Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
20 de Abril 2024, 01:40:36 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Sucede por Necesidad !  (Leído 1457 veces)
JCarlos2013
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 4803
Sexo: Masculino
Mensajes: 61.838


Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte


« : 29 de Noviembre 2010, 20:30:27 »


  A todo aquel que me lea , sease Amigo o compañero

YO siempre dije que llegue a este FORO por casualidad y que me DI de ALTA por necesidad...

HOY mi retirada es igual , más una cuestion de NO saber que hacer , mas una cuestion de NO tener nada , ni donde estar.

 El fin de Semana la madre de mis 2 hijos pequeños se los llevo

y mi mundo ya NO tiene nada de Color

Asi que

GRACIAS por todo lo que llegamos a compartir aqui
se que NO es manera , pero simple y sencillamente NO me encuentro en ningun lado.

Buena Suerte a todos
En línea

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Akhesa
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1459
Sexo: Femenino
Mensajes: 9.617


Más vale andar, que parar y echarse a temblar....


« Respuesta #1 : 29 de Noviembre 2010, 22:06:54 »

  A todo aquel que me lea , sease Amigo o compañero

YO siempre dije que llegue a este FORO por casualidad y que me DI de ALTA por necesidad...

HOY mi retirada es igual , más una cuestion de NO saber que hacer , mas una cuestion de NO tener nada , ni donde estar.

 El fin de Semana la madre de mis 2 hijos pequeños se los llevo

y mi mundo ya NO tiene nada de Color

Asi que

GRACIAS por todo lo que llegamos a compartir aqui
se que NO es manera , pero simple y sencillamente NO me encuentro en ningun lado.

Buena Suerte a todos

Me acabas de dejar sin palabras...
En línea

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
sonia
Veteran@
****

Karma : 527
Sexo: Femenino
Mensajes: 844


« Respuesta #2 : 29 de Noviembre 2010, 22:22:53 »

ostia... Lips Sealed


En línea

Como un gato sin dueño...
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 1971
Sexo: Femenino
Mensajes: 10.193



WWW
« Respuesta #3 : 29 de Noviembre 2010, 22:37:48 »

sí que lo siento  Sad

buena suerte JCarlos... se te extrañará  Besito
En línea

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
Marieta
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 3073
Sexo: Femenino
Mensajes: 7.735

"al bien hacer jamás le falta premio


« Respuesta #4 : 29 de Noviembre 2010, 22:53:35 »

lo siento JCarlos, vaya palo, si tu crees que es lo mejor, dejalo un tiempo y piensa, y cuando quieras volver aquí estaremos guardando tu puesto y esperando que vuelvas pronto, änimo. Besito Besito Besito
En línea

si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
Juanma
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1042
Sexo: Masculino
Mensajes: 4.468


¿Te he dicho....?


« Respuesta #5 : 30 de Noviembre 2010, 00:26:26 »

Fuerza, valor y al toro.......


No olvides bajo ningún concepto que no has dejado de ser padre y que sigues siendo un referente para tus hijos.... lucha y pelea... y aunque no puedan estar con su padre, (por ahora) que esten muy orgullosos de él....

Un abrazo, y para lo que necesites, aquí estamos....
En línea

La APB asociacion protectora de "pobrecitos" ha vetado esta firma por considerarla meticona....
Marye
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1952
Sexo: Femenino
Mensajes: 9.710


¡Se Felíz!


« Respuesta #6 : 30 de Noviembre 2010, 04:32:45 »

 Cabezon

Juan Carlos... no entiendo.. la madre de tus hijos se los llevó, pero no te permite verlos..? porque hay una ley para que pueda luchar por ellos..., te deseo toda la suerte del mundo y tranquilo que todo se arreglará lo más peno es lo de los chicos que siempre están metidos en el medio de las discuciones de adultos y no tendría que ser así.... te mando un abrazote... Besito
En línea

No importa ver envejecer tu cuerpo, lo importante es que no dejes envejecer el alma.
elduke
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 3288
Sexo: Masculino
Mensajes: 14.394

siempre intento ir por el camino más fácil


« Respuesta #7 : 30 de Noviembre 2010, 13:02:37 »

 Angry

que mal me sabe leer esto, espero que muy pronto puedas superar esta serie de baches que se te están cruzando en la vida

sabes donde encontrarnos, aquí te esperaremos hasta que vuelvas

un abrazo  Cervecitas
En línea

No quiero ser culpable de tener sueños...
Vito
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1381
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.214


No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...


