tenía que haber dado un premio, por dejar las cosas claras a un cliente que
probablemente tendría que haber viajado en la bodega con el equipaje.
Un abarrotado vuelo de Virgin fue cancelado cuando el avión 767 de la
compañía fue retirado por cuestiones de seguridad. Solo una empleada de
atención al cliente estaba intentado encontrar vuelos alternativos para
todos los pasajeros.
De repente, un pasajero muy cabreado se salto la cola para ponerse delante
del mostrador. Con un golpe deposito su billete en el mostrador y dijo:
"Tengo que salir en el primer vuelo y tengo que ir en Primera".
La empleada le contesto: "Lo siento mucho, señor. Estaré encantada de
ayudarle, pero antes tengo que ayudar a estos pasajeros, que estaban antes
que usted, estoy segura que lo solucionaremos".
El pasajero todavía más cabreado le grito:"Sabe usted quién soy?".
A lo que la empleada, sin pensárselo, cogió el micrófono de megafonía y
anunció:
"Atención por favor", su voz se escucho por toda la terminal, "Tenemos un
pasajero en el mostrador número 14 que no sabe quién es. Si alguien lo
sabe, y puede ayudarle, por favor preséntense en el mostrador 14".
Todos los otros pasajeros detrás de él se partían de la risa. El pasajero
borde miró a la empleada y le dijo: "Anda y que te jodan"
A lo que ella le contesto: "Lo siento señor, pero para eso también tiene
que hacer cola"
UAU!!!! ES MI HEROÍNA