Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
8 de Agosto 2025, 16:40:06 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ESTIMADO? SR. ZAPATERO:  (Leído 2021 veces)
amapola
PeterPaulistic@²

« : 11 de Noviembre 2010, 23:05:33 »

ESTIMADO? SR. ZAPATERO:

ESTOY TRABAJANDO DESDE QUE TENIA 20 AÑOS (CUANDO TERMINE EL SERVICIO MILITAR),AHORA TENGO 45 AÑOS, Y MI MUJER IGUALMENTE EMPEZÓ A TRABAJAR A LOS 22 AÑOS EN LA ACTUALIDAD TIENE 43 AÑOS,

DESDE ESA FECHA NO HEMOS DEJADO DE PAGAR EN NINGÚN MOMENTO NUESTROS IMPUESTOS, SEGURIDAD SOCIAL, DESEMPLEO, CONTRIBUCIONES, IMPUESTOS DE VEHÍCULOS, ETC. ETC. ETC.

COMO CONSECUENCIA DE ESTO ME ENCUENTRO CON QUE MI HIJA ERA PENALIZADA A LA HORA DE ELEGIR COLEGIO PORQUE SUS PADRES TRABAJAN (PAGANDO IMPUESTOS). DE QUE LAS AYUDAS ECONÓMICAS SE LAS DAN A GENTE QUE ACABA DE LLEGAR, QUE JAMÁS HA COTIZADO Y QUE TIENE MÁS DERECHOS Y PRIVILEGIOS QUE NINGUNO DE NOSOTROS TRABAJADORES DE TODA LA VIDA  A LOS QUE PRECISAMENTE NO NOS SOBRA EL DINERO.

YO TRABAJO EN UNA ENTIDAD FINANCIERA EN UN BARRIO "POBRE" DE CÓRDOBA EN EL QUE LOS SUBSIDIOS DEL GOBIERNO, DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA , DEL AYUNTAMIENTO DE CÓRDOBA Y DEL "SUMSUM CORDA" SON TOTALMENTE HABITUALES Y CONCEDIDOS A DISCRECIÓN, PERO ME SORPRENDE QUE EN MUCHAS DE LAS CUENTAS A LAS QUE LLEGAN ESTAS AYUDAS DE EMERGENCIA SOCIAL O SOLIDARIAS, SE PERMITAN PAGAR RECIBOS DE CANAL PLUS POR IMPORTES SUPERIORES A LOS 100 EUROS MENSUALES (YO PERSONALMENTE ME CONFORMO CON LA "TDT " Y ESO QUE ME GUSTA EL FUTBOL UN MONTÓN),RECIBOS DE TELEFONÍA MÓVIL POR IMPORTES SUPERIORES A LOS 200 EUROS MENSUALES EN MUCHOS CASOS (YO CUANDO PAGO MAS DE 50 EUROS ENTRE EL TELÉFONO DE MI MUJER Y MÍO PILLO UN REBOTE DE IMPRESIÓN), Y OTRAS PERLAS POR EL ESTILO.

ESTOY HASTA LAS NARICES DE QUE LA GENTE VENGA A COBRAR EL DESEMPLEO A LAS

08.15 HORAS DE LA MAÑANA DEL DÍA 10 CON TODA LA PRISA DEL MUNDO PORQUE SE TIENEN QUE IR A TRABAJAR, A UN TRABAJO POR EL QUE NO PAGAN IMPUESTOS Y POR EL QUE NO CONTRIBUYEN A LA SEGURIDAD SOCIAL , A ESA MISMA A LA QUE SI TIENES LA DESGRACIA DE TENER QUE IR TE CITAN A SEIS MESES VISTA,O QUE CIERRA PLANTAS ENTERAS DE LOS HOSPITALES EN ÉPOCAS VACACIONALES PARA AHORRAR (SE LO QUE DIGO PORQUE MI MUJER ES EMPLEADA DE LA MISMA ).

POR TODO ELLO SR. PRESIDENTE LE RUEGO QUE DEJE LA DESGRAVACIÓN DE VIVIENDA COMO ESTA Y QUE EL ORDENADOR PORTÁTIL QUE LE VA A DAR A MI HIJA Y LA BOMBILLA SE LOS META EN LOS "GÜEVOS" QUE YA ME ENCARGO YO DE COMPRARLOS,
Y QUE EN VEZ DE ASESORES CONTRATE A MAS INSPECTORES DE TRABAJO QUE CONTROLEN A LOS PARADOS QUE NO LO ESTÁN,
Y QUE LAS ADMINISTRACIONES ANTES DE DAR AYUDAS CON EL DINERO DE LOS DEMÁS COMPRUEBEN QUE NO SON PARA VER EL MADRID-BARSA O PARA LLAMAR A LA LÍNEA DEL TAROT DE LOLA MONTERO.

QUE CON LOS MILES DE PARADOS QUE HAY EN ESPAÑA, EL MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN OTORGA SUBVENCIONES PARA TRAER TRABAJADORES EXTRANJEROS A LAS PEONADAS.

QUE EN LAS ARCAS PÚBLICAS NO CARECEMOS DE TANTO DINERO, SINO QUE FALTAN PROFESIONALES QUE SEPAN ADMINISTRARLO Y SOBRA GENTE QUE SE LO GASTA EN INTENTAR CONSEGUIR UN VOTO.

SIN OTRO PARTICULAR RECIBA UN SALUDO .