« Respuesta #8 : 30 de Noviembre 2010, 16:21:32 »

Un fuerte abrazo de ánimo.
 Gracias
En línea

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
NoMeMiresAsi
PeterPaulistic@
*****

Karma : 441
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.386


EL CIELO CONTIENE 2 VIDAS... LA TUYA Y LA MIA


« Respuesta #9 : 30 de Noviembre 2010, 17:02:58 »

Se que no es necesaria esta informacion...pero si lo necesitas, aqui lo tienes

Un saludo y animo que se te quiere....

 Aplaudir Aplaudir ok ok Bailarin


Conozca Sus Derechos
Custodia y mantenimiento de los hijos
Si usted se divorcia,
¿Cómo se puede asegurar de que en el futuro su hijo tendrá lo que necesita? La ley proteje a los chicos en caso de divorcio dándole al juez el poder de decidir lo que es mejor para cada niño. Los padres, por lo general, arreglan de común acuerdo la custodia y mantenimiento de sus hijos, pero el juez debe aprobar el acuerdo hecho entre los padres. El juez puede no dar su aprobación cuando juzgue que el acuerdo no es lo que más le conviene a los hijos, o que el monto acordado para mantenerlos está por debajo de las normas estatales. En caso de que los padres no se pongan de acuerdo, el juez decide los detalles del arreglo. Para eso el juez considera:

•el tiempo que el padre y la madre se han ocupado del niño
•el tipo de relación del niño con sus padres, hermanos y otras personas involucradas
•la disposición del niño para aceptar cambios de casa, escuela o de comunidad
•los deseos del padre y de la madre
•los deseos del niño, especialmente si es un niño mayor
•la capacidad del padre y de la madre para proveer cuidados y educación
•evidencia de abuso conyugal o cualquier otro tipo de violencia doméstica
•la capacidad de los padres para ayudarse mutuamente
Los siguientes son tres tipos de acuerdos para la custodia y mantenimiento de menores

•Custodia exclusiva: Uno de los padres tiene la custodia y el otro recibe el derecho de visita. El padre que tiene los derechos de custodia toma las decisiones diarias como así también las decisiones sobre educación y cuidado médico. El juez decide la cantidad de dinero que el padre que tiene derecho de visita, tiene que pagar.
•Custodia legal conjunta: Como la anterior, excepto que los padres comparten todas las decisiones importantes que afecten al niño.
•Custodia física conjunta: Los padres comparten todas las decisiones importantes sobre el niño. El niño vive un tiempo con cada uno de los padres. Es posible que uno de los padres tenga que pagar gastos de mantenimiento, basándose en los ingresos de los padres y el tiempo que el niño pasa con cada uno de los padres.
Consejos prácticos para padres que se divorcian:


•Ponga el bienestar de sus hijos por sobre el conflicto con el otro cónyuge.
•Ayude a su hijo a mantener una buena relación con el otro padre/madre.
•Trate de alcanzar un acuerdo con su cónyuge sobre decisiones importantes.
•No deje que desacuerdos menores se conviertan en una batalla.
•No envíe o recoja el dinero de mantenimiento familiar a través de sus hijos.
•Cumpla con todos los acuerdos del divorcio.
Preguntas comunes sobre la custodia de menores

¿Qué es la custodia de un menor?
Es el derecho y la obligación de cuidar a un menor y tomar decisiones que lo afecten.

¿Se prefiere dar la custodia a las madres?
La corte, en la mayoría de los estados, debe elejir, sin tener en cuenta el sexo, lo que crea mejor para el niño. El padre no tiene que estar casado para reclamar la custodia.

¿Qué factores son los más importantes para decidir la custodia?
En la mayoría de los estados las cortes se fijan cuál de los padres se ocupó principalmente, si es el caso, de la crianza del niño. También se considera la estabilidad y la aptitud de los padres.

¿Se puede cambiar la custodia del menor?
Sí. La corte siempre puede cambiar el acuerdo para ayudar al niño o para acomodar cambios en las vidas de los padres.

¿Qué es "child snatching"?
Es una forma de secuestro en la cual uno de los padres desobedece la orden judicial y se lleva al hijo. Las leyes estatales y federales demandan que el niño sea devuelto, aun a través de fronteras estatales
En línea

HA SIDO TODO MENTIRA....
Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.243 segundos con 17 consultas.