Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
10 de Agosto 2025, 00:46:34 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Despedida…  (Leído 2264 veces)
YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« : 7 de Noviembre 2010, 13:28:42 »

Hace ya meses que pienso en que  mi ciclo en este foro está terminado. Lo he ido alargando para ir cerrando todas las discusiones y todos los hilos en los que estaba enfrascado… y porque alargaba el final pues este me produce una cierta pena.
Hay momentos en los que me he sentido muy feliz de formar una familia paralela aquí… (un besito a estas foreras que saben de sobra quines son)  pero hay algo que me impide seguir. Vaya para ellas mi primera despedida
Hay personas de las que guardo muy bellos recuerdos y con los que he intercambiados privados en su día (con lo cual evito citar a alguien y dejarme a otros fuera)
Voy a echar en falta las pullitas de algunos foreros que hacían que tuviera que agudizar el ingenio… y voy a echar los debates… de la gente que sabía debatir y, aunque no se estuviera de acuerdo, sabían argumentar razones y razones .
Muchos foreros han pasado en estos años en que estado por estos lares, algunos con los que sigo en contacto, otros ya no… de todas formas muchos tenéis mi correo (que además está expuesto) y puede que sigamos en contacto; algunos de los foreros que han estado se han ido sin decir adios… no quiero ser yo uno de ellos.
Es un foro en el que he conocido gente terriblemente amable y que me han permitido romper ciertos tópicos de sus lugares de origen… gente de la que he aprendido mucho. 
Pero a pesar que el balance es muy, muy positivo, y los malos rollos están en 0´01 % en relación al 99´99 de los buenos… creo que es el momento de marchar.
Alguna persona, por privados, saben que hace tiempo que medito esta decisión…
Como veis estoy divagando y dando vueltas…  sabéis el porqué …  me gustaría  ir diciendo a muchos de vosotros, uno a uno , algunas cosas… pero, pero entonces si que no me despediría en la vida, además no sé como  deciros todo lo que os quisiera decir. 
Gracias.

Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....

« Respuesta #1 : 7 de Noviembre 2010, 14:07:46 »

Ya sabes dónde estoy papi... si necesitas algo, simplemente hablar o para lo que sea, tienes mi mail. Te voy a echar mucho +de menos, que lo sepas.  Besito Besito Besito Gracias

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
amapola
PeterPaulistic@²

« Respuesta #2 : 7 de Noviembre 2010, 14:12:29 »

ostrisssss  ahora que te estaba yo cogiendo el puntillo  Aplaudir Aplaudir Aplaudir

Bueno Camilin, son ciclos que se cierran y quizás en un tiempo no muy lejano se vuelvan a abrir. Todo gira y gira y siempre vamos a parar más o menos al mismo sitio...

Te deseo lo mejor en tu vida, que sea plena y llena de aventuras.

Que seas muy feliz muchachote.

Besito Besito Besito Besito Besito Besito Gracias
Marieta
PeterPaulistic@¹

"al bien hacer jamás le falta premio

« Respuesta #3 : 7 de Noviembre 2010, 15:24:20 »

yo no he tenido ocasión de hablar contigo pero siempre me has caido muy bién, en fín, cada uno decide cuando entra y cuando sale, y yo te deseo que te vaya todo muy bién, y que aquí estaremos para lo que quieras. Angry

si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
Vito
PeterPaulistic@¹

No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...

« Respuesta #4 : 7 de Noviembre 2010, 16:49:51 »

No me jodas¡¡ (expresión coloquial que viene a decir mas o menos "no me hagas esto....")
Camilo, no nos abandones.
Tu sátira y tu pluma (sin segundas julandron) son muy apreciadas, y aunque poco, deberías seguir deleitándonos con tus argumentos y tus relatos en primera persona..
Sheila y yo, te seguiremos esperando. (cada uno de diferente forma... Grin )
 Gracias

P.D.
Belen Esteban, también.
 Tongue

« Última modificación: 7 de Noviembre 2010, 16:53:10 por Vito » En línea

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
elduke
PeterPaulistic@²

siempre intento ir por el camino más fácil

« Respuesta #5 : 7 de Noviembre 2010, 17:09:33 »

una lástima leer esto, esperaremos  tu vuelta

Hasta pronto  Cervecitas

No quiero ser culpable de tener sueños...
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #6 : 7 de Noviembre 2010, 20:29:43 »

sinceramente siento mucho leer que te marchas.... tal como dice Vito se va a echar de menos en este foro (cada día más muerto)
tus buenos comentarios...
y encima me quedo sin tejitas  Tongue

bromas aparte, siempre se respetan las decisiones de los demás y si crees que es lo más conveniente, adelante....
desearte un camino muy llano y a rebosar de colores, y que regreses más pronto que tarde, a ser posible....

sabes que se te aprecia, gallego  Besito
« Última modificación: 7 de Noviembre 2010, 21:50:49 por Sirius » En línea

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
Anonima
PeterPaulistic@²

Cuanto más vivo, más maravillosa se vuelve la vida

« Respuesta #7 : 7 de Noviembre 2010, 22:04:04 »

Y ahora como sabremos que mas aventuras has tenido con Sheila?? jooooo eso no se hace  Martillear Martillear Martillear

pero bueno, hablando un poco mas en serio Camilim.... no puedo mas que desearte SUERTE y EXITO todos y cada uno de tus dias, te lo mereces, y te repetire algo..... nunca nunca nuuuuuuuuuuuuuuunca por nada del mundo, dejes de sonreir... como digo siempre: ''La risa es el sol que ahuyenta el invierno del rostro humano...'' cuidate mucho y si algun dia te apetece, ya sabes donde encontrarnos... Besito Besito

te estaremos esperando  Gracias

''La risa es el sol que ahuyenta el invierno del rostro humano...''  Gracias Gracias por ser mi sol aunq tenga mis dias nublados...
Marye
PeterPaulistic@¹

¡Se Felíz!

« Respuesta #8 : 8 de Noviembre 2010, 00:10:48 »

Cry

La verdad es que cada uno hace lo que mejor lo haga sentir y si eso te hace bien... pues muy buena determinación, de todos modos nadie te prohibe entrar nuevamente y ya sabes que aquí se te estará esperando... todo es cuestión de costumbre... muchas veces.. digo.... huy con tan poco tiempo que tengo para entrar y ya casi no aporto nada interesante...!!! pero ese día que no entro es tal cual como ese día que no llamo a una amigo y lo extraño, imaginate que son muchos años compartiendo pequeños y grandes comentarios de verdad que lo siento así... aunque la mayoría de las veces entro para leerlos nada más sin poder hacer ningún comentario... te deseo todo lo mejor.. que seas realmente felíz... hasta siempre...!!! te mando un muy pero muy grande besote.... Besito I Love You

No importa ver envejecer tu cuerpo, lo importante es que no dejes envejecer el alma.
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #9 : 8 de Noviembre 2010, 18:48:48 »

Hasta la vista Camilo.

Aprovecho también para decir que no creo que yo vaya a intervenir mucho por aquí (lo de despedirse de un foro me suena com muy dramático).

Adiós a todos
Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 3.143 segundos con 14 consultas.