amapola
|
 |
« : 29 de Noviembre 2010, 10:08:34 » |
|
*EL INDIO ** ** **UN INDIO DICE A SU ESPOSA, YO ORINAR WHISKY, LA INDIA DICE, YO BUSCAR 2 VASOS CON HIELO Y EL INDIO DICE NO, BUSCAR 1 SOLO, TU BEBER DE LA BOTELLA.*
_ _*_DEPARTAMENTO DE INMIGRACIÓN_*
El dependiente le hace preguntas a un inmigrante:/ ¿Sexo? 3 veces por semana. No... quiero decir si Masculino o Femenino. Lo que caiga!!!!
------------------------------------------------------------------------------ /*_ EN EL PAJAR_
Le dice la oveja al carnero:*/ Es que tienes tan poca lana... ¿Vinimos a follar o a tejer?
------------------------------------------------------------------------------*_ _*/*_ EN UNA FIESTA _ Un tipo se acerca a una mujer y le dice:*/ ¿Te gustaría una follada mágica? ¿Qué es una follada mágica? Fácil: echamos unos polvos y después desapareces.
------------------------------------------------------------------------------- /*_ CERCA DEL FINAL _ El médico da la pésima noticia a la paciente:*/ Señora, Ud. tiene menos de 12 horas de vida./* La mujer corre a casa y se lo cuenta al marido. *
*Ambos deciden gastar el tiempo restante haciendo el amor.... *
*Lo hacen una vez; ella pide repetir. Lo hacen de nuevo... y ella pide más. Después de la tercera, ella quiere otra vez; entonces, el marido le dice:*/ ¡No jodás!... mañana tengo que madrugar y tu no./
------------------------------------------------------------------------------- *_ VASCOS DE PESCA _ El padre vasco se va de pesca con su hija de 10 años. *
*Al regresar, la joven viene con la cara hinchada. *
*La madre, asustada, le pregunta:*/ ¡Hijita!... ¡¿Qué te pasó?!// Fue un mosquito, mamá.// ¿Te picó?// No tuvo tiempo... papá lo mató con el remo.//
-------------------------------------------------------------------------------* */*_ CON EL GERIATRA _** El geriatra atiende a un anciano millonario, quien ha comenzado *
*a utilizar un revolucionario audífono.*/ ... y entonces, señor Almeida, ¿funciona bien su nuevo aparato?// Sí, es muy bueno.// ¿Le pareció bien a su familia?// Todavía no lo saben... pero ya cambié tres veces mi testamento.//
--------------------------------------------------------------------------------* */*_ EN LA FARMACIA _** Dos solteronas poseen y atienden una farmacia, *
*que heredaron de su padre. Un buen día entra un hombre y pide un condón. *
*Una de ellas le entrega uno de talla 42.*/ No... es muy pequeño./* Entonces le da uno de talla 44.*/ No... éste también es muy pequeño./* Busca y rebusca y le enseña uno de talla 54.*/ Tampoco me sirve... Sigue siendo pequeño./* La mujer le grita a su hermana:*/ ¡Hermenegilda!... El señor necesita un condón de una talla /
/mayor que la 54... ¿Qué podemos ofrecerle?...// ¡Casa, comida y la mitad de la farmacia!//
---------------------------------------------------------------------------------- /*_ EN EL CIELO _** Un tipo de raza negra muere y llega a las puertas de cielo, *
*pero se siente temeroso de que también allí haya problemas *
*de racismo. San Pedro le pregunta:*/ ¿Nombre?// Leonardo di Caprio/* San Pedro, incrédulo, lo mira fijamente y vuelve a preguntar:*/ ¿Nombre?// Leonardo di Caprio./* San Pedro toma el teléfono y hace una llamada:*/ ¡Jefe!... sáqueme de una duda.... ¿El Titanic se hundió o se quemó?//
-----------------------------------------------------------------------------------* */*_ HUEVO_**
Una gallina pone un huevo de medio kilogramo. *
*Periódicos, emisoras de radio, televisoras... *
*todos detrás de la gallina...*/ Sra. Gallina..... ¿cómo ha logrado esa hazaña?// Secreto de familia.// ¿Qué planes tiene para el futuro?// Poner un huevo de un kilogramo./* Los flashes de las cámaras también acosan al gallo...*/ Sr. Gallo... ¿cómo han logrado semejante proeza?// Secreto de familila.// ¿Qué planes tiene para el futuro?// Romperle el pescuezo al hijo e' **** avestruz.//
------------------------------------------------------------------------------------* */*_ CON EL GINECÓLOGO_**
La madre, desesperada, pregunta al médico:*/ Doctor, ¿qué pasa con mi hija?, ¿qué es lo que tiene?// Señora, su hija tiene el clítoris como el capuchón de un /
/bolígrafo Bic.// ¿Azul, doctor?// No... todo mordido//./
|