Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
29 de Marzo 2024, 03:10:16 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Una mujer se queda en tetas en un aeropuerto  (Leído 488 veces)
amapola
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 1704
Sexo: Femenino
Mensajes: 13.215



« : 25 de Noviembre 2010, 23:32:16 »

Una de las mayores controversias que está habiendo hoy en día en los Estados Unidos es el tema de la seguridad en los aeropuertos. La gente que quiere coger un avión tiene que ser registrada a fondo y eso implica que te toquen todo. Hace unos días, una mujer denunció a la TSA (Administración de seguridad de los aeropuertos) por haberla avergonzado en público y haberse reído de ella.

El caso, según ella, es que estaban cacheándola cuando de repente, el hombre que estaba metiendo mano, le bajó la blusa y le dejó las tetas al aire mientras seguía con su búsqueda. La señora evidentemente se fue corriendo con las tetas al aire hasta que pudo colocárselas, y cuando volvió, uno de los compañeros de ese hombre le dijo que era una pena haberse perdido sus tetas y que tendría que verlas en el video de seguridad.

Evidentemente si eres un trabajador de la TSA y llevas varias semanas sin mojar, te pueden entrar las ganas de hacer este tipo de cosas, pero amigos míos, reprimid esas ganas. No es que no os vaya a venir bien ver un par de tetas, pero estáis jugando con la privacidad de esa persona y sobretodo, con tu trabajo en estos días de crisis. Y para las mujeres, usad tirantes, no dejéis que un manoseador cualquiera os deje la mercancía al aire.




* aetroporte.jpg (42.43 KB, 500x624 - visto 83 veces.)
En línea
JCarlos2013
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 4803
Sexo: Masculino
Mensajes: 61.838


Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte


« Respuesta #1 : 25 de Noviembre 2010, 23:37:30 »

NO esta el video ese de Seguridad ya en Youtuby  ?     Grin
En línea

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.349 segundos con 17 consultas.