Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 15:17:21 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Lugares Insolitos para practicar sexo  (Leído 5588 veces)
Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« Respuesta #10 : 21 de Noviembre 2010, 03:22:08 »

Donde esté un buen local de ensayo que tenga el suelo con varias capas de moqueta jajaja que se quite lo demás.

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
Elan
Karmofilo
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

La pesadilla de LOBA SOLITARIA

« Respuesta #11 : 24 de Noviembre 2010, 02:12:00 »

Yo tengo un par de locuras en mi haber sexual...

Bajo una tarima, en un baño publico, en un teleferico, en mi casa con mis padres justo en frente de mi (veiamos una peli y nosotros estabamos en la segunda fila como a 4 metros mas atras)... Etc etc etc!

"LOS BLANCOS HUESOS DE UN MUERTO PUEDEN SER DE CUALQUIER RAZA
 SI LA MUERTE NO DISCRIMINA, QUE LA VIDA TAMPOCO LO HAGA"

RUBEN BLADES
katsumi
Novat@
*

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #12 : 13 de Mayo 2012, 18:50:05 »

Yo tengo un par de locuras en mi haber sexual...

Bajo una tarima, en un baño publico, en un teleferico, en mi casa con mis padres justo en frente de mi (veiamos una peli y nosotros estabamos en la segunda fila como a 4 metros mas atras)... Etc etc etc!

a mi me gustan los sex shops, me meto en las cabinas individuales, me quito el pantalon, me toco, empiezo a ver la peli, todo ello con la puerta abierta por supuesto, y enseguida pasa alguno que sin medias palabra coge mi polla y se la mete en la boca, a partir de ahí todo va solo
Páginas: « 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.169 segundos con 16 consultas.