Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
5 de Agosto 2025, 05:41:39 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Todo depende de quien lo cuente  (Leído 1308 veces)
elduke
PeterPaulistic@²

siempre intento ir por el camino más fácil

« : 4 de Noviembre 2010, 12:59:53 »

Dos mujeres conversando:

- ¿Cómo fue tu día?

- Una catástrofe! mi marido llegó a casa del trabajo, cenó en tres minutos, después tuvimos relaciones sexuales en cuatro minutos y a los dos minutos, ya estaba dormido! Y tu día, ¿cómo fue?

- Ha sido fantástico! Mi marido llegó a casa me llevó a cenar, luego caminar durante 1 hora hasta que llegamos a casa. Después de 1 hora de juego amoroso a la luz de las velas, tuvimos relaciones sexuales durante 1 hora y hablamos luego por más de 1 hora!

Los dos esposos correspondientes opinan:

- ¿Cómo fue tu día?

- Ha sido fantástico! Llegué a casa y la cena estaba sobre la mesa, cenamos, hicimos el amor y me dormí como una roca! Y el tuyo?

- Una catástrofe! Llegué a casa cansadisimo, no habia luz, tuve que llevar a mi esposa a cenar afuera, la comida era una basura y carisima, tan cara que no tenía dinero para pagar el taxi de regreso.Tuvimos que caminar hasta casa, cuando llegamos, todavía no había electricidad, y encendimos las velas! Estaba tan estresado que necesite una hora para tener una erección y otra para alcanzar el orgasmo. Con todo eso me desvele y tuve que soportar a mi mujer hablando durante otra hora...

JuasJuas

No quiero ser culpable de tener sueños...
amapola
PeterPaulistic@²

« Respuesta #1 : 4 de Noviembre 2010, 13:51:24 »

jajajajajajajaajjajajjaaaajajjajajajajjajajaajjaj

bueníssssiiiimoooooooooooooooooo

jajajaajjajajajajajajajajjajajajja

la simplicidad de los hombres.......jajajajjajajaj  es algo que envidio, jajajajajaj

karmitas para lo que queda de año

Saltarin Saltarin
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #2 : 4 de Noviembre 2010, 16:24:15 »

Muy bueno  ! 

Se merece un Karma , pero GRACIAS a la Dieta de las 72  hrs. me es Imposible dartelo Amigo 

Cervecitas

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Anonima
PeterPaulistic@²

Cuanto más vivo, más maravillosa se vuelve la vida

« Respuesta #3 : 11 de Noviembre 2010, 07:26:27 »

jajaja dos puntos de vista bieeeeeeeeeeeenn diferentes!!  JuasJuas JuasJuas

''La risa es el sol que ahuyenta el invierno del rostro humano...''  Gracias Gracias por ser mi sol aunq tenga mis dias nublados...
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.708 segundos con 18 consultas.