Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 16:02:57 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Reclama a su exnovia el dinero de la operación de tetas.  (Leído 1117 veces)
amapola
PeterPaulistic@²

« : 25 de Noviembre 2010, 23:19:32 »

Una alemana que se gastó una gran suma de dinero en implantes mamarios, con un préstamo de su novio por aquel entonces, teme ahora que sus bienes sean embargados ya que no logró reembolsarlo por completo.

Su exnovio le exige que le devuelva los 4.379 euros que le dio para que se pagara su cirugía de aumento de pecho en 2009 o llamaría a la policía y trataría de conseguir un embargo.

"Es verdad que Carsten firmó un préstamo poco antes de la operación", dijo la mujer identificada sólo como Anastasia. "La condición era que yo no tendría que devolverle el dinero si permanecía un año con él", agregó.

Pero la pareja se separó poco después de que ella se sometiera a la cirugía plástica. La mujer dijo que había transferido 3.000 euros a la cuenta bancaria de su exnovio la semana pasada.

Fuente:  Los interneses
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #1 : 25 de Noviembre 2010, 23:39:09 »

Ahora si que quiere la parte de sus Pechos que le corresponde   

Q cosas  !      Cabezon

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Juanma
PeterPaulistic@

¿Te he dicho....?

« Respuesta #2 : 26 de Noviembre 2010, 01:30:20 »

Aquí pega esto.....

http://www.youtube.com/watch?v=3CqsuW2HxGA

JAJAAJAJA!!!!!!!

JuasJuas JuasJuas

La APB asociacion protectora de "pobrecitos" ha vetado esta firma por considerarla meticona....
Vito
PeterPaulistic@¹

No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...

« Respuesta #3 : 26 de Noviembre 2010, 14:36:18 »

Que le devuelva las tetas  ¿no?
Hay que ver como son las mujeres....  Grin
 Gracias

(Y que capullos son algunos tíos.... )

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.465 segundos con 14 consultas.