Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 05:30:19 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Qué frase o comentario te ha impactado hoy?  (Leído 2868 veces)
amapola
PeterPaulistic@²

« : 11 de Noviembre 2010, 12:52:34 »

Bueno, pongo una que me impactó ayer.

Estaba yo en clase de catalán charlando con mi compañera de la derecha. Le estaba yo diciendo que estaba muy calladita y ella me decía que le había venido la regla y que...............

.............................................................................................

.......................................................................................

................................................................................

estaba caliente como una perra.

Ups!!!  me quedé de pasta de boniato. Eché una carcajada que aún se debe de oir. Y eso que no la conozco mucho. Amosss que no me he tomado nunca ni un café con ella para que me cuente semejantes intimidades.

de lo que se entera una  JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas
Vito
PeterPaulistic@¹

No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...

« Respuesta #1 : 11 de Noviembre 2010, 13:35:35 »

Te pasa cada cosa, Floribel....
A mi lo que mas me ha impactado hoy es que el material que llevo esperando desde el jueves pasado, me han dicho que llega mañana.
Que es lo que me dijeron ayer, anteayer, etc....
Malditos cabr*nes.
 Gracias

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
elduke
PeterPaulistic@²

siempre intento ir por el camino más fácil

« Respuesta #2 : 11 de Noviembre 2010, 14:07:10 »

floreta, si le de derechas te ha dicho esto, que te ha dicho la de izquierdas?  Grin

a mi no me ha impactado nadie, .....y que dure  Tongue

No quiero ser culpable de tener sueños...
amapola
PeterPaulistic@²

« Respuesta #3 : 11 de Noviembre 2010, 15:05:44 »

floreta, si le de derechas te ha dicho esto, que te ha dicho la de izquierdas?  Grin

a mi no me ha impactado nadie, .....y que dure  Tongue

la de la izquierda es de armas tomar, jajajaja, tb, tb dice bastante palabrotas, jajajajaja.

que no te tiene que impactar nadie, colines Martillear Martillear

alguna frase que te digan durante el día. Y estoy segura que a ti te dirán algunas de muy buenas. Bengaaaaaaaa cuenta cuenta milikito Besito Besito

(jajajajajaj  había puesto MIDUKITO y he pasado el corrector ortográfico y mira tú lo que ha salido, jajajajaj)

Y Bengaaaaaaaaaaaaaa no se ha corregido. aaayyyssssssssssss estos internesesessssssss

jajajajajajajajaj

Besito Besito Besito Besito Besito Besito Besito

JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #4 : 11 de Noviembre 2010, 21:13:18 »

Karma No.  1,341  florecilla por la Iniciativa del Post

P.D.  NO tienes el correo de tu compañera de la DerechA  ?      Evil

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #5 : 11 de Noviembre 2010, 23:18:44 »

Karma No.  1,341  florecilla por la Iniciativa del Post

P.D.  NO tienes el correo de tu compañera de la DerechA  ?      Evil

JCarlos, si en tu puesto de trabajo hay mujeres te aseguro que prácticamente todas piensan como la compi de la flor..... lo que pasa es que muchas no suelen decirlo.... y aún no entiendo el porqué se supone que tenemos que ser tan reprimidas joer....

una frase que me haya impactado hoy??    una frase que me haya impactado hoy??
la verdad es que con la de burradas que me dice la gente por la tarde, que mira que mucho coche pero no tienen dos dedos de frente a veces, creo que no me han dicho nada del otro mundo.....
y si me lo han dicho se me ha olvidado!!!!  lo mío no es mala memoria, es pura fosfatina  Cabezon

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
Juanma
PeterPaulistic@

¿Te he dicho....?

« Respuesta #6 : 12 de Noviembre 2010, 21:04:44 »

JCarlos, si en tu puesto de trabajo hay mujeres te aseguro que prácticamente todas piensan como la compi de la flor..... lo que pasa es que muchas no suelen decirlo.... y aún no entiendo el porqué se supone que tenemos que ser tan reprimidas joer....

una frase que me haya impactado hoy??    una frase que me haya impactado hoy??
la verdad es que con la de burradas que me dice la gente por la tarde, que mira que mucho coche pero no tienen dos dedos de frente a veces, creo que no me han dicho nada del otro mundo.....
y si me lo han dicho se me ha olvidado!!!!  lo mío no es mala memoria, es pura fosfatina  Cabezon

Te voy a comer hasta las bragas!!!! me va a entrar indigestión de cinturilla elastica y tó!!!! rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!  Evil Evil Evil Evil Evil

Ale ya tienes frase pa pensar.....

JuasJuas JuasJuas JuasJuas

La APB asociacion protectora de "pobrecitos" ha vetado esta firma por considerarla meticona....
Vito
PeterPaulistic@¹

No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...

« Respuesta #7 : 12 de Noviembre 2010, 21:09:47 »

Te voy a comer hasta las bragas!!!! me va a entrar indigestión de cinturilla elastica y tó!!!! rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!  Evil Evil Evil Evil Evil

JuasJuas JuasJuas

Karma 969

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
amapola
PeterPaulistic@²

« Respuesta #8 : 12 de Noviembre 2010, 21:55:20 »

jajajajajajjajajajajajajjaajajajaj

pero qué ha comido este hombre hoy?

jajaajajjajajjajajajajajajajajaj

Saltarin Bailarin Saltarin Bailarin
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #9 : 12 de Noviembre 2010, 22:08:49 »

El si que le dio a ELLA una frase para Desear  .....  digo pensar   Grin

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 3.082 segundos con 14 consultas.