Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 15:41:21 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Comercial muy pero muy buenooooooo  (Leído 1227 veces)
Marye
PeterPaulistic@¹

¡Se Felíz!

« : 12 de Noviembre 2010, 02:39:56 »

Alabar Alabar

No se pierdan este video... me encantó.....http://www.youtube.com/watch?v=R7qSdVPh4pA

Comercial Nestea (albino)

La Movida Films fue una de las casas productoras encargada de realizar este año en Venezuela la campaña publicitaria de Nestea con el lema: Con Nestea Vacilemos todos, en este caso les presentamos el comercial versión Albinos, el cual fue dirigido por Juan Chappa, junto al director de fotografía Sebastian Gallo y dirección de arte Marcelo Pont, para la agencia Publicis.

link: http://www.youtube.com/watch?v=R7qSdVPh4pA

7 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

la voz blanca de venezuela.amigos quiero decirles que estube en el comercial, fue la experiencia mas hermosa y maravillosa que he vivido, despues de ser madre de dos lindas niñas. por primera vez comparti un dia com 20 albinos como yo, espero les guste y lo disfruten.

21 DE OCTUBRE DE 2010 22:25

Anónimo dijo...

Waaaaaaaaaaaaaaooooo.. Jaja.. Increible experiencia la que vivimos los que participamos en el comercial.. De verdad hay que agradecer la grandiosa oportunidad que nos brindo esta productora... Que les puedo decir..? Me siento muy feliz de haber participado en tan hermoso proyecto... Realmente unico... Esperemos que se repita.. Jeje..

22 DE OCTUBRE DE 2010 13:04

Eduardo dijo...

Bueno yo no tuve la suerte de participar tal vez si me invitan a una seguanda edicion. Me parecion muy divertida saludos de otro albino en este pais

22 DE OCTUBRE DE 2010 16:17

Pahola Villasmil dijo...

Sube el video en youtube:B

22 DE OCTUBRE DE 2010 19:03

Anónimo dijo...

INCREIBLEEE. EXCELENTE TRABAJO

23 DE OCTUBRE DE 2010 17:00

Diego dijo...

Hey, yo soy el novio de la flaca con el mejor cuerpo ahí en esas toallas ok?? Jaajaja. De verdad una experiencia única, gracias a todo el equipo de la movida!

23 DE OCTUBRE DE 2010 20:28

Mayra Alejandra dijo...

Si mi vida fue una experiencia única e inolvidable, que equipo tan maravilloso con el cual trabajamos en el comercial. Muchas gracias por la oportunidad que nos dieron, besos y abrazos!!  me encanto!

23 DE OCTUBRE DE 2010 20:36

Fuente: http://lamovidafilms./2010/10/nestea.html             Alabar Alabar

No importa ver envejecer tu cuerpo, lo importante es que no dejes envejecer el alma.
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #1 : 12 de Noviembre 2010, 03:04:54 »

Karma No. 1,887   

muy Bueno   

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
amapola
PeterPaulistic@²

« Respuesta #2 : 12 de Noviembre 2010, 12:17:29 »

Aplaudir Campeon Aplaudir Campeon

Está bien el anuncio. Respeto a todas las personas y a sus pieles, perooooooooo
a mí por mucho NESTEA que me den, que no me quiten la playa,please.

Sobre todo el mar. El sol me da igual y estar morena tb, pero el mar, aaayyysssssss mi mar querido.

Aplaudir Campeon Aplaudir Campeon
« Última modificación: 12 de Noviembre 2010, 12:20:13 por amapola » En línea
Anonima
PeterPaulistic@²

Cuanto más vivo, más maravillosa se vuelve la vida

« Respuesta #3 : 15 de Noviembre 2010, 17:39:10 »

pues es un comercial que veo en la tv a cada rato, ha tenido muchisimo exito y de verdad hermoso el mensaje...  Aplaudir Aplaudir Aplaudir

''La risa es el sol que ahuyenta el invierno del rostro humano...''  Gracias Gracias por ser mi sol aunq tenga mis dias nublados...
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.785 segundos con 16 consultas.