Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 09:38:44 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Qué opinas de...  (Leído 2910 veces)
wapeton2
PeterPaulistic@

Lo importante es el camino

« : 15 de Noviembre 2010, 12:02:05 »

...la lluvia dorada?   Es una cuestión que por aquí ya planteé hace tiempo alguna vez pero me gustaría saber la opinión de foreras y foreros al respecto de esta práctica sexual.   ¿La habéis practicado alguna vez? ¿Es una fantasía? ¿Os parece asqueroso? ¿De pervertidos? ¿No os importaria hacerlo a una pareja si es lo que le excita pero os negaríais a recibirla?  Expresaros... Wink
amapola
PeterPaulistic@²

« Respuesta #1 : 15 de Noviembre 2010, 14:16:30 »

me parece una guarrada. Supongo que opino así porque no entiendo qué tipo de placer dá una meada.

si me lo esplicas, quisás pueda opinar diferente.

gracias de antemano

Afro
Anonima
PeterPaulistic@²

Cuanto más vivo, más maravillosa se vuelve la vida

« Respuesta #2 : 15 de Noviembre 2010, 17:21:53 »

Wapeton, hay gente a la que ese tipo de practicas les da placer, pero confieso que a mi, particularmente, no me da ningun placer ni imaginarmelo... ppuag! pero cada uno con sus gustos......

Si es realmente placentero o no, yo no soy la mas indicada para responder.... un beso Besito ok

''La risa es el sol que ahuyenta el invierno del rostro humano...''  Gracias Gracias por ser mi sol aunq tenga mis dias nublados...
Vito
PeterPaulistic@¹

No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...

« Respuesta #3 : 15 de Noviembre 2010, 20:34:08 »

Si les gusta a los dos, ¿porque no?

A mi particularmente no me dice nada....
 Gracias

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²

En serio amo PeterPaulXXX!

« Respuesta #4 : 16 de Noviembre 2010, 01:46:57 »

¿La habéis practicado alguna vez?
No

¿Es una fantasía?
No, nunca se me ha cruzado

¿Os parece asqueroso?
Tanto como asqueroso no, pero desagradable sí

¿De pervertidos?
No, si los dos están de acuerdo y eso les da placer ...

¿No os importaria hacerlo a una pareja si es lo que le excita pero os negaríais a recibirla? 
La verdad? nunca me pasó, seguro que me negaría a recibirla, si así y todo ella le gusta ser orinada tal vez lo pensaría, pero  Undecided Undecided

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #5 : 16 de Noviembre 2010, 23:46:13 »

Contestando en orden ....
NO, Nunca lo he practicado ... tampoco me representa una Fantasia ( ni tantito )

Me parece un gusto Extraño , pero NO lo podria calificar como Asqueroso .... y NO creo que sea d " pervertidos " por que cada quien tiene sus Muy particulares maneras de excitarse

Sobre hacerselo a una pareja si a ella le excita ... Mmm quizas ... muy probablemente , pero recibirla lo pensaria el DOble

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #6 : 17 de Noviembre 2010, 11:16:28 »

evidentemente pensando en frío es asqueroso, claro.... no me gustaría para nada que llegara un tio y se me meara encima, pero tampoco me parecería nada agradable que a bote pronto me llamaran put.a y sin embargo en la cama me pone perrísima.... todo depende del contexto, el grado de excitación, el consenso y la pareja....

confieso que me lo han hecho en un momento en el que tanto yo como la persona con la que estaba buscábamos probar cosas nuevas y desde luego no me desagradó en absoluto.... él esperaba que yo también se lo hiciera pero mira por donde, con lo meona que soy normalmente, no pude..... aisss, la presión debió ser  Tongue

así que, si los dos gustan ¿por qué no?
« Última modificación: 17 de Noviembre 2010, 23:13:41 por Sirius » En línea

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
sonia
Veteran@

« Respuesta #7 : 17 de Noviembre 2010, 17:01:45 »

como la mayoría, estoy de acuerdo en que si las dos personas quieren adelante, a mi la idea no es una de mis fantasías, aunque si en la situación, con el calentón como dice la nena, me lo hacen tampoco creo que reaccionara mal...y hacerlo, si me lo piden...pues no sé, por probar...

hay tantas cosas que decía que jamás haría o dejaría que me hicieran y luego la cosa ha salido al revés...

lo bueno es que mientras se hablen las cosas y la pareja hable de lo que quiere y le gusta y de lo que no, no hay límites

...supongo

Como un gato sin dueño...
Elan
Karmofilo
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

La pesadilla de LOBA SOLITARIA

« Respuesta #8 : 29 de Noviembre 2010, 14:34:14 »

¿La habéis practicado alguna vez?
No

¿Es una fantasía?
No, nunca se me ha cruzado

¿Os parece asqueroso?
Tanto como asqueroso no, pero desagradable sí

¿De pervertidos?
No, si los dos están de acuerdo y eso les da placer ...

¿No os importaria hacerlo a una pareja si es lo que le excita pero os negaríais a recibirla? 
La verdad? nunca me pasó, seguro que me negaría a recibirla, si así y todo ella le gusta ser orinada tal vez lo pensaría, pero  Undecided Undecided

Para que voy a responder yo algo que ya alguien ha respondido casi como si lo hubiese escrito yo??

"LOS BLANCOS HUESOS DE UN MUERTO PUEDEN SER DE CUALQUIER RAZA
 SI LA MUERTE NO DISCRIMINA, QUE LA VIDA TAMPOCO LO HAGA"

RUBEN BLADES
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²

En serio amo PeterPaulXXX!

« Respuesta #9 : 30 de Noviembre 2010, 20:03:18 »

Para que voy a responder yo algo que ya alguien ha respondido casi como si lo hubiese escrito yo??

copión  Angry Angry

Tongue Tongue

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.179 segundos con 15 consultas.