POSDATA:

A TODOS LOS QUE OS HE MANDADO ESTE CORREO OS RUEGO QUE SI DE ALGUNA MANERA OS SENTÍS IDENTIFICADOS LE DEIS DIFUSIÓN A VER SI SOMOS CAPACES DE QUE LLEGUE A LA MONCLOA.

( me lo acaban de enviar)
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #1 : 12 de Noviembre 2010, 18:25:38 »

A que cosas     Cabezon

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #2 : 12 de Noviembre 2010, 18:29:45 »

Por cierto ... NO es por mal Augurio pero DUdo que el Sr. ZapaterO COnteste ... tiene ratisiiimo en el FORO y mira cuantos mensajes a colgado   

* elSRZapatero.JPG (25.44 KB, 535x405 - visto 122 veces.)

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
amapola
PeterPaulistic@²

« Respuesta #3 : 12 de Noviembre 2010, 19:54:05 »

Por cierto ... NO es por mal Augurio pero DUdo que el Sr. ZapaterO COnteste ... tiene ratisiiimo en el FORO y mira cuantos mensajes a colgado   

será que está entretenido con otras "cosas"?

Martillear Martillear
Juanma
PeterPaulistic@

¿Te he dicho....?

« Respuesta #4 : 12 de Noviembre 2010, 20:54:31 »

1- El paro se cobra actualmente por transferencia bancaria, y se puede fichar el paro por internet.
2- Tan bueno, bueno, no és el gachó pués se dedica a no solo violar la intimidad de las personas, si no a su vez publicarlo en un correo electrónico, eso es un delito, y si comete uno así, que será lo que no se vé.
3- No solo él lleva contizando todo ese tiempo, otros tambien hemos cotizado, (y una burrada).
4- Que fácil es enviar correos con chicos sin brazos ni piernas de kualalumpur con una fotico, diciendo que si no lo reenvias b¡ll gates no le donará un hospital para niñossinbrazosnipiernasdekualalumpur, o que dios mata a un gatito, o que no tendrás suerte en tres vidas.... pero a la hora de ser solidario con personas que lo pasan mal economicamente, que no tienen medios ningunos, ni tan siquiera un sueldo en negro, con esos no..... que son todos unos sinvergüenzas....
5- Sinvergüenzas hay, de los que trabajan y cobran paro, de los que no cobran paro y si trabajan y declaran la mitad de lo que ganan, y un millon mas....

No es por nada, simplemente me apetecía comentar el correo, sin meterme ni con quien lo ha posteado ni con nadie.... me apetecía expresarme tan solo....

La APB asociacion protectora de "pobrecitos" ha vetado esta firma por considerarla meticona....
Pardon_Me
PeterPaulistic@

LLença't

« Respuesta #5 : 13 de Noviembre 2010, 20:05:34 »

Yo escribiría otra carta a  "ALGUNOS" de los miles de parados, preguntandoles por qué en su día no estudiaron un poco más en vez de dejar los estudios a los 18 años sin saber donde esta Cuenca en un mapa de la Península...
Y ahora simplemente no saben hace una "O" con un canuto...

Luego otra carta a todos esos "señores que viven en este pais" que dejen de culpar a la derecha o izquierda de estos individuos que cobran en negro y del paro.
Si este es un Pais de inútiles, vagos, mafiosos , y ladrones... es culpa de la educación recibida en CASA y no de los Partidos Politicos.

La culpa de mi analfabetismo, endeudarme en créditos al consumo para mis vacaciones, en préstamos hipotecarios imposibles, en no ahorrar en los buenos años y vivir a tope...  Es culpa de la derecha o izquierda ?

Si eres Facha y bebes.... CONDUCE !!!!!
sonia
Veteran@

« Respuesta #6 : 13 de Noviembre 2010, 20:39:47 »

Solo haré referencia a lo que dice Pardon de los estudios.

Mucha, MUCHA gente hay con formación en diversos campos y comiéndose los mocos.

Como un gato sin dueño...
Pardon_Me
PeterPaulistic@

LLença't

« Respuesta #7 : 13 de Noviembre 2010, 22:20:56 »

Hace 5,10,15 años y desde toda la vida...  los que estudiamos ( los que curramos para pagarnos la carrera, los que sacrificamos años de nuestras vidas ) no salimos de la universidad con el puesto de Vicepresidente del Banco Santander bajo el brazo.

Muchos tuvimos que ser becarios, aguantar largas jornadas sin cobrar, currar en curros de mierda que nada tienen que ver con lo qu estudiamos y más porquerías , hasta al final conseguir nuestro objetivo.

Hay muchos universitarios  hoy en día que se creen el culo del mundo y que estan en sus casa sin hacer ni el huevo porque... para que van a repartir periodicos si ellos estudiaron para ser ministros ?

Muchos, pero muchisimos son del pensamiento : Ehhhh que soy supercontable de la muerteeeeeeee y me niego a cobras menos de 1500 al mes...

Estos ultimos dos meses, me ha tocado a mí realizar las entrevistas de trabajo en mi curro y como vea un niñato más con aires de superioridad sere yo quien empiece a escribir cartas de estas...

De los 4 millones de parados, realmente 1 me da lástima y ojala en breve la vida les vaya a mejor, los otros 3... a las camaras de gas
que por su culpa, por su inutilidad tengo que pagar yo sus platos rotos.

Si eres Facha y bebes.... CONDUCE !!!!!
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.648 segundos con 14 consultas.