Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 22:42:20 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Alguien tiene Imagenio?  (Leído 1595 veces)
2805
PeterPaulistic@

Aupa PeterPaulXXX.com

« : 10 de Noviembre 2010, 01:36:17 »

Hola a todos.   Me gustaria saber si los sintonizadores de tv de telefonica para ver Imagenio tienen las mismas salidas de euroconector y antena coaxial para poder conectarlo a mas de una tv, como tienen los de Canal+
o lo hacen a traves de algun conector especial.

He recibido una oferta de telefonica en la que me ofrecen imagenio pagando lo mismo que pago ahora por adsl y linea, pero la chica de la tienda donde me he informado me ha dicho que solo se puede conectar a un tv, lo que se me hace un poco raro y en cuyo caso no me sirve.

Gracias y un saludo.
Juanma
PeterPaulistic@

¿Te he dicho....?

« Respuesta #1 : 11 de Noviembre 2010, 21:57:47 »

Puedes comprar decodificadores adicionales para cada tele....

Uno por tele... no mas...

La APB asociacion protectora de "pobrecitos" ha vetado esta firma por considerarla meticona....
2805
PeterPaulistic@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #2 : 13 de Noviembre 2010, 02:00:45 »

Gracias Juanma. Veo una estupidez que no se pueda desviar la salida hacia otros televisores como con el antiguo Via Digital o el Plus, y ademas una putada tener que comprar descodificadores adicionales para cada tv.

Un saludo   Cervecitas Cervecitas
Juanma
PeterPaulistic@

¿Te he dicho....?

« Respuesta #3 : 13 de Noviembre 2010, 02:35:08 »

Gracias Juanma. Veo una estupidez que no se pueda desviar la salida hacia otros televisores como con el antiguo Via Digital o el Plus, y ademas una putada tener que comprar descodificadores adicionales para cada tv.

Un saludo   Cervecitas Cervecitas

El negocio es el negocio..... además para cada deco necesitas conexión con el router por cable de red. (para lo cual te venden unos PLC para transportar la señal por la línea electrica mu potitos)

Me se olvidaba, el deco lo puedes transportar a otra tele siempre y cuando le llegue señal del router, (PLC) no estas sujeto a tener toma de antena....

Un saludo!!

La APB asociacion protectora de "pobrecitos" ha vetado esta firma por considerarla meticona....
Juanma
PeterPaulistic@

¿Te he dicho....?

« Respuesta #4 : 13 de Noviembre 2010, 02:37:51 »

Añado....

Tengo el deco de imagenio en lo alto del armario esperando a que lo recojan, tarde 1 día en darme de baja.

Los canales en HD del TDT no los soporta muy bien el deco o la línea ADSL, nadie me dió razón, pero se entrecortan y se paran. (y vivo a 8 metros de la central de telefónica con acometida nueva) y como el HD va a ser el futuro..... pos na.... que no lo quiero...

2805
PeterPaulistic@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #5 : 22 de Noviembre 2010, 02:45:40 »

Gracias de nuevo. He estado unos dias fuera y no he leido hasta hoy tu ultima informacion.
Seguire pagando muy a mi pesar el Plus que encima de lo que cobran meten anuncios, y apenas lo veo, solo ahora en invierno un poco, pero visto lo que me dices no merece la pena el Imagenio ese.

Un saludo  Cervecitas Cervecitas

Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.3 segundos con 14 consultas.