Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 15:33:31 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Café o sexo?  (Leído 2526 veces)
Marye
PeterPaulistic@¹

¡Se Felíz!

« : 12 de Noviembre 2010, 02:23:09 »

Huh

Estos hombres picaroneessss...
¿Café o sexo al levantarnos?

Café o... sexo?. Las mujeres desean desayunar en cuanto se despabilan. Los españoles tienen, en general, «un mal despertar», sobre todo después de las vacaciones, y, si para las mujeres la manera ideal de abandonar el sueño y volver a la vigilia...

Al levantarnos, la preferencia entre sexos a la hora de decidir que acción practicar son de lo más variadas. Mientras ellas prefieren su desayuno sano, ellos optan por el sexo matutino, según una reciente encuesta

Las mujeres desean desayunar en cuanto se levantan mientras que los hombres prefieren practicar sexo, según los datos de una encuesta realizada recientemente por una multinacional de la electrónica de consumo, realizada entre 1.800 españoles. Los datos también ponen de manifiesto que hay grandes diferencias entre los hombres dependiendo de la Comunidad en la que vivan.

Por ejemplo, los hombres encuestados de Madrid y Canarias declararon que si tuvieran tiempo preferirían practicar sexo nada más despertarse, en un 42 por ciento y 39 por ciento, respectivamente. En el otro extremo, los hombres encuestados de La Rioja (55 por ciento), Cataluña (52 por ciento), y Galicia (50 por ciento) se inclinan por un desayuno tranquilo y sano como forma ideal de despertarse. Mientras tanto, las mujeres coinciden con los segundos, ya que en un 42 por ciento de los casos, su forma preferida de despertar es un buen desayuno y solo el 30 por ciento se decanta por el sexo.

En una cuestión, casi todos los encuestados se ponen de acuerdo y es que de los 1.800 encuestados, un 58 por ciento no soporta el ruido recién levantados y es que manifiestan que “el despertar ideal” es el del beso de un ser querido o simplemente contemplando la luz del amanecer.

Todos coinciden en señalar que el peor momento del año para despertarse es tras las vacaciones, ya que muchos señalan que es cuando se levantan más cansados y de peor humor.

Fuente:
http://www.innatia.com/noticias-c-noticias-curiosas/a-cafe-o-sexo-10511.html

I Love You

No importa ver envejecer tu cuerpo, lo importante es que no dejes envejecer el alma.
Topacio
PeterPaulistic@

cada día mas humana , menos perfecta y feliz

« Respuesta #1 : 12 de Noviembre 2010, 02:24:27 »

Yo prefiero sexo , despues cafe y quizas otra vez sexo ... estare fuera de lo normal?  Bailarin Bailarin

Aprendi que es el amor y no el tiempo el que cierra las heridas
Marye
PeterPaulistic@¹

¡Se Felíz!

« Respuesta #2 : 12 de Noviembre 2010, 04:58:07 »

Yo prefiero sexo , despues cafe y quizas otra vez sexo ... estare fuera de lo normal?  Bailarin Bailarin

JuasJuas JuasJuas no creo q´no ....  JuasJuas

No importa ver envejecer tu cuerpo, lo importante es que no dejes envejecer el alma.
elduke
PeterPaulistic@²

siempre intento ir por el camino más fácil

« Respuesta #3 : 12 de Noviembre 2010, 10:50:44 »

no hay nada como un café calentito  Tongue

No quiero ser culpable de tener sueños...
Vito
PeterPaulistic@¹

No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...

« Respuesta #4 : 12 de Noviembre 2010, 11:22:17 »

Café con leche ¡¡¡¡¡
 Gracias

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
amapola
PeterPaulistic@²

« Respuesta #5 : 12 de Noviembre 2010, 12:24:25 »

la trempera matinera  Aplaudir Aplaudir Aplaudir

yo no tomo café porque me subo por las paredes y sexo tampoco porque tb me subo por las paredes. Así qué mi tasa de leche con cola-cao calentita.

puede que no sea española!!   JuasJuas JuasJuas
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #6 : 12 de Noviembre 2010, 18:24:29 »

El cafe casi NO me gusta ... asi que ya sabeN

Comienza con  y termina con EXO        Grin

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Juanma
PeterPaulistic@

¿Te he dicho....?

« Respuesta #7 : 12 de Noviembre 2010, 20:58:18 »

Hombre, si se tercia, se puede llevar el desayuno a la cama a la nena.....

Un café en la mano derecha, una rosa y el azucar en la mano izquierda, y media docena de donuts......  Evil Evil

El nuevo cafesex!!!!

2x1 oiga!!!!

semelollevandelasmanos!!!

La APB asociacion protectora de "pobrecitos" ha vetado esta firma por considerarla meticona....
Vito
PeterPaulistic@¹

No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...

« Respuesta #8 : 12 de Noviembre 2010, 21:07:13 »

Media docena de donuts?
Solo?

La edad no perdona my friend...
 Grin Grin
 Gracias

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
Juanma
PeterPaulistic@

¿Te he dicho....?

« Respuesta #9 : 12 de Noviembre 2010, 21:08:11 »

Media docena de donuts?
Solo?

La edad no perdona my friend...
 Grin Grin
 Gracias

Noooo, con chocolate...... claro...

La APB asociacion protectora de "pobrecitos" ha vetado esta firma por considerarla meticona....
Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 3.144 segundos con 14 consultas.