Anonima
|
 |
« : 9 de Noviembre 2010, 23:14:48 » |
|
He aqui una lista de accesorios que ; solo los usaria y usa Lady Gaga. 1 Iniciando esta lista, Lady aparece con un botón gigante, el cual cubre toda su cabeza. ¿Peinado o Sombrero? 
|
|
|
|
''La risa es el sol que ahuyenta el invierno del rostro humano...''  Gracias por ser mi sol aunq tenga mis dias nublados...
|
|
|
Anonima
|
 |
« Respuesta #1 : 9 de Noviembre 2010, 23:16:32 » |
|
2 Lady con un peinado muy peculiar.... El cual parece ya convertirse en una moda... 
|
|
|
|
''La risa es el sol que ahuyenta el invierno del rostro humano...''  Gracias por ser mi sol aunq tenga mis dias nublados...
|
|
|
Anonima
|
 |
« Respuesta #2 : 9 de Noviembre 2010, 23:18:07 » |
|
3 La cantante más excéntrica de panorama del pop actual, nunca deja de sorprender con su estilo, solo mira la foto... 
|
|
|
|
|
|
|
Anonima
|
 |
« Respuesta #3 : 9 de Noviembre 2010, 23:19:35 » |
|
4 Aqui, Lady aparece con un peindao extravagante, tomando tambien la forma de un sombrero.... 
|
|
|
|
|
|
|
|
Anonima
|
 |
« Respuesta #5 : 9 de Noviembre 2010, 23:22:20 » |
|
6 Lady trae un telefono en la cabeza de modelo clasico...? 
|
|
|
|
|
|
|
Anonima
|
 |
« Respuesta #6 : 9 de Noviembre 2010, 23:23:51 » |
|
7 Lady Gaga sin duda es un fenomeno con solo 24 años, con éxitos como “Bad Romance” y “Telephone”.... porq sera?
|
|
|
|
|
|
|
Anonima
|
 |
« Respuesta #7 : 9 de Noviembre 2010, 23:24:44 » |
|
8 La cantante con el pelo rubio platino con las puntas de color lila y para adornar su peinado, la cabeza de un elefante, con sus colmillos y la trompa hacia arriba, hecho con pelo color castaño... 
|
|
« Última modificación: 9 de Noviembre 2010, 23:26:26 por Anonima »
|
|
|
|
|
|
Anonima
|
 |
« Respuesta #9 : 9 de Noviembre 2010, 23:27:41 » |
|
Y por ultimo, porq esto parece el post del Terror.... 10 Lady Gaga usando una corona de Langosta... 
|
|
|
|
|
|
|
